1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hunter X Hunter (Herencia) [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por KiBou, 16 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Que sera ...

Voto:Jax Vouwell

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Que tienen contra el pobre Jax? xD

3.  
    SayCZ

SayCZ Cemzoonita

Tauro
    Así es como se debe recibir a la gente. Gracias XD

Y bueno, aquí el chiste es ir con cuidado con las habiliddes, ¿no?... Con página y media sacar información está forzado... y no soy muy fan de los votos ftlulz (sobretodo porque me hago el troll).

4.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    No puede ser que por votos randoms vaya a morir, espero desistan si son pueblerinos.
    creo que hisoka tendria una habilidad complicada aunque algo simple seria un antibalas (?)
    aunque como este juego es de herencia, supondre que tambien puede matar
    pero tiene que tener ciertas restricciones o cumplir con cierto requisitos.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Primero dices que apuestas lo que sea a que es mafia y ahora que qué tienen contra Jax?... Pumi, te estas casi ganando un voto cortesía de mi xD

6.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Bueno vayamos sacando conclusiones somos 11 entonces tres son mafia y hay un serial killer
    el resto es pueblo
    Mafia
    Asesino
    Investigacion
    Bloqueador son las habilidades mas comunes aunque el bloqueador puede cambiar por un
    susesor del killer o simplemente no tiene habilidad ya que KiBou dijo que si la mafia mataba
    podia ellos elegir quien se queda con la habilidad asi que le voy a eso.

SK....... ya van cuantro jugadores

Quedan 7 pueblerinos
    Jefe Policia
    investigador
    Bloqueador
    Doble voto
    Antibalas
    Sin habilidad
    Sin habilidad.

El sk puede ganar con el pueblo.

Ahora nombremos Posibles personajes de Haunter XHaunter que concuerden con las habilidades
    que puse.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wow, wow, tranquilo, tranquilo...

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Naaah, de esas habilidades seguro que hay un Bloqueador y un Investigador. Lo demás es totalmente prescindible y descartable. Conociendo a Kibou, habrán roles interesantes y quizás alguno que nunca hayamos tenido. No porque sea un juego de adquirir habilidades va a ser todo bonito y de rosas con los roles comunes.
    Lo de que el SK gana con el pueblo es una tontería, y de nuevo, conociendo a Kib, seguro que tampoco es cierto. De hecho, Kibou piensa que los independientes siempre tienen desventaja con sus condiciones de victoria y lo más seguro es que el muy puto le haya puesto una condición más fácil de lo normal. Si no, recuerden la Mafia del torneo donde ganó Anakina, con 4 o 5 jugadores + ella ya ganó.

Por otra parte, creo que intentas sacar conclusiones para el pueblo para que piensen que realmente lo eres y te salves de la quemaropa final. Raro que en este primer día ya andes con conclusiones raras. Me hueles mucho a anti-pueblo, no sé sí serás un independiente o de la propia Mafia.

Yo no tengo dudas, así que. Voto: Jax Vouwell

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    2 sin habilidad? yo diría un médico y algo mas.. quizas 1 sin habilidad, pero 2? no lo creo

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Alguien sin habilidad comienza desde ya en una desventaja tecnica. Ademas que estamos hablando de HxH, no le faltan personajes con habilidades.

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Es que hay que aportar por que si no la pasamos platicando la mafia va a matar por la noche y
    robara alguna habilidad, y esta vez si entiendo de que trata todo esto.

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Un medico, si olvidaba, aunque creo que somos muy pocos para que haya un medico
    tal vez en vez del antibalas este el medico .......
    Entonces los que no tienen habilidades son algunos sucesores.... es lo unico logico que veo
    por que no creo que todos tengan habilidades, tiene que haber algunas habilidades pasivas.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hace siglos que no hay Mafias con pueblerinos sin habilidades. Aunque sea una mala habilidad, la gente suele tener en un 98% de los casos.

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Yo aporte lo que pude :O y a mi se me hace que el mafioso miedoso de que yo lo descubra es velli
    :)
    desvoto
    Voto: Velli

Yo no digo que lo que puse es lo que es, es simplemente un cimiento y podemos ir modificando
    segun vayamos analizando las situaciones.
    Personajes como Hisoka tiene que ser mas complicados de lo que puse de eso todos somos concientes
    pero el que no habla dios no lo escucha y nadie es adivino, asi que yo vengo y expongo
    y cada quien hace de mic omentario lo que quiera ya sea si apoya lo que digo o simplemente
    llega y me vota por que trato de ayudar al pueblo y si permitan que muera lo sabran.

