1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Hunter x Hunter - Kurapika Tsuioku-Hen

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Cracken, 29 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Cracken

Cracken Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hola a todos.
    Ya salió la primera parte del One Shot que cuenta el pasado de Kurapica.

Les dejo el link de la traducción hecha por HXH Fansub (si alguien ve otra versión la puede colgar en el tema también)

====

Salu2

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Es tan diferente este kurapika chico x'D se parece un poco a Gon pero lo que no cambia es que es sumamente inteligente xD la historia es simple hasta ahora en el 2do supongo que veremos algo inesperado :eek:

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es de su mangaka o es como un doujin?

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si el mismo Togashi yo crei q despues de 6 meses volveria con ganas de dibujar bien pero fueron falsas esperanzas x'DD al menos espero q la segunda parte (q sale el 13 de Dic) nos muestre algo importante del clan kuruta.

5.  
    Okita

Piscis
    Me quedé igual con ganas de leer más, me llamó bastante la atención este capitulo xD aunque si me gustaría que continuara HxH xD

6.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Estoy leyendolo un poquito...ya naaadaa que ver este Kurapica niño con el adolescente. A mi tambien me recordo a Gon en cierto momento. Espero con ansias la otra parte, mientras, me acabare de leer este.

7.  
    Cracken

Cracken Creador del tema Cemzoonita

Aries
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno era mas menos lo que se esperaba pero que lastima por Pairo era un buen personaje que hubiera sido aun mas listo que kurapika creo :'( una buena intro para la peli y no aguanto mas para q salga el manga tb x'D
    =====
    Kreuz leete este one shot intro a la peli xD veras un kurapika distinto xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo leo al rato, ando haciendo cosas extravagantes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wow... esto esta bastante interesante. Y seria redundante decir que Kurapika es un Sasuke, por que todo el mundo se da cuenta xD. Pero dentro del mundo de HxH encaja de una manera distinta... sera interesante ver lo que sucede luego de esta historia.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Es una faceta nueva de kurapika que no conociamos y realmente se parece mucho a Gon cuando chico x'D pero ahora veo pq tanta sed de venganza y su cambio de personalidad tan fuerte.
    Efectivamente es un caso parecido al de Sasuke pero aca vemos como una similar partida puede tener finales distintos y me alegra q kurapika no se vuelva tan emo/freak como sasuke xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No, Kurapika es bastante practico con su ira, sin regodearse en su miseria como el otro xD Para serte sincero me esperaba un pasado asi para Kurapika, alguien con una disposicion que luego fue abatida... Este manga maneja las cosas de una manera que no decepciona :D

13.  
    Okita

Piscis
    Por eso este manga mola, los personajes están bien desarrollados! ya miiiismo me pongo a leer el segundo capítulo! gracias Cracken

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    Que genial!
    No tenía idea de que existiera y me encantó el primer capítulo *o*
    Se agradece bastante que publiquen los links *o*

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página