1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Hunter X Hunter (Herencia) [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 16 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No se equivoquen chicos. Fue un error matar a Jax, pero aún así, el poder lo adquirí yo y no es malo. Aún así mejor no revelarlo aún. Si me veo con mucha presión estoy dispuesto a revelarlo, pero de momento no lo haré.

Así que Togepi te pido que quites el voto mejor, tenemos que ir buscando por otro lado.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mas q velli me preocupa quien mato a okita y heredo sus habilidades si era el lider del GR

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hay algo que no entiendo.. okita era Kuroro.. para mi eso es mafia, pero fue doblemente matada, por lo que su habilidad va para uno de los 2 que la mataron y en el tag sale SK y mafia.. o sea la mafia mató a su jefe (?) no me cuadra algo.. o acaso kuroro estaba como pueblo? pero sería muy wtf quizás un compañero mafioso n00b que no revisa quienes son sus aliados? no se.. igual la habilidad de okita fue hacia la mafia -.-

Con el tema Velli.. pues cabe la posibilidad de que si haya matado él a okita.. recordemos que tiene la habilidad de Killua, que perfectamente puede haber sido la de matar (vamos, todos conocen a Killua xD) habría que revisar todo lo que dijo Jax en el día 1 a ver si podemos dar con qué habilidad tenía.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Voy a hacer una suposicion, que en realidad vendria a ser inmensa pero vamos, no tenemos casi nada.

Es probable que la mafia se diese cuenta de que esta noche descubrieron a Okita. Quizas alguien la investigó, Okita recibió la notificación, y al ver que un miembro habia sido descubierto, la mataron para que la habilidad se mantenga en la mafia y no sea entregada al pueblo durante el dia. Es más, es probable que el mismo SK haya investigado a Okita (Si, los SK pueden hacer más cosas que solo matar, el argumento de que no ya esta bien gastado)

Es lo que se me ocurre para que la mafia matase a uno de los suyos, quisieron mantener la habilidad en el grupo.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No había pensado eso y es totalmente cierto ahora que lo dices.

Stur se hizo el gay preguntando porque la Mafia mataría a Okita, se hizo como el newbie y quizás él tiene información o directamente pertenece a la Mafia :)

Voto: Sturmovik

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tienes miedo de lo que dije Velli :)?

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y tu acusas a alguien muy rapidamente. :D

Voto: Velli

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si no acusamos rápido, no sacaremos nada en este día. ¿Quieres que sea un día aburrido y sin que nadie tenga información? no nos sirve de nada decir.. "esperemos haber si alguien tiene información" claro.. así pasarán medio día y seguiremos igual.

YO al menos intento presionar para que alguien nos de información y además, me pareció rara la explicación y pregunta de Sturmovik, justamente por eso le voté, como si un voto hiciera daño.

Conociendo a Stur (he jugado mucho y además he sido GM) se hizo el n00b y estoy seguro que él es Mafia.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se si me da lástima o gracia ver que entonces NO me conoces xD
    Velli, yo creo que tu 'presión' va más porque quizás lo que dije respecto a ti no esté del todo mal, o quizás sea exactamente lo que pasó.
    Lo de la mafia realmente no se me había ocurrido eso que planteó Kreuz, aun así, que a okita le llegue notificación de que la investigaron? eso no me parece muy normal (se que algunas veces se da.. pero bueno, a mi no me ha tocado jugar con eso mas si lo he leído). Entonces no era más que darle un poco de rodaje al día, como tu dices, quedarse esperado a ver qué pasa no nos va a ayudar, menos en una mini-mafia.
    Sigo pensando que tienes miedo de lo que dije xD.. pero al contrario de ti, no necesito un voto para presionar, te presionaste solo a mi parecer hahah :)

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Te pusiste mas nervioso que Stur, "como si un voto hiciera daño".

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No, pero cuando te votan sin sentido me enojo, es así.

