1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mister HUNK [Ronda 2]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Kuroki Tomoko, 9 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola pues nose que decir pues mis aficiones no es que puedan mucho "fotografiarse" jeje pero disfruto mucho con los videojuegos y animes y soy bien friki y me gusta coleccionar merchandaising y figuras de personajes que me encantan y encuentre en tiendas de mi barrio para compar jeje n_n

la primera foto soy yo con mi 3ds jugando ^^:
    la segunda yo con los dvd's de Madoka Magica,un anime que amo junto a Saki y Zatch Bell ^^
    y la tercera yo con las 2 figuras de Dixie Kong que tengo,el personaje que mas amo de todos *u*
    Saludos ^^

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Woa, ahora si puedo decir que no aparentas 22 ni de coña. xD
    El lado positivo del asunto es que la juventud nos durará más. (yo tampoco aparento lo que tengo xd)

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    wow gamer! me gusta tu cara de toma rapido la foto que estoy jugando.. te doy un 8

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Es verdad que no aparentas tu edad, igual que gato yo tampoco, pero eso da igual, con los años eso da sus frutos.

Sigo diciendo que necesitas más luz para las fotos, alguna luz que te de a la cara porque te hace mucha sombra y parece que tienes ojeras. Aparte de eso me gusta tu expresión, esa media sonrisa te favorece y te deja con las ganas de verte sonreír. La foto enmarca bien el tema de la ronda, tu 3ds deslumbra. Me gusta que en el fondo también se vea el poster 2x1. Me hubiera gustado otra foto extra en la que se te vea un poco más.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    yailine

yailine Cemzoonita

Leo
    waoo..!! si que tu no aparentas de 22..!! xD
    Me gusta la foto jugando!!! para mi esta bien..!! y me encanta como te expresas!! ^^
    Te doy un 8...
    ! Mucha suerte! :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Me gustan las fotos ^^ y que todas tengan el mismo fondo en cierto sentido hace que la vista se focalice más en vos ;). Me gusta la tuya jugando y envidio la posibilidad que tenés de encontrar artículos de tus animes favoritos. Te doy un... 8,5 ;)

PD: me mareaste con tantos spoilers xD no acababan más, eran interminables jajajajjaja muy buena esa jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    El detalle del spoiler fue divertido jajaja.
    Tu casa es genial :D ¡Me encanta! Te doy un 8

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me faltaba dejar la nota. Quoteo mi propio post no me apetece volver a escribir lo mismo para la justificación.
    Nota: 7,5

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Un chico gamer, de verdad se nota que te gusta los videojuegos y el anime. Te juro que no se nota que tienes 22 años, pense que eras menor. Un consejo intenta mejorar la calidad o luz en las fotos. Te dejo un 8

• Me gusta Me gusta x 1
  10. jajajaja hermano!! te ves genial!, si eres un friky completo! , a muchos les agradaría poder tener al alcance lo que tu tienes ahi en tu cuarto xD, pero bueh, hablemos de las fotos
    les falta luz, pero eso es comprensible al ser una camara web -o- , lo mismo, muestras tus gustos con las fotos eso es un plus para ti owo, no aparentas la edad que tienes y eso es genial! xD, jajaja yo tampoco aparento la edad que tengo..... pero yo soy al contrario me calculan 27 a 30 -.-" xD.... pero bueh, en general todo bien, yo te daré~

8.5

solo por la luz, aunque sé bien que no es tu culpa ;3, eres genial!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Es encerio, Pareces de maximo 18 xD Jajaj estan geniales tus fotos, Me gusta la primera Jugando, xD Esta genial te doy un 9 :D

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página