1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hunter X Hunter (Herencia) [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 16 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli lo sabe? cómo es eso? xD

2.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    El sabe lo que soy yo
    Como si me viera a donde voy y que me dicen

3.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ahora si, no posteen mas, pues ese post se hizo cuando estaba editando el otro.

Gon, al hacer un uso extremo de su Nen (y traicionar a su clan Uchiha xD), habia caido al hospital, su unica salvacion era un plan hecho por su mejor amigo, Killua. Gon espero, espero... espero, en un coma profundo del cual nunca desperto. con el tiempo su Nen busco a un Usuario un poco mas Vivo para poder seguir batallando...

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Sturmovik
    • Natsu Igneel
    • Pumi Russo
    • Richi
    • Velli

Ha salido: Sturmovik

4.  
    KiBou

Tauro
    1. Sturmovik
    2. Velli
    3. Skoller
    4. Kreuz
    5. ~Pumi Russo~
    6. Natsu Igneel
    7. SayCZ
    8. Richi
    Jugadores Muertos:

Jax Vouwell - Killua, Pueblerino Muerto por Linchamiento el día 1
    Okita - Kururo Lucifer, Lider del Geney Ryodan Doblemente muerte la noche 1
    Togepi - Gon. Pueblerino Muerto por Linchamiento el día 2

5.  
    KiBou

Tauro
    una noche movidita donde todos hicieron sus movimientos cual tablero de ajedrez de Nen. pero es un hecho científico que cuando todo se mueve, se mueve muy rápido y se mueve mas aun, el Sr. Murphey entra en acción aplicando sus leyes de nen. Dentro de toda esta competencia de penes virtuales de nen, donde cada uno quería demostrar que tenia lo que se necesitaba para sobrevivir en este mundo. así es como Richi alias Sharlank, recibio ataques hasta debajo de las uñas. pero su lealtad hacia la araña fue mas grande. logro enviar un poco de su nen original a sus camaradas. el resto de su nen podían disputarselo, le daba igual. al fin de cuentas... ya estaba muerto.

EDIT: Por el movimiento de roles, se me fue un detalle, Richi solo fue muerto por una sola persona, lo bueno es que el tag repartidor dio con quien tenia que ganar la habilidad XD. y todo quedo en regla, pero para que puedan tomar bueanas deducciones. Solo el Serial killer mato a richi.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Serial Killer
    • Vigilante

Ha salido: Serial Killer

6.  
    KiBou

Tauro
    Pero Shalnark no fue el único victima de esta competencia cruel y despiadada. Natsumi Ignnel Alias Kurapika fue muerto en un callejón, por la espalda y sin piedad. su habilidad fue robada al sacarle el corazón y servido para la cena.

7.  
    KiBou

Tauro
    1. Sturmovik
    2. Velli
    3. Skoller
    4. Kreuz
    5. ~Pumi Russo~
    6. SayCZ
    Jugadores Muertos:

Jax Vouwell - Killua, Pueblerino Muerto por Linchamiento el día 1
    Okita - Kururo Lucifer, Lider del Geney Ryodan Doblemente muerto la noche 1
    Togepi - Gon. Pueblerino Muerto por Linchamiento el día 2
    Richi - Shalnark. Miembro del Geney Ryodan. Muerto la Noche 2
    Natsu Igneel - Kurapika. Pueblerino. Muerto la noche 2.

Comienza el dia, con 4 votos se termina el dia antes. pueden postear

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Está claro que aquí actuaron el SK y el vigilante/mafia. Suponiendo que la mafia ya no puede matar :amen: actuaron SK y ¿Velli? con lo que se podría tachar a Velli de pueblo.
    Si hay investigador y sabe algo creo que es el momento de decirlo... debe quedar 1 mafioso y el SK..
    De momento seguiré con lo que dije desde el primer día..

Voto: Pumi Russo

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No soy mafia Sturmovik, y realmente no se me pasa
    por la mente que puedas ser tu...

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    YO sí que actúe y fui a por Richi, no me daba buena espina y acerté chicos. Lo malo es que el SK se quedó su habilidad y ahora tanto la Mafia como el SK tienen bastante poder.

No entendí porque Natsu fue a por Togepi, igualmente me creo a Sturmovik y creo que Natsu es un troll en puro estado (así juega él).
    Pumi, queremos información. Yo ya he revelado mi rol hace tiempo, te toca a ti, al menos comenta las acciones nocturnas.

Voto: Pumi Russo

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    POR DIOS, por que la divina providencia me pone en estas situaciones. En serio.

Velli es el bombardero. Frijolito musical, dime que no usaste tu habilidad en Velli, por que si es asi, acabas de complicarme la existencia gratis xD.