@Stur: ¿No te conozco? ¿estás seguro? te he visto como GM y cuando eres independiente/mafia siempre actúas igual, a la defensiva e intentando protegiéndote a ti mismo. Si eres pueblo sueles decir "ustedes mismos, bla bla" y lloras un poquito. ¿Qué me regalarás si cuando termine la partida eres de un bando anti-pueblo?

Al final tendré que decir el rol que adquirí de Jax y así me dejarán de tocar las narices. Como siempre, el pueblo va a por Velli porque es moda y es fama, y de nuevo se están equivocando, pedazo de n00bs que son.

Sobre Okita, también pudo ser un conductor de buses que jodió todo, o alguien que tiene una habilidad rebote. Si le das a éste, el que te intentó matar muere, si te investigan.. el que te intentó investigar sale el mismo en la investigación. Si intentas salvarlo, se salva así mismo, etc.

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Muy bien, ahora, que tiene que decir Sturmovik

Voto: Sturmovik

Son 2 votos, Stur, tienes el microfono.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli, siempre juego igual (menos cuando son investigador que me gusta decir las cosas rápido xD). Ahora, qué quieres que te regale si soy anti-pueblo? y qué me regalarás tu cuando veas que soy pueblo :)?

Yo no fui por Velli por moda y fama, solo plantee una suposición a la que tu le diste más peso de lo que eran mis palabras por si solas xD, yo en ningún momento te voté o si?

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si eres pueblo, me pondré un avatar de "Stur me la bancó" o algo así. Si yo acierto que eres anti-pueblo te pondrás un avatar que ponga "Soy alemán", la apuesta durará.. no sé, 3 o 4 días :)

¿Y tú por qué cambias tanto de voto? ¿te crees el juez de esta partida para ir votando a Velli y luego Sturmovik?
    Solo por desvotar tan rápido y votar a Stur, sospecho de ti ¬.¬

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli, tenemos una apuesta, anda preparando tu avatar de "Stur me la bancó" ;)

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Trato hecho. Imagínate si estoy seguro de ello, que te vas a preparar el "Soy alemán" xDDDDDD

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si ustedes no se mueven... hay que moverlos.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como estaré de seguro yo que te doblo la apuesta, a 1 semana con el avatar -o-

Y Kreuz, realmente cambias de parecer MUY rápido y además de la suposición de la mafia y la hbilidad de okita no has hecho mucho que digamos..

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues matenme.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que ahora confío más en Stur y me la voy a bancar, pero al menos.. creo que confirmé a otro pueblerino. Ahora Kreuz me parece más extraño, tanto cambio de voto, no haces posts de 23402304 líneas acusando a nadie como en CartonsCZ106. Y aparte, ahora estás con actitud "matenme"

Desvoto.

Por otra parte, solo estamos discutiendo nosotros 3 y los demás aún ni se pasaron, ya estamos con los inactivos de siempre, no me extrañaría que ahí se escondan 2 pueblerinos seguro. Voy a releer a quien acusó Okita durante el día y así de paso se puede confirmar como no-Mafia.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Stur cuando es mafia o cuando me toco ser mafia con el jugaba al despiste pero uando es pueblo suele jugar simular por eso es algo dificil de descubrir .. de momentono tenemos nada claro mas q acusaciones sin peso asi que espero al menos que pasen mas de 3 o 4 personas q asi no sacaremos mucho

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No te imaginas como me molesta a veces que me encasillen en "Si no hace posts de 48 lineas, es mafia" xD

Desvoto

Si quieren más información, puedo decirles que en la noche fui bloqueado. Voy a salir un rato, luego les hago un post largo, si es que hay actividad y si realmente es lo que quieren.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Voto: Richi

Intentó tirarme el muerto encima mío. Esa frase de: ¿Velli estrenó nuevos poderes? me suena muy sospechosa, como de intentar quitarse el muerto de encima en caso de que fuera Mafia e ir a por mí, porque es fácil ir a por Velli. Es así.