15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    si señor pero quien quita que aqui no los haya tal vez tengan habilidades pero seran pasivas en todo caso
    Eso es lo que quiero leer, un debate para sacar la hipotesis mas acertada!

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No Jax, porque yo también estoy aportando.

Te estás basando en un 2% de posibilidades para decir que hay pueblerinos sin habilidad, muy bien. Como mucho te puedo entender si tú eres uno de ellos.

Y sí, las habilidades pasivas también pueden ser absorbidas, en la otra Mafia así fue.

17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Y que bueno, que estas aportando.

Yo simplemente suelto ideas de loq ue pienso jamas dije que lo que digo es completamente
    acertado, eso es loq ue yo creo y si aguien me puede demostrar que estoy equivocado
    volvere a razonar loq ue pense y acomodare mejor mi idea.

Pongamoslo en el contexto pasivo entonces pued ehaber un roll que sea como un
    "Bandwagon" y que se una al linchamiento y el se quede con la habilidad sinq ue se tire dados
    es una posibilidad.

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo creo que como pareciera que Jax no conoce mucho ni tan poco igual sobre la serie, quiere ponerse a sacar conclusiones así a beneficio de salvarse el pellejo hoy.

También, nombró tantas veces ya a Hisoka que no sé si e sun simple ejemplo, y yo estoy paranoíca, o está dandoa entender que él es Hisoka, igual, hello, Hisoka apuesto mis trencitas que es independiente. Ni siendo Hisoka te salvas.

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Em..... lo pongo como ejemplo por que es uno de los personajes que mas me impacto de la serie.

Okita me llamo la atencion tu post donde describes la posible habilidad de killua.
    Puede ser aunque ese personaje fue alguien un poco mas agresivo que gon o mas poderoso

Killua alguien mas seco, distante le voy mas a que el pueda matar a que bloquear
    el bloqueador se lo dejaria a alguien como.... se me fue el nombre el tipo mayor que se
    juntaba con ellos en las primeras parte de la serie.... deja checo eso.

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A Killua lo puse como posible bloqueador, aunque si lo tiro a vigilante quizá también, por su nen de electricidad.

21.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    recuento:

Sturmovik 1 voto (Okita)
    Jax Vouwell 3 votos (Velli, togepi, Kreuz)
    Richi 1 voto (skoller)
    Okita 1 voto (Sturmovik)
    Skoller 1 voto (richi)
    velli 2 votos (Natsu Ingel, Jax Vouwell)

22.  
    KiBou

Tauro
    Fin del dia, inicia la noche no posteen y pueden enviar sus pms... en un momento hago los ajustes y el sorteo. Muere Jax Vouwell

-------------------------------------------------------------------
    El mundo de los Cazadores es muy variado y misterioso. podemos encontrar desde Asesinos hasta curanderos... uno de esos asesinos, con su licencia del cazador en su bolsillo, se encontró en una situación muy peligrosa. fue atacado para pagar las culpas de su familia. Aunque Killua dejo su profesion siniestra, la venganza no tiene piedad. fue eliminado sin piedad. pero el Nen es caprichozo, una vez muerto su dueño se hace mas potente. y fue a dar a la persona que casualmente pasaba por el lado del cadaver de Jax Vouwell, alias Killua y su poder se fue con el. Velli ahora deberá aprender a controlar su nueva habilidad ¿ podrá con ella?

-------------------------------------------------------------------

Jax Vouwell 3 votos (Velli, togepi, Kreuz)

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Velli
    • Togepi
    • Kreuz

Ha salido: Velli

23.  
    KiBou

Tauro
    Jugadores vivos:

1. Okita
    2. Sturmovik
    3. Velli
    4.Skoller
    5.Kreuz
    6. ~Pumi Russo~
    7. Natsu Igneel
    8. Togepi Uchiha
    9. SayCZ
    10. Richi

Jugadores Muertos:

Jax Vouwell - Killua, Pueblerino Muerto por Linchamiento el día 1

24.  
    KiBou

Tauro
    tendré que terminar la noche un poco antes.

Entre cazadores, todo se puede esperar... viejas rencillas y viejas alianzas. se mezclan con las nuevas. todo fue muy muy confuso y todo paso muy rápido. pero para aquellos novatos que no usaron Gyo, solo vieron a Okita Muerta. doblemente atacada. es un caso muy raro, pero el nen de Okita no sabia a cual de sus dos atacantes ir... depronto una gran araña de nen salio de su cuerpo y se dirigió a...

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Serial Killer
    • Mafia

Ha salido: Mafia

25.  
    KiBou

Tauro
    1. 2. Sturmovik
    2. 3. Velli
    3. 4.Skoller