A lo que voy es, Velli es independiente. Su cualidad, como el bombardero, es que si la gente tiene votos en contra de el al final del dia, y el no es linchado, esas personas se quedan con una "bomba" puesta en el cuerpo. Su condicion de victoria es que todos tengas bombas puestas en su cuerpo, entonces el las activa, y todos los players con vida pal suelo.

Segun mis impresiones, nos queda 1 solo mafioso. Pense entre si revelarme hoy, o esperar 1 dia mas, pero con 2 muertes nocturnas el pueblo se desintegra rapidamente. Ademas, si las habilidades acumuladas de Velli son repartidas con todos votando por él, con 4 pueblo y 1 mafia votando en su contra, tenemos un 80% de que sus habilidades caigan en el pueblo.

Una vez más, frijolito musical, si usaste tu habilidad en Velli, ya me complicaste la existencia, pero en mi impresion, no hay marcha atras.

Voto: Velli

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si lo que dices es cierto Kreuz es lógico linchar a Velli, por lo mismo creo bueno hacer notar lo siguiente..

Kibou dijo:
    Velli dijo:
    Velli, has cometido un grave error, y te has descubierto solo e.e y con eso lo que dice Kreuz pasa a ser cierto..
    NO imagino a Kibou habiendo cometido error y que si hayan ido 2 por Richi para dar respaldo a lo de Velli, por lo que mi acusación CREO que tiene argumentos bastante sólidos.

Pumi, será hasta el próximo día (?) xD

Desvoto

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y si tenemos medico... salvame del castigo, salvame de la oscuridaaad, no me dejes caer jamaaaas ♫. xD

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Supongo que ya se que eres... y supongo que venir con una mentira tan bien hecha como la del bomber o te lo planeaste en la noche o es verdad XD.. igual, voto por velli por lo que postee de su post y el relato de kibou y con eso tu teoria se confirmaria... mira que de ser mentira te lincharemos mañana o quizas te maten en la noche xD

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tiene sentido lo de kreuz dudaba un poco q metieran personajes de GI pero si los hay el bomber es uno fijo ..

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De nuevo les digo, SÍ fui a por Richi. Que alguien me haya bloqueado o lo que haya sido es posible. Sino chicos, fíjense en el tag que tiró Kibou "Serial Killer o Vigilante" si yo no lo maté sería por alguna otra habilidad, pero yo sí que fui a por Richi.

Sobre lo que dice Kreuz, no tengo ni idea que es el Bombardero, pero NO soy independiente NI SOY mafia. No tengo reparos en revelar mi rol cuando quieran, no será bueno para el pueblo, pero.. lo revelaré si lo creen oportuno.
    Siguiendo lo del Bombardero, no tengo ni idea que es eso. Nunca había escuchado una habilidad así, no me extrañaría que fuera otra cosa, yo le veo tres posibilidades:

1. Alguien me ha cambiado el rol, es fácil hacerlo con un Abogado mafioso.
    2. Kibou me está jodiendo y quizás él me ha cambiado el rol o soy paranoico o algo así.
    3. Kreuz se está inventando todo para eliminarme, él sabe que soy poderoso por la noche. Habilidad pasiva y la posibilidad de matar, es obvio que tenga miedo.

La segunda posibilidad la descarto totalmente, la primera es la que me parece más obvia y real. Y la tercera también me parece probable, Kreuz se ha hecho el "no hay sospechas" todos los días y hoy nos viene con esta información. La verdad, me creo que me hayas investigado y te haya salido ese rol, pero TE DIGO, nunca escuché ese rol ni ese tipo de habilidad. NO TE CREAS ESO, es una mala pasada por parte de la Mafia.

Hablando de la Mafia. Raro que no haya matado ¿no? sospecho algo y tengo una idea, pero de momento no comentaré, más tarde si lo haré.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    RAPIDO, que alguien desvote. Estoy a 1 voto de la mayoría. ENSERIO chicos, vamos a perder si siguen así. Al menos, dejen que termine el día y podamos hablarlo, si me matan tan rápido vamos a perder!!!!!!!!!! haganme caso u.u

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y repito, sí fui a por Richi de nuevo, lo perjuro todas las veces que quieran. Si leen el relato de Kibou es obvio lo que pasó, YO IBA a por Richi, pero hubo un cambio en el último momento que hizo que yo no fuera a por él. Quizás un conductor de buses y acabé matando a Natsu (no lo creo, no tengo su habilidad) o un bloqueo.. la verdad ni idea.

