1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hungry Joker [Comedia / Sci-fi / Shonen]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eldrian, 21 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Eldrian

Eldrian Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Este es un manga que estoy leyendo actualmente, tiene pocos capítulos hasta el momento, pero no está mal por ahora.

Sinopsis: Haiji, un brillante y misterioso científico (que no tiene conocimiento de su familia, su lugar de nacimiento o incluso de su nombre real) y su asistente Toriiooji Chistose, son llamados por la policia para investigar a un cadáver que brilla intensamente, pero también investiga una manzana negra con la capacidad de regenerarse (por un recuerdo de su pasado, que relaciona ambas cosas, por esto Haiji considera que ambas cosas lo ayudarán a descubrir su pasado). Al comer este Eureka (objetos relacionados con entes del pasado que le dan habilidades especiales a su portador, según Haiji la manzana le dió a Newton su conocimiento sobre la gravedad por ejemplo), Haiji gana la capacidad de controlar la gravedad. Esto ayudará al chico luego de que misteriosamente, el cadáver se transforme en un monstruo.

Otros datos:
    Esta es una nueva serialización de la Shonen Jump, su One-shot ganó la copa Golden Future, pero el manga que resultó serializado fue el que quedó en segundo lugar y no este, supuestamente.
    Capítulos: 9 hasta el momento.
    Revista donde se publica: Weekly Shonen Jump.
    Géneros: Acción, Comedia, Shonen, Sobrenatural.
    Anime: No tiene.

Antes de que lo olvide (para el que le interese) dejo escrita la sinopsis del One-shot, ya que la historia de este es muy distinta a la del manga serializado.

Sinopsis del One-shot: En el siglo XXII un virus ha modificado genéticamente a la mayoría de los animales y se han convertido en monstruos asesinos. Los humanos se enfrentan a grandes peligros constantemente y para combatir dichos estos peligros, el gobierno crea un batallón de científicos, conocídos como "White Jokers". Alice y su hermana Mona intentan sobrevivir en una isla desolada con unas pocas armas hasta que aparece un chico que viste una bata blanca, ¿el chico será un White Joker?...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por fin alguien se anima a crear un tema de Hungry Joker~
    Comento en cuanto llegue a casa porque con este si voy al dia :3

3.  
    Eldrian

Capricornio
    xD Sinceramente estaba a punto de no hacerlo, hacer una sinopsis que sea un poco decente ya costó un poco de trabajo (encima no estoy muy convencido que digamos con esa sinopsis :eek: la hice con lo que habia entendido por ahora xD)

OK :D , que bueno que estés al día.

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Es algo interesante, pero tiene toda la pinta de que lo van a cancelar (sus 2 primeros capitulos no rankearon bien)

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ya me puse al día con el capitulo 9 y no le tengo muchas esperanzas al corto plazo, se esta tomando las cosas con demasiada calma el autor ha revelado muy poco de la trama como para tener enganchada a la gente y en general los capítulos han sido de llega malo, lo vencen y se descubre algo del Eureka. Se podría dar el lujo de hacer eso si los personajes fueran carismáticos como para sostener la serie solos pero en este caso no es así, aparte que los momentos de "comedia" no le han quedado bien, están como fuera de lugar

Lo raro de esta serie es que pareciera que fuera una precuela del oneshot donde el mundo ya estaba jodido

6.  
    Eldrian

Capricornio
    Por el momento tenés bastante razón, sobre todo por lo de los personajes (en lo personal no me gustó el enemigo con el Eureka que le daba poderes eléctricos, me había aburrido un poco). A ver que tal va el nuevo arco...

Oh, lo del oneshot no lo había visto de esa forma, pero recordando lo que había dicho Mira en el ascensor por ejemplo, puede que tengas razón xD.

PD: Acabo de leer el capítulo 10 hace un rato, si alguien no lo leyó y le interesa, puede buscarlo.

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Lo mas interesante del capitulo 10 es que parece White Joker oculta algo (cosa que ya se sospechaba) y quieren vigilar a Haji, me arriesgaría a decir que el pasado de este tiene que ver con el origen de los Eurekas y por su causa empezaron aumentar o algo así

Por otro lado el capitulo abre otro arco (seguramente autoconclusivo) donde saldrá un Eureka nuevo pero no se aportara mucho más en la historia

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Perdón por el doble post pero al parecer Hungry Joker esta semana rankeo 13 y esta dentro de las 5 últimas, no se avisora bien el panorama xD

9.  
    Eldrian

Capricornio
    No tenés nada por lo que debas disculparte. D: veamos como resulta todo (aunque no es sorpresa que varios mangas de la weekly shonen jump terminen de esa forma) ¬.¬ xD

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Debería haber un post de la Jump para hablar del ranking y los mangas que van cancelando y estrenando(?)

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    El capitulo 11 sigue en lo mismo, se presento la habilidad del nuevo personaje y no mucho más, va demasiado lento esto.
    Lamentablemente para el autor parece que no tiene tanto tiempo, esta semana quedo 4° desde el último lugar

Comparte esta página