1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hunter X Hunter (Herencia) [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 16 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Kreuz enserio, te estás equivocando con mi rol, alguien de jugó una mala pasada y el pueblo acabará perdiendo por tal tontería.

Skoller no es activo y se está riendo de nosotros. Lo hace en todas las mafias y lo vuelve a hacer. Inactivo silencioso y !!! ganará la partida tranquilamente.

Solo quedan Say para que se pase, por lo tanto él es frijolito musical. Pumi Russo es MÁS sospecha que los demás, al igual que Skoller.

Puede sonar raro, pero Kreuz y Sturmovik, somos los tres más activos y los que estamos ayudando el pueblo y no tenemos que tirarnos tierra de por medio. Claro, eso no quiere decir que haya alguien anti-pueblo entre nosotros y se hace el buenecito, pero habrá que confiar en eso. Si yo confío en ustedes, lo mismo deberían hacer por mí. Skoller y Pumi juegan a lo de siempre, que pasen los días y que lleguen al final, lo tienen casi ganado. Y Say es algo inactivo porque es de otro foro y nos esconde muchísima información.

De hecho, si no me creen... al día siguiente me matan y ya. Díganme a quien apunto hoy y listo.

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ah, que rayos, de todos modos voy a terminar diciendo quien es.

PUMI, ven y dinos tus actividades nocturnas.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kreuz dinos a quiénes has investigado! sigo diciendo, no es necesario roles o alineaciones, solo a quiénes!..

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Gente que no sabe comprender el contexto: Sturmovik y Velli

A PUMI COLEGUITAS, QUE SE QUE ES TEMPRANO PERO YA ESTAN DESPIERTOS.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajaja okey. Pero verás, Pumi se tardará años en venir e inventará cualquier cosa. NO perdón, dirá "soy pueblo, lo puedo asegurar" y claro.. con eso ya se salva xDDD.

PD: Un pueblo no tiene miedo a que le estalle una bomba diurna, otro dato más.

PD2: Si quieren matarme (espero que no, enserio) lo hacen al final del día, porque hoy por la noche saldré y no podré postear.. Kreuz desvotame, ya luego si deciden matarme pueden quitar el voto. Pero enserio, NO LO HAGAN, crean mi argumentaciones. Pumi y Skoller por comportamiento huelen raro.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    La tipica de velli vota al q lo vota y no lo desvota..
    Yo le creo a kreuz sino ya veran lo q le pasa xD lo q dice concuerda totalmente al anime y ahi esta tu habilidad pasiva q decias ayer

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hay algo cierto, segun mi descripcion en el PM, votarle y no matarlo, de hechos nos pondria en desventaja por que estariamos ya marcados.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O sea hay que esperar a Pumi?.. qué quieres hacer/lograr con eso? que invente algo? o ella es la investigadora? o qué?.. vamos, si realmente eres investigador no se por qué no puedes decir a quiénes investigaste, vuelvo a decir, ni habilidad ni rol, solo a quiénes. Quizás no lo dices porque sabes que con eso te puedo descubrir :)

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sturmovik... puedes por favor leer mis ultimos dos posts? y de repente considerar por que el Kreuz habla de alguien si su habilidad es investigar? xD

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Los he leído y realmente no se qué pretendes decir xD ni por qué andas con tanto rodeo y no lo dices directamente -.-

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ay, por dios... Para Sturmovik -_-

Investigue a Pumi la primer vez, y a Velli la siguiente vez.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Viste que no fue tan dificil? D:

13.  
    SayCZ

SayCZ Cemzoonita

Tauro
    Bueno, gente. La verdad, no sé qué decirles... XD bueno, sí, que creo que Velli es el SK.

Puedo vigilar quién apuntó X cada noche. Muy a lo random, vigilé a Natsu la noche anterior. El resultado fue que Natsu estaba apuntando a Richi. No hubo muerte mafiosa, Richi era mafioso. Mi conclusión: Natsu era el bloqueador.

Con lo que no creo que hayan podido bloquear (al menos no por el bloqueador) la acción de Velli. Con lo que quizás él apuntó a quien estaba protegido por el médico... El punto es que Velli me huele muy feo. Ya después sería Kreuz quien me huele igual de mal, pero es más corazonada que otra cosa.