Por cierto, la Mafia fue bloqueada casi seguro y es mas, diría que Natsu era el bloqueador por tal y lo que dijo en el día. No sé porque mierda se inventó que Togepi era independiente, si así no lo era, pero siendo como es él, seguro era puro troll. Igualmente repito, la mafia fue bloqueada, estoy seguro 90% y por eso no mató. Apostaría a que Natsu era el bloqueador y ahora alguien se quedó con su poder. Aún así, no estoy totalmente seguro.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

Para leer todo el testamento de Velli xD

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Las alertas estan iendo mal, me avisa cuando ya ha pasado mucho del evento.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli, Bomber es un personaje de HxH y las habilidades mencionadas por Kreuz encajan perfectamente con las habilidades nen del personaje en la serie, NO me parece descabellado pensar que de estar incluido, tenga esas habilidades. Ahora, de ser Bomber el SK, me pregunto que pasaría con la suposición de que Hisoka este en la mafia, digo, una mafia HxH SIN Hisoka? raro...

Velli, no se porque dices que la mafia NO mató, dices que extrañamente murió Kurapica? si es cierto que tu y SK fueron por Richi, y a ti te bloquearon (si, lamentablemente tiene sentido lo que planteas), por descarte la mafia mató a Kurapica (la descripción 'tétrica' encajaría con la araña matando gente).

Lo que me lleva a preguntarle a Kreuz, si te has revelado como investigador, dinos a quiénes has investigado las noches anteriores. Ya no hay mucho que perder, vamos si realmente eres el investigador podrás decir algo útil. Si mal no estoy debería quedar solo 1 mafia, entonces no puedes decir "Investigué a 'X' que es pueblo y su personaje/rol es 'Y'.." porque al no haber compañeros mafiosos no te podrán corroborar, es decir la verdad o simplemente estas mintiendo feo...

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y Skoller anda de erudito por aquí. No ha posteado más de 5 posts en toda la partida, cada día viene a echar su comentario y se va. Ahora me vota y desaparece. Siempre que tiene algo que ocultar lo hace.

Voto: Skoller

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si te digo a quien mas investigue, Velli se va a agarrar de eso. Por eso quiero que frijolito musical venga y diga primero que fue lo que hizo. Si, terminare revelando tu identidad, asi que ven y dinos toda la verdad.

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por cierto, si revisan más atras, mencione que me habian bloqueado. No fue asi, simplemente fue un PM retrasado xD fue ahi donde me entere de nuestro querido amigo el frijolito musical. Que tiene que venir a darnos un buen cuento por que si no...

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La verdad, nunca ví HxH (me gustaría verla porque es del mismo artista que YYH). por lo tanto no sé que es el Bombardero ni nen, ni nada.

La Mafia quizás mató luego a Natsu, pero me extraña que fuera en el siguiente post de Kibou, me extraña mucho. Quizás ahí si me equivoqué, pero bueno, sigo sospechando.

Es obvio que yo fui a por Richi, el error de Kibou me declara como a que fui a por él, solo que luego un cambio inusual hizo cambiar mi disparo. ¿A quién? no lo sé, pero PM de Kibou yo no tengo al menos.

Sigo diciendo que lo de Abogado me cuadra muchísimo. Que me hayan cambiado el rol desde el primer día solo para joder. Vamos, ya saben que mucha gente va a por mí desde los primeros días. Aún así, Kreuz ha estado callado todos los días hasta ahora. ¿Investigador mafioso? quizás..

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Ahora es PM retrasado? ya claro.. y las vacas vuelan.

DA Kreuz.

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kreuz no se ni logro imaginar a qué te refieres con frijolito musical XD... pero vamos, di a quiénes has investigado, nada más, no digas habilidades ni bandos.. solo a quiénes ;)

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Claro Kreuz, descarta gente ;)

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Porque si realmente eres inv. del pueblo.. o si eres el de la mafia, con decir nombres sin más, no pasa absolutamente nada.. es solo hacerse una idea.. o quizás nunca investigaste y no sabes qué decir :(?

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Velli, fue un error de Kibou. Me llego tarde el PM. Si hubiese querido, no hubiese mencionado aquello, y no tendria que dar explicaciones de a quien investigue ya que han pasado 2 noches y a ti te investigue la ultima. Facilmente podria decir, oh si, no investigue a nadie mas por el bloqueo de la noche 1, pero no, mi PM no llego, asi que asumi que fui bloqueado. Luego llego, y pues, Yao Ming.

Stur, Frijolito mismo vendra a decir presente, no necesito decir quien es. Si no quiere venir o su historia no es congruente, pues ahi cambian mis impresiones respecto a lo que sucede. Retengo informacion para poder ver que dicen estas dos personas. Tenemos 1 dia y 13 horas, y como quitaste tu voto, Velli no morira sin que se pase el frijolito musical a decir que hizo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página