1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Cartoons Hulk and the Agents of S.M.A.S.H (Disney XD)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 18 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hulk.and.the.Agents.of.S.M.A.S.H.S01E01.jpg

• Hulk and the Agents of S.M.A.S.H Trailer

Conoce a la familia Hulk gracias a la nueva animación presentada por Disney XD!​
    Hulk, Red Hulk, She-Hulk, Skaar y A-Boom harán las delicias de los mas fanáticos de estos personajes de Marvel.

Y si todavia os quedan ganas de saber mas sobre estos personajes, os invito a visitar el foro de , donde ademas de hablar de estos personajes, comentamos cualquier cosa sobre el universo Marvel y DC! No os lo perdáis!

Actualmente han salido 2 capítulos de la serie y ambos están ya con subtitulos, asi que a por ellos!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No sé, pero últimamente Marvel en manos de Disney me ha dejado unos sin sabores.
    Primero con el escuadrón de superhéroes. El final de la primera temporada me dejó decepcionado por situaciones como...
    ...de qué sirvió juntar todos los fractales y formar la espada de infinito cuando después nos revelan que si no tienes el guante de infinito la espada no sirve
    Luego pusieron los shows de Marvel en horario tempranero, en las mañanas del fin de semana y las tardes de entre semana, cuando no tengo oportunidad de verlas.
    Después, Ultimate Spider-Man. No sé, pero el Peter Parker de esta serie es un tremendo tarado. Es como si qusiera encajar con una caricatura boba de los Looney Tunes o similar al idiota de Fanboy. Me parece que en lugar de superhero parece superzero.
    No creo que esta serie haga la diferencia.

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hulk es de los superheroes que más me aburren y que lo único que más o menos me ha gustado de todo lo que han sacado fue la serie de los 80's.

Y la verdad es que viendo el avance no me dan ganas de verla.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Hace unos horas vi el pre-estreno del cartoon. Y pensé que me aburriría por la mala experiencia del final de la primera temporada del Escuadrón de Superhéroes. Por otra parte, decidí aprovechar la oportunidad para conocer cosas nuevas a las merezco conocer para no quedar estancando en lo mismo de siempre. No voy a dar muchos detalles, así que voy a dar unos aspectos a los que quiero abordar.

A pesar de que tiene una idea muy parecida a Ultimate Spider-Man, es decir, de formar un equipo, me gusta el concepto de como Rick, o esa, A-Bomb lleva el cómo transformar la historia como tipo reality show, dándole dinamismo a la historia.

Me encanta la relación amigos/enemigos que llevan los Hulks verde y rojo y las personalidades de ambos. Por ejemplo: el Hulk Verde es un monstruo más controlado, tal parece que Bruce logró un equilibrio emocional con Hulk después de tanto tiempo comparado, pero eso no quiero decir que siga siendo fiero en combate; El Hulk Rojo tiene una actitud de estrella de lucha libre profesional. El resultado es que ambos tienen una relación de somos amigos pero no tanto :ROFL: con escenas que muestran que ni te quiero como mi carnal, pero tampoco te odio con odio jarocho.

Increíble que Disney respetara el personaje de She-Hulk, desde siempre me ha agradado porque detrás de su apariencia hay una chica sencilla y carismática, pero también aguerrida :woot:.

Otro detalle que me llamó la atención es la inexperiencia de A-Bomb, ya que aún siendo un novato, es alguien simpático y le da los toques de humor al cartoon.

De Skaar hablaré en otra ocasion porque no quiero arruinar la historia.

¡Excelente cartoon! Lo juzgué sin verlo antes ToT. Gracias :D Vale la pena levantarme temprano para verlo en la barra de Marvel Universe.

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Realmente estoy de acuerdo contigo, tuve la mala experiencia de ver el Hulk de los 90's el cual para mi era pésimo tanto argumental como en concepto de animación.

Este Hulk-Banner, diseñado a base al mismo estilo del Ultimate Spiderman, es bastante llamativo, aun más que Avenger Assemble donde esta el Hulk normal.

Yo note que Skaar representa de cierta manera al Hulk bruto.

6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Se ve interesante :)

7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ya hay estreno para México. Será el Sábado 19 de septiembre en la barra de Marvel Universe. La hora todavía no está confirmada. No me la puede perder después de las primeras impresiones que me dejó el primer capítulo doble. Para entonces estaré listo.

Comparte esta página