1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mister HUNK [Ronda 1]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Kuroki Tomoko, 1 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola a todo el mundo,al parecer los hombres somos los primeros en subir nuestras fotos xD ,y la verdad yo no soy muy fotogenico,de hecho no me gusta hacerme muchas fotos pero e tenido gente cercana que me a animado a participar y aunque no creo llegar muy lejos aqui estoy,quizas consiga ser mas popular lo cual me gustaria n_n

Nacionalidad:
    Español
    Gustos: Videojuegos,Anime (sobretodo donde las chicas son las protagonistas xD ),todo tipo de musica,escuchar bromas telefonicas,el humor,dibujar,el yuri *-* ,chatear y no se me ocurre mas n.nU
    Personalidad: soy cariñoso,bromista/divertido,se escuchar y dar consejos a mis amigos/as,tambien soy un poco afeminado en mi forma de ser y gustos u.u ,me gustan los osos(sobretodo los polares blancos),los pingüinos y las monitas(no confundir con monitos xD )las monitas me parecer adorablemente lindisimas de ahi que ame a Dixie Kong mas que a nadie xD ,tambien tengo una personalidad emo oculta que aparece de vez en cuando
    Extras: Me registre a CemZoo en 2009 por una razon estupida xD necesitaba gente que me hicieran un avatar y firma y aqui gente muy amable me la hicieron n_n ,luego me quede y hice muchos amigos/as y basicamente me la paso en mensajes de perfiles,mp's y dialogos,soy asi de simple aunque de vez en cuando me e vuelto activo en algunos concursos,y bueno espero seguir haciendo muchos amigos/as y que la gente me quiera y acepte como soy n_n ,e tenido muchos nicks pero siempre me a gustado y e conservado el de "El Ejecutor" aunque nadie me llama asi,me gusta ^^

perdonad la mala calidad de las fotos que haré pero estan subidas desde mi web cam porque no tengo otra manera de hacerme fotos aparte de mi 3ds que las hace peores xD

Última edición: 1 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Para empezar, que sepas que no aparentas 22 ni de coña xD

Veamos, la foto en sí me parece muy simple. Mala calidad y poco trabajo para elaborarla. Te animo a que mejores estos dos puntos ya que puedes dar mucho más de ti.

Mi nota: 6,5

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Considero que es una buena foto para ser la primera ronda, considerando lo que mencionas de la cámara creo que está bien (las cámaras suelen traicionar y mucho más si son de computadora -te lo digo yo que tengo muy mala experiencia con ellas xD-). Me alegro de que te animes a participar en el concurso :D espero sigas mejorando con las rondas! tenés potencial ;)
    <3 <3 <3

Última edición: 3 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kimi Chan

Kimi Chan Cemzoonita

Virgo
    Tu presentación me pareció excelente y completa, te expresas bastante bien sobre tus intereses sobre todo; y si, a decir verdad no aparentas 22 años. La fotografía es algo simple pero es comprensible ya que esta echa con webcam pero en si, es una buena y sencilla fotografía.
    Esmerate un poco mas solo en eso & mucha suerte para las próximas rondas :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No sé como aparenta alguien de 22 tacos. x'D
    Hay quienes ni si quiera intentaron participar por miedo a quedar "mal", lo bonito es participar y pasarlo bien sin importar el resultado.
    Mucha suerte.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Te pareces a mi primo (?
    ¿Tienes 22? pero para 22 yo y eso que tengo menos.

Vamos, pura guapura xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me han hecho gracia los comentarios de la edad, personalmente soy malísima calculándola, cada vez engañan más las apariencias.

La foto es sencilla, la poca luz + la web cam no favorecen mucho. El cartel también es muy sencillito. Los elementos de alrederor reflejan tu personalidad y pareces buena gente. ¿Te has sacado la foto de noche? Si es así, te aconsejo que la próxima te la saques a la luz del día para que no te haga tantas sombras en la cara.

¡Suerte en el concurso!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alice Hills

Alice Hills CemZoonita Lost Kingdom

Leo
    Creo que es una buena foto, se que no es de la mejor calidad pero ademas de que tiene el valor para para subirla se ve que es buen chico y que se merece una nota alta, y el fondo que hes su cuarto es hermoso la verdad es que me ha encantado la foto, ami no me importa la calidad si no como es que se expresa y yo creo que lo hace muy bien, ME ENCANTA <3

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ni de coña eh! xD
    Para mi el oso pardo es mas badass que el polar! Btw acabo de descubrir que los pinguinos son aves huahuahua siempre pense que eran mamiferos hahaha!!!! Como van a ser mamiferos con ese tremendo pico?! COMO?! XD Wuah pareces re buen tipo! Si viviesemos en la misma ciudad seguro seriamos buenos amigos :P

Última edición: 5 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    yailine

yailine Cemzoonita

Leo
    Aver...veamos!!...Si que te expresas muy bien en lo que son tus intereses...!!! Sobre la foto...no esta nada mal..! al contrario..no pareces de 22..!!! A mi parecer todo esta muy bien..!!! Mucha suerte!!...:D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¿Eres español? Hablas así bien sepsy como los españoles? (?)
    Me gusta tu naturalidad, you look good! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    ¡Hey! Miren a mi Zatch, todo un galán, re tarde yo pero participe n-nU Participe con mi nuevo look ¿Recuerdas a esta chica rubia natural? ¡AHORA ES PELIROSA!

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Un 8! Para mi mejor amigo que no aparenta mas de 18!! x3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Wow, Hunk, no pareces de 22, si la foto tiene mala calidad, como la mia xDD Pero esta muy bonita! *u*

Asi que te dejo un: 8 :D

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página