1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividades Hunter de la semana... Que opinas de...

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 28 Marzo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    LOL por un momento crei q KiBou habia hecho los dos post x'DD
    pero si lo vemos de ese lado es verdad no seria Bipolar ya que actua fiel a lo que quiere pero para los ojos de los demas si se veria bipolar xD si es q se entiende haha...
    +1 a eso es escalofriante lo pervertido q lo muestran a veces x'D aun me acuerdo en GI cuando estaba caminando atras de gon y killua xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Leo
    Muy bien pasa otra semana ... y pasa otro personaje...
    El Hunter de esta semana es nada menos q la cabeza principal Netero

q opinan del presidente ?

3.  
    Relloks

Leo
    Como en muchos animes el tipo viejo con mucha experiencia en la cabeza de la organizacion es un personaje que no me llamaba mucho la atencion cuando salio cosa que cambio tras su aparicion en la saga de las hormigas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me gustaba mucho antes de la aparición que tuvo durante la saga de las hormigas... en la ultima saga la verdad no me gustó, siento que su personalidad fuerte/sabia/buena que tenía cambia a ser un poco discriminadora cuando dice algo como que las hormigas y los humanos no deberían coexistir, eso me pareció tan raro en él... pero bueno xD

5.  
    Relloks

Leo
    pues eso es lo que me gusto en parte lo hace mas "humano" y menos politicamente correcto x'D

6.  
    Okita

Piscis
    Lo hace humano pero no en el sentido bueno, como bien ponen antes de que haga explotar la bomba, en esa saga lo que se ve es la malicia humana infinita

7.  
    Relloks

Leo
    Bien es el turno de otro Hunter...

Kurapika

8.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Un maestro...
    Es quien lleva la historia desde el punto de vista serio, hasta se roba el protagonismo por un momento... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Leo
    Al principio no me gusto mucho en especial cuando se niega a vencer al pricionero que se hace pasar como GR >.> pero en la saga de York me gusto mucho su habilidad nen ... a quien no xD?
    pero aun es un personaje q no me vine ni me va ...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    Frigido al principio, insipido, emocionante en York pero luego se transforma en un emo psicotico xD que NO me gusta, además que en la saga de las hormigas y cuando Gon estaba muriendose NI aparecio.

11.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues de Kurapica puedo decir que es uno de los personajes más llamativos de la serie por su personalidad, me gusta su capacidad de análisis aunque no siempre es efectiva (véase el episodio en que la deducción de como preparar el platillo que pide Menchi falló x'D)

Por otra parte, cabe destacar que me interesó más su historia que la del personaje principal -es decir Gon- ya que me gustó que todo lo hiciera por vengar y recuperar los ojos de su tribu.

Además su Nen es uno de los más llamativos.

12.  
    Relloks

Leo
    su historia es buena pero como q ya se gasto y al final se fue quedando mucho... ya casi ni sale en el manga hasta leorio llama mas la atencion xD

13.  
    Taven

Géminis
    Es que su vida estaba demasiado basada en la venganza contra el Genei... xD
    Recuerdo haber pensado que sería de Kurapica si la araña desaparecía, y aquí tengo mi respuesta...

14.  
    Relloks

Leo
    Bien bien... vamos al sgte Hunter... Biscuit

15.  
    Okita

Piscis
    Mega poderosa, sino fuera por que su forma real es UGLY sería más que awsome, es un personaje con poco misterio en si pero me encanta su personalidad y es una lastima que en la saga de lar hormigas y demás no tuviera un poco más de transfondo su personaje

16.  
    Relloks

Leo
    Oh veamos la sgte.... Machi

17.  
    Relloks

Leo
    No hay muchos personajes femeninos buenos talvez por eso destaca mas pero me gusta mucho Machi lo veo como el killua ver femenina es bastante fria y calculadora pero se ve que no es mala del todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    me gusta machi, la encuentro fria, ruda pero buena amiga .
    emm hay que tener cuidado con sus presentimientos...casi siempre acierta.

19.  
    Okita

Piscis
    Machi es EL personaje femenino, como dice Skoller siento que es Killua versión mujer pero más grande, sin la picardia eso si, pero se parecen. Quizá su habilidad nen no es muy exageradamente buena, y es meh pero su utilización e sgenial y muy útil, lleva lo simple a algo cool.

Tendremos otro personaje :D?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Relloks

Leo
    a mi me gusta su habilidad suena simple pero tiene machas variedades y formas de usar que lo hacen muy buena en combate.
    bien ahora me pongo a pensar q personaje nuevo pongo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    el bombardero xD

22.  
    Relloks

Leo
    Bien a pedido de Gon vamos con un personaje q esta de moda despues de su primera aparicion en el cap 61 el Bombardero Gensuru!

Que opinan de este personaje? diseno, personalidad, habilidad, etc

23.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    el diseño de ahora es un asco, preferia el del ova xD
    personalidad, calculador al maximo y despiadado e.e
    su habilidad, completamente interesante y "casi" perfecta

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Relloks

Leo
    esteticamente no me gusta pero cumple bien con su porpocito q es desagradar a primera vista y cumple bien con su rol de malo... igualmente con su personalidad en cuanto a su habilidad lo encontre genial a primera vista luego de que supe como funcionaba dejo de ser tan genial pero igualmente no deja de ser buena tiene q ser un lobo con capa de oveja y le cae bien ese rol.

25.  
    Taven

Géminis
    Hace tanto de la última vez que ví HxH...

En que consistía su técnica? No recuerdo... :silbar:

26.  
    Relloks

Leo
    la de colocar bombas en los cuerpos al tocarlos y decir la palabra x'D es muy hdp haha

27.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    En un comienzo su diseño era bastante X en mi opinion xD
    Luego cambio un poco cuando ya se supo que era el malo máximo del juego, su habilidad era simple (hacer explotar cosas, poner bombas) pero tenía mucho poder destructivo y la sabia usar, de hecho me pongo a pensar en un combate fuera de Greed Island, si tan solo tiene que tocar a su oponente y revelarle su habilidad no se ven tan difíciles de cumplir esas condiciones, aunque contra un oponente que use ataques de largo alcanze estaria bastante jodido xD

Siempre quede con la duda de que tan poderoso era en realidad, porque que al final Gon le gano por su plan, en un combate abierto seguramente perdía

28.  
    Taven

Géminis
    Ahhhh! Ya me acordé... :D
    Es cierto lo que dice Deus, Gon lo venció sin pelear, despues de eso todos aprovecharon para sacarse la bomba de encima....

29.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    sigo diciendo que su tecnica era rulz xD...porque como dijo el Gran Skoller sabia usarla xD
    un lobo con piel de oveja xD

Comparte esta página