1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Hunter X Hunter licenciada en España

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por jadackis, 11 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

El blog de la tienda madrileña Otaku Center ha desvelado que Hunter X Hunter y Psyren han sido licenciados en España. Ambos títulos pertenecen a la Shonen Jump de Shueisha y previsiblemente serán anunciados en los próximos meses, aunque a día de hoy se desconoce la editorial española y su fecha de lanzamiento.
    Pero el bombazo será Hunter X Hunter. A pesar del sonado fracaso de su anime en España, de los numerosos hiatus en los que entra la serie, de la gran cantidad de tomos que hay y de que aun sigue abierta... una editorial Española ha decidido arriesgarse para traer el manga de Yoshihiro Togashi (Yu Yu Hakusho, Level E). La serie empezó a publicarse en 1998 y, de momento, ha alcanzado ya los 30 tankobons. Actualmente el manga se encuentra en hiatus, es decir, abierto y paralizado hasta nuevo aviso.
    Fuente: Otaku Center

Parece que por fin se van a hacer cargo de HxH en España,pero..creo que es algo arriesgado viendo la cantidad de hiatus que tiene el manga.Ahora falta saber que editorial se hará cargo..Planeta? Norma? Ivrea? ..porque Glenat lo dudo ya que seria compra asegurada xD

Esta pregunta va dirigida a los españoles,porque los latinos ya tenéis el manga a la venta (bastante barato) por parte de Vid,así que comprareis la versión española cuando salga a la venta? ..de que editorial os gustaría que saliera el manga?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Sin duda es el momento ahora con la vuelta de HxH con el remake creo que deberia andar bien.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    actualizando esta noticia de jadackis Hunter X Hunter se pone lider en vendas la semana del 17 al 23 de Diciembre y no por su bajo precio promocional ya que este tomo salio a 7,95 euros a diferencia de los primeros q salioeron a 2.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que esta cuajando muy bien HxH en España y era muy muy esperada por muchos.Cuando me compre el tomo 1 lo hice por su precio y porque nunca esta de mas tener el primer tomo de alguna buena coleccion,pero me parece que posiblemente me la ire comprando cada X meses..porque tengo OP y Toriko como compras fijas cada vez que sale un tomo nuevo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo los compraria tambien si pudiera x'D me alegra q tenga buena recepcion en esp ojala se mantenga.

Comparte esta página