1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mister HUNK [Ronda Final]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Kuroki Tomoko, 25 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Porfin llegamos a la ronda final damas y caballeros xD y tras pasar por la mejor para mi (la ultima) ahora toca la peor xD pues mis albumes de niño donde estaba mas guapo y lindo que tenia ojos azules y pelo rizado rubio han desaparecido xD solo encontre una que salgo bien feo y simplon xD asi que nada es lo que toca,aparte perdon que suba la foto de esta manera tan originalmente cutre pero no tengo escaner o como sea que suben las fotos los compañeros del foro
    [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    JG quintel

JG quintel Cemzoonita

Acuario
    No tienes mucho movimiento en la foto que digamos, y sonríe x'D, estás cómo muy serio, va.
    Mi voto es: 8

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Si tan solo hubieras sacado la fotografía de niño un poco más grande seria mejor, además creo que creciste demasiado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    En la primera imagen, de niño, me recuerdas a esos chicos de las series, te ves adorabloso.
    Me gusta que mantienes la misma pose de "Ahh..." :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Gracias por participar en el concurso HUNK, al menos yo no te conocía y me agrado el poder verte en cada una de las rondas *-*, espero que el próximo año participes de nuevo y que en este te hayas divertido al publicar tus fotografías y recibir los comentarios de todos :sticker26:.
    Espero el concurso haya sido f¿divertido para ti >.<.

===========================================
    A partir de este mensaje, ya no cuentan los votos del publico.

6.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    De niño te ves tan tierno *-* simplemente me gusta tu foto, ya no tengo fundamentos coherentes @.@ (la facu me secó la mente!)
    Nota: 9.5

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página