14.  
    SayCZ

SayCZ Cemzoonita

Tauro
    Que se me pasa votar.

Voto Velli. Por lo ya expuesto.

15.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento:

Velli 3 votos: (Kreuz, SayCz, Scoller)
    Scoller 1 voto: (Velli)

lamento la demora

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Say.. pero vigilas a un usuario no más? o a más de uno? =O

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Say es Mafia.

Los roles de apuntador no existen, mejor dicho.. no soy usados en CemZoo. No he visto a NADIE usarlo en ningún momento. De hecho, si es así que traiga la información completa. Say es de 106 y ahí en cada partida hay apuntador o rastreador y por eso está yendo contra mí, porque ahora ES lo fácil, venir y votarme y olvidarse hasta el siguiente día.

¿Y Skoller qué? sin argumentos también lo veo. Y Pumi oculta algo según Kreuz. No puede ser que hayan 3 personas las cuales sean malas, pero de esos tres hay 2 personajes antipueblo, el señor SK y la Mafia.

Kreuz desvotame, tengo 3 votos de nuevo y si alguien viene y me da el golpe final estaréis perdido, quedarán 3 en el próximo día y no podrán ganar.

Desvoto.
    Voto: SayCZ

Cambio rápido de voto, pero al menos argumento y hablo, no como Skoller, que para jugar Mafia es un asco porque nunca dice nada. Say está mintiendo, es RE OBVIO, en CZ nadie en la vida ha puesto el rol de apuntador y seguro que es investigador mafioso y por eso dice "supongo que Natsu era bloqueador" claro, seguro lo investigaste..

18.  
    SayCZ

SayCZ Cemzoonita

Tauro
    Ems... farol mio, mi rol no viene es su totalidad así. Para evitarme molestias, no puedo dar más datos. Pero mi información es válida.

@Aturmovik: En plan, "sí, uno por vez".
    @Velli: Estás delirando. Hijo, y en todo caso, siendo yo un investigador, ¿no crees que le hubiese hecho un voto a Kreuz de una? Lo dicho, no soy investigador, ni mafioso.

19.  
    KiBou

Tauro
    lamento la demora en el recuento, veo que han posteado en medio asi que lo pongo denuevo:

Recuento:

Velli 3 votos: (Kreuz, SayCz, Scoller)
    Kreuz 1 voto: (Velli)

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Velli esta votando por SayCZ D:

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No tengo tiempo, JÁ! ¿un farol? ni tú te lo crees.. es obvio que te he pillado con las manos en la masa y ahora quieres desviar la mirada diciendo que tienes otro rol y que era "un farol". Ya ya, claro.. en vez de desviarla, para mí todo lo contrario, has llamado más la atención.

Si los demás no ven esto es que están ciegos :meh:

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh por dios, necesito un oculista! auxilio! ediodfhwjdOMGWTFBBQ!

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Say, y en quién más usaste tu habilidad? =O

24.  
    SayCZ

SayCZ Cemzoonita

Tauro
    En noche 0 no hice nada. En la 1 a Togepi, que no me dió resultados. Y bueno, en la 2 a Natsu...

25.  
    SayCZ

SayCZ Cemzoonita

Tauro
    Velli, nunca dije tener otro rol. Dije que no lo dije completo "no viene en su totalidad así"... y lo dicho, no puedo decir más. Tú, sin embargo, buscas desesperadamente culpar a alguien. Me has pillado por ser nuevo y no conocer del foro.

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mmm... no se, no me convence D:

27.  
    SayCZ

SayCZ Cemzoonita

Tauro
    Bueno, que sepan que hago lo posible por ayudar... lo más normal es que no me crean. Está en su palabra creerme o no.

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Stur, y tu que haces? o.o

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo pienso y pienso y aun no me convenzo :)

30.  
    KiBou

Tauro
    ADVERTENCIA:

El usuario Natsu Ignnel esta enviando PMS a los jugadores con información (esa información puede ser verdadera o falsa) les aconsejo que NO USEN sus dichos para sacar conclusiones y simplemente lo ignoren. Recuerden que hablar fuera de la mafia esta contraindicado y mucho menos con un jugador muerto.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página