1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades Hunter de la semana... Que opinas de...

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 28 Marzo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Directamente traido del foro de OP x'D (idea de Luffy)

Cada semana pondre un personaje y podremos opinar de todo sobre ese personaje sus tecnicas, calidad de dibujo, personaliad, etc.

Hunters
    - Gon
    - Leorio
    - Killua
    - Hisoka
    - Netero
    - Kurapika
    - Biscuit
    - Machi
    - Gensuru (Bomber)

Iniciaremos con el protagonista... Gon

2.  
    Relloks

Leo
    Bueno a pesar q nunca me gustan los protagonistas Gon no me desagrada del todo y no es como el resto de los animes... gritones, energeticos e hiperactivos x'D (Naruto, Natsu, Luffy) creo q esta muy bien logrado a corde a su edad.
    Su tecnica Nen al principio lo encontre muy simple osea WTF piedra, papel o tijera x'D pero a medida q lo fue usando me tapo la boca tiene una fuerza descomunal.

3.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    a mi me gusta la historia de gon, desde q es pequeño asta logar usar tecnicas nen batante poderosas como son piedra, papel y tijeras...y weno la personalidad, cae muy bien y es de acorde a su edad jeje, gran Hunter/Personaje

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es uno de los personajes mas nobles que he visto en los animes.Siempre va con la intención de ayudar,no mira primeras apariencias,es constante..en fin,muchos buenos calificativos para este personaje.
    Lo único que me chirría desde que comencé a seguir la serie,es su arma xD

5.  
    Relloks

Leo
    Es dificil q te caiga mal si todo lo que hace es para el bien de los demas x'D y es verdad su arma es muy rara pero bastatnte creativo quien lo usaria como arma hahah...

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si es dificil que caiga bien,pero en ocasiones ir taaan de bueno puede cansar xD
    En cuanto a su arma,es muy original y a la vista esta,pero nose..es bastante raro..eso si,no sabria decir que otro tipo de arma me gustaría que llevara Gon porque no le pega otra cosa que sea esa caña jaja

7. Gon es mi pj favorito de la serie, no solo por como es si no por la maduración que ha tenido a lo largo del manga/anime, pero sin perder su terquedad que lo hace tan especial.
    Ahora bien, me sorprende el cambio de su habilidad Nen para llegar a hacer lo que hizo en NGL

8.  
    Relloks

Leo
    lo mismo pense y quede un tanto wtf pero cuando le cortaron el brazo ya era casi obvio q como en GIF de alguna forma lo devolverian a la normalidad.

9. seee, no era posible que muriera el personaje principal sin si quiera haber conocido a su padre jajaja XD. En todo caso, imaginate cuando controle esa tecnica como bisquit, podrá destrozar traseros jajaja

10.  
    Relloks

Leo
    y que opinan de lo terco q es Gon? creen q deberia cambiar eso o esta bien como esta?

11. En ese sentido creo que lo que caracteriza su personalidad,sin eso no sería más que un "viejo chico" ya que pensaría muy maduramente (como kurapika). A la larga va ir madurando y sabrá cuando tomar una decisión buena y dejar una mala (en NGL se vieron algunas) pero siempre dejará ver algo de esa niñez (como mostraba el spoiler anterior, enceguesido por la venganza).

12.  
    Relloks

Leo
    creo q deberia madurar en ese sentido pero eso mataria al personaje x'D creo q deberia continuar asi de terco.

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Gon es el típico prota que es imposible odiarlo, pero tampoco tiene tanta fuerza como para arrasar con su personalidad entre los fans, su gracia es que puede parecer despreocupado e inocente por la vida pero aun asi se toma las cosas en serio y sabe del mundo, con el pasar de la historia obviamente va madurando (y no le pidan tanto tampoco que en la serie debe tener como 14 años así que tampoco esperemos que sea un filosofo(?) por la vida xD)

Su habilidad nen es bastante asdf, sobre todo por lo de tener que hablar antes de realizarla (varias veces lo han jodido con eso) pero cuando la maneje completamente y Gon ya se convierta en un experto la técnica puede ser bastante poderosa (y contra Pitou demostró que cuando grande owneara solamente con un golpe normal)

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :< lo adoro, es adorable, como ya dijeron es imposible odiar a Gon es tan inocente y terco a mi siempre me causa ternura.