También sospecho de Natsu, es inactivo, pero siempre está al corriente de todo. Aunque si es inactivo, quizás no actúo de noche y Kibou abrió el día 1 hora antes.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, aquí vengo a ganarme el odio de Velli de nuevo, esta vez será otra suposición, pero con un argumento un poco mas fuerte (creo xD)

Me quedo con ese post de Jax, donde rebate a okita que Killua sea bloqueador, y lo señala con que pueda matar en vez de bloquear.. eso da MUCHO que pensar, siendo Jax Killua el sabe su rol, o sea en este caso el sabía que no era bloqueador, sino que mataba. Además, existe también la posibilidad de que mienta por si lo investigaban y salia que era Killua, pero en ese caso mejor pasar por bloqueador que por asesino. A mi parecer, Killua (Jax) mataba, por lo que Velli debe haber adquirido ese poder. Sin embargo, si Velli fuese el SK sería como ganar nada (xD), ahora 2 personas fueron por okita, o bien, existe un rebotador o algo así dijeron en algún momento (tiene mucho sentido, okita mata y quiso matar a alguien y terminó muriendo). Entonces, Velli realmente es SK o mafia? porque si sumamos 1 muerte de mafia 1 muerte de SK y 1 muerte de Velli, nos faltaría una por la noche.. que le da respaldo a que Velli sea SK que ganó otra habilidad de matar.
    Ahora mi duda, si el que mata, gana habilidad de matar, va a poder matar 2 veces o no?

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Velli contra las cuerdas xD, dije lo que dije por una razón, y Stur ya la mencionó....Killua.

Tengo la corazonada de que Velli adquirió el poder de matar (es que, siendo Killua, hijo de asesinos, es casi seguro que debe matar), que curioso que sólo haya muerto una persona, y haya sido atacada por 2 =O. Okita aparentemente era el Líder del Genei Ryodan (y es que con las arañas uno nunca se puede fiar ), con lo que es muy probable que pudiera matar, no creen que es raro que no haya habido más muertes? :S

En todo caso, también está la opción de que Velli sea bueno y ahora, al adquirir el poder de Killua, sea el nuevo "Vigilante"..... pero, algo no cuadra : el mensaje del GM para la herencia de Okita, en el tag decía : SK y Mafia =O. Con lo que se me ocurrió.......Si sólo hubo una muerte, y Velli justamente adquirió una habilidad de matar o tal vez de "experto en artes marciales", ¿ por qué no salió "pueblo" en esa lista? o Velli es SK o es de esa Mafia u otra Mafia (lo cual no cuadra mucho, pero puede ser xD)....

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya que me están molestando tanto, no tengo problema en decir que efectivamente Jax tenía el rol de Vigiliante, pero esta noche YO NO he actuado, y mi otra habilidad es pasiva. Así que miren hacia otro lado cuando dicen SK y Mafia. Porque yo no maté a nadie esta noche.

27.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi parecer Richi copio todo lo que habia dicho Sturmovik, solo cambio
    unas cuantas palabras, y... que tiene de malo ser aleman? e_e, lol, me da
    curiosidad saber quien es quien, y sospecho de Velli por no aumentar la
    apuesta e_eU

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es cierto lo de Richi, aunque no se si eso pueda significar algo, al fin y al cabo esa info es la misma para todas, es como normal que se repita? (claro, si se dan la molestia de leer todo el día anterior y analizar y etc xD)

Tu sospecha a Velli es de lo más sin fundamentos que he visto xD! si el no sube la apuesta no lo hace pueblo mafia o SK, porque la apuesta es sobre MI rol xD.. igual Pumi, yo el día anterior ya te mencioné.. tus actitudes para con Jax fueron raras, te tengo en la mira, pero primero esta el tema de Velli y el SK y esas cosas xD

Ser alemán? no tiene nada de malo xD pero yo soy chileno ;_; y como ahora estoy viviendo en alemania Velli me dice aleman y a mi no me gusta, como dije, soy chileno -o-!

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Se nota que no tienes paciencia para leer xD.

Velli dice que es inocente, pero....y si simplemente se le olvidó mandar el PM? =O

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nunca se me olvida mandar un PM!!

PD: No aumenté la apuesta porque no hay más, era si es pueblo o no. Pero si quieren hacemos más apuestas, no tengo problemas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página