1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mister HUNK [Ronda 3]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Kuroki Tomoko, 17 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Esta me parecio la ronda mas divertida de todas y la mas intereseante,me habia tomado 3 fotos del mismo personaje pero en diferentes poses pero justo en esta solo dejan subir una plop xD bueno enfin el personaje y el anime no lo conocera nadie excepto la gente tan cercana a mi que seguro ya lo conocen porque lo amo y la mayoria de mis avatares hablan de ese anime,bueno aqui va mi tributo al personaje que mas me gusta del anime "Saki" "Hajime Kunihiro" *.*

Personaje: Hajime Kunihiro
    Anime: Saki

Fotos:

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Genial o.O tenés la misma mirada de la chica xD
    La pose te salió muy bien, la verdad me gusta mucho como está la foto. Lástima que las poses de las manos no se ven bien por la mala calidad, pero creo que está genial. El personaje está bien sacado, al menos la pose y la mirada están bien sacadas :D (lástima que no se ve la estrella ;) )

Nota: 9!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Se que odiarás, matarás y posiblemente jamás me vuelvas a dirigir la palabra, pero si tan solo hubieras detallado más la estrella de la mejilla (o el moño verde) y me ibas a causar un paro de tanta risa, la verdad.
    Es buena la pose, es un poco mal que la cámara se vea borrosa.
    pero en si, es bastante divertido saber que elegiste a una chica.

Te doy.... un 8.5

Última edición: 18 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que cara de malote xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    La mirada que pones me gusto mucho, es parecida, estoy de acuerdo en que tus manos no se ven bien por la calidad, pero sin duda la mirada es igual.
    Te doy un 9.5

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tu pones cara de malote y la chica tiene cara de santita xD es un contraste aterrador.

No te pongo puntaje por que estoy cansada de hacer trabajo de juez y que luego me descuenten los votos por que si.

Pero tu pose está genial, de la cámara ni hablemos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. jajajaja me gustó *-* te ves muy bien hermano!! la pose te quedó divertida, y como dice okita, es un contraste gracioso la cara de malvado con la cara de desafío lindo xDxD, pero en general me gusta la imitacion *-* ... gran foto!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    En definitiva la pose te quedo igualita a la foto, me gusto el hecho de que tu ropa es parecida a la que lleva el personaje. Creo que si hubieras hecho la estrella en la cara habría quedado perfecto ;). Te dejo un 9.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Sos una chica linda. Me gusta la intensidad de tu mirada y la posee tan bien hecha. Una muy buena imitación
    Te doy un 9

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página