15.  
    Relloks

Leo
    Muy bien ya paso una semana! ahora cambiemos a otro personaje :eek:
    El Hunter de esta semana ... Leorio

Que opinas de este personaje algo peculiar xD ?

16. Es la presentación de todos, es el más humano. No tiene "super poderes" (como Gon, su super instinto animal), él simplemente quiere ser médico. Creo que aunque su personaje sea muy "normal" mantiene un protagonismo sin destacar.
    Espero verlo más adelante como el healer de la party jajajaja

17.  
    Relloks

Leo
    Yo al principio crei q rayos hace Leorio aca xD? se ve tan comun y simple y me dije mas adelante supongo que llegara su momento x'D
    y por poco llega a ser presidente de los cazadores LOL

como bn dice Black es un simple humano el tipico hasta el diseno del personaje no es muy diferente a un empleado de oficina xD de momento es solo un personaje para hacer mas genial al resto como Gon o Kurapika

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Leorio es el siempre ninguneado en la serie, no ha hecho nada y el examen lo paso por la ayuda de los demás, me da pena que Togashi no lo hiciera tener un poco protagonismo hasta hace unos pocos capítulos atrás solamente, y lo mas seguro que no vuelva a salir mucho de ahora en adelante (por último hubieran mostrado si se volvio fuerte en el nen o algo xD)

Y eso, ojala haga algo algún día aunque no creo mucho

19.  
    Relloks

Leo
    hay veces q pienso que hasta hubiera sido bueno que fuera un personaje femenino x'D
    pero no pierdo la fe asi como le dieron un power up grande a Kurapika en la saga del GR algo bueno puede hacer a futuro Leorio...

20. El problema con Leorio que no tiene una motivación agresiva como los otros.

Gon - Encontrar a su padre, como para hacerlo tiene que pasar muchos peligros, necesita hacerse fuerte.
    Kurapika - Vengar a su tribu, para hacerlo debe hacerse fuerte porque su enemigo es muy fuerte.
    Killua - Seguir a Gon, tiene que hacerse fuerte para seguir a la par con él y además no perder su "estilo asesino".
    Leorio - No dejar que alguien vuelva a morir como su amigo.

Es por esto que lo más probable es que la técnica de Leorio sea de Healer.

21.  
    Relloks

Leo
    si bien no vimos todo de la tecnica de leorio se mostro un poco... bueno muy poco x'D ya vemos q es tipo emision y no parece una tecnica defensiva al ver como le da a Ging

22. Sep, pero

Lo único que vimos de la técnica, es que puede "teletransportar" su mano (como el boxeador de GI), es muy probable que esto nació como la idea de operar sin necesidad de abrir

23.  
    Relloks

Leo
    de seguro algo mejor tiene que tener pq si solo hace eso.... terminaria rematando a este personaje tan pobre xD

24.  
    Okita

Piscis
    omg

chusmeenme como es eso que casi es elegido presidente de los cazadores *-*

Leorio es un personaje simple, es el que ancla la serie sin volver de personas super poderosas a lo chuck norris y goku, como dijeron arriba hace más humana la serie

25.  
    Relloks

Leo
    estas segura? seria mucho spoiler xD en que parte del manga quedaste (?)

26.  
    Okita

Piscis
    xD me gustan los spoilers me dan mas animos de leer

solo quede en la parte en que a gon se queda sin brazo, por que soy vaga de leer y lenta

27.  
    Relloks

Leo
    Bueno entonces ya sabes q netero muere y Gon luego de usar esa mega super tec esta al borde de la muerte u.u pero la asociacion no se puede quedar sin presidente ... es entonces cuando hay elecciones y se reunen todos los cazadores del mundo (Ging incluido :L) y por supuesto Leorio y en esa reunion encara a Ging en frente de todos por estar tan tranquilo sabiendo q su hijo esta por morir y le da un golpe con su nueva tec Nen x'D y gana popularidad y recive muchos votos y... y... bueno luego veras si lees el manga haha...

28.  
    Okita

Piscis
    xD malvado pero suena emocionante

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que vergüenza no leer el manga...

30.  
    Okita