1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hunter x Hunter en el Chat de CemZoo

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Okita, 24 Marzo 2012.

Cargando...
?

Quieres ver Hunter x Hunter Clásico/Remake en el chat?

Poll closed 31 Marzo 2012.
  1. Si! Me gustaria ver ambos

66.7%
  2. Si! pero prefiero solo el clásico

16.7%
  3. Si! pero solo el remake

16.7%
  4. No, la verdad que no.

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Les gustaría que se emitiera Hunter x Hunter Clásico y el Remake en el chat de CemZoo?

Nuestro administrador Velli me ha dado el OK para hacerlo pero me gustaría la opinión de uds chicos, para además poder convenir con un horario comodo para todos.

Me gustaría principalmente que sean 1 hora para cada uno, pero ¿qué días?¿horario?

Escucho opiniones!

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo creo que ambos para que vean lo mejor de dos mundos (?) xD en cuanto a horario creo que el de la maraton anterior era buena ya q es cuando hay mas usuarios en Cz logicamente q sea un sabado? asi pueden trasnochar total el prox dia es domingo.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi me encanta la idea, y me gustaría ver los 2.. el antiguo porque es el original, además de que ya están los cap listos.. el segundo porque se ve bueno, me gusta la animación, pero como está saliendo, falta igual bastante... además me encantaría que pasen los ovas de GI :baba:
    Día?.. pues ojalá entre miércoles y domingo (domingo no tarde).. la cosa es que lunes y martes preferiblemente no xD (miercoles mas por la noche e.e)

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo apoyo la idea de que trasmitan ambos, la primera me encanto mogollón además de los OVAS ( que debieron continuarla y no dejarla así ToT)y de la segunda de momento solo vi el primer cap.
    Día preferiblemente el sábado o viernes por la noche/tarde; tirado a noche.

Comparte esta página