1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

HTC ¿qué opinas?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 19 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    HTC es una marca de gama alta bastante conocida. La empresa taiwandesa ha tenido éxito en estos últimos años, pero en 2012 han visto un bajón considerable en la venta de sus móviles.
    Quizás sea por la integración de Windows Phone a mucho de sus dispositivos, quizás porque son demasiado caros.

htc one.jpg

¿Te gusta la marca HTC? ¿Qué opinión tienes de ésta? ¿Alguna vez la has probado?
    Degote TusMus Satoru Artadi Richi FIRE_DRAGON Fibrizo Balandor Descard Articuno

dos htc.jpg

2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Windows phone + Precios Caros = SHIIIT!!!!!

no le veo futuro por lo menos aqui en españa a windows phone. Basicamente Android es para mi lo mejor del mercado y htc es junto a samsung las dos mejores compañias respecto a android y sacar smartphones.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Esto resume todo lo que tengo que decir. xD

HTC cometió el mismo error que Asus con sus tablets. O sea, si no eres tan pudiente y quieres un sistema operativo de calidad, compras un smartphone con Android. Si tienes con que gastar y tienes otros gustos, te compras un smartphone con iOS. Pero, ¿quién compra algo tan caro que tiene Windows?.

En las demás caracteristicas del cel, bien, pero sigue estando caro.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ni siquiera sabía de la existencia de esa marca, es algo que no sale del viejo continente o simplemente que en Argentina no pasa ni el pollito pio?

Pero un celular taaaan caro no sé si vale la pena cuando hay otros que están igual de chulos, tienen un precio rasonable, y hasta quizás hacen lo mismo... bah yo digo que ya es una exageranción tener un simil de pc en todo, con los tablets ya fue más que suficiente

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Muy buena marca, la mejor en android /WP8 después de Samsung/Nokia.

Con su nuevo buque insignia (las últimas fotos que pusiste) pueden haber creado un rival verdadero para el Galaxy/iPhone

6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    hombre el htc one x es uno de los mejores del mercado. Ademas ahora van a sacar el nuevo en verano....
    Esta por encima del samsung galaxy SIII y que el Iphone5

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si hablas del One X+, te equivocas, si hablas del HTC One entonces si.

8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    no me equivoco, simplemente digo que el htc one X es mejor no el plus

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo tengo el HTC Desire X y antes tuve el HTC Desire HD, y estoy simplemente...satisfecho. Las demás marcas me la sudan :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Para empezar el HTC One X+ es mejor que el X (por que es su versión mejorada), entonces no tiene coherencia decir que el X es mejor y el X+ no.

Ahora, hablando especificamente el S3 y quitando el gusto personal de cada uno, te invito a leer reseñas de ambos telefonos y que veas cual sobresale en 8 u 9 de cada 10 estudios en internet y cual de ellos quedó como el mejor smartphone del año 2012 ;)

11.  
    Velli

Géminis
    El nuevo HTC One, es el que saldrá próximamente, en Marzo. Compitiendo a la par de iPhone 5 o Samsung Galaxy III (y algunos más).
    El HTC One X es bueno, pero no llega al nivel de éstos, por decirlo así. Obviamente hablamos de todo lo que es el teléfono en sí, su hardware y software. Luego ya, los gustos es otra cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    para empezar yo no he dicho que el X es mejor y el X+ no, simplemente te he respondido diciendo que hablaba del X no del X+.
    Despues no tengo nada contra samsung ya que tengo un SII.
    He leido reseñas de los dos telefonos y creo que las mismas no hemos visto, ya que Velli me enseño una gran pagina comparadora de moviles hace ya un tiempo.

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    De hecho sobre el papel el One es mejor que S3 y gayphone 5 (y no deberia costarle mucho demostrarlo).

Pues si, hemos leídos diferentes, pero yo no tengo dudas que el S3 y el gayphone 5 estan por encima del X o X+ (así como casi todos los portales grandes lo aprueban), si tú consideras que no, es cosa tuya.

14.  
    Velli

Géminis
    HTC One X+ VS HTC One HTC1.png

El ganador es .... HTC One (el nuevo)... HTC2.png

Y ojito con la velocidad del procesador, el iPhone 5 se queda bastante atrás para lo que es.
    HTC3.png

15.  
    Velli

Géminis
  16.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Esa no es la comaparacion, la comparacion es con el SIII

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Tranquilo Velli, ese no es un analisis verdadero y mucho menos exhaustivo.

Si fuera por eso, el X+ esta cerca del One y la verdad que no, el One mueve una resolución mucho más grande que la del X+ y tiene nu procesador mucho más rapido a pesar de que ambos son 1.7, probablemente también mejores graficos, etc.

Sobre el iPhone 5, no dudo que también será mejor que este, pero no lo verás reflejado ahi, cuando salgan analisis completos se sabrá que tan bueno es el One.

Del S3 no tiene tampoco mucho caso hablar, es un telefono que pronto cumplirá un año y el nuevo buque insignia de HTC lo supera, lo interesante es cuando salga el S4 y el proyecto X de Motorola.

18.  
    Velli

Géminis
    Samsung Galaxy III vs HTC One. Según el comparador gana SGIII, pero a mi forma de ver, el HTC One es más potente en lo más importante, procesador y memoria. Me parece raro que den como ganador el HTC, quizás es porque todavía no se ha dado a conocer mucho y faltan opiniones.

HTC6.png HTC7.png

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lo cual demuestra mi punto, Velli xD!

20.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Dejaos de tonterías! ni Iphone, HTC ,sIII ni demás paja del marcado! Esto es un móvil como Dios manda.

samsung.PNG

21.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Pruebalo con el que te he dicho el One X!!!!!

22.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    La verdad nunca he probado móviles HTC.

23.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    La probaré pronto con el One V :3 no me discriminen .... creo que introducir Windows Phone fue un error... tal vez sea mejor, pero en lo personal prefiero Android xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    La relación precio/calidad no la veo muy mala, HTC entra en mi lista de marcas favoritas (aún sin probar).

25.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Vi el tema y justo quería hablar de HTC One... vi la noticia hace meses y acababa de comprar el HTC HD7, me quería dar un tiro.
    Debo decir que Windows Phone es un sistema bastante rápido, más que nada para los juegos, es mucho mejor que IOS en eso.
    La cámara de ésta que tengo es de 5 mgpx, pero debo decir que no parece, en ese aspecto lo han hecho muy bueno, se ve realmente bien.

Lo de que es una marca no tan reconocida, es cierto. En mi salón solo dos tenemos HTC. Cuando recién lo llevé todos lo veían como la cosa más maravillosa.
    De ahí está en la gloria IOS, en mi salón hacen su grupito para conectarse y jugar.

Lo malo es que como aún no es taaan reconocida, algunas aplicaciones fallan porque no las actualizan, mientras que Android/IOS se la pasa actualizando a cada rato sus aplicaciones que a nosotros no va dejando cortos y nos fallan para lo que son redes sociales D:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página