1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

HP y PS bajos

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por Okita, 11 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lo más probable que yo esté olvidando algún hecho fundamental, por lo que por las dudas de entrada me disculpo xD pero, es un error o algo el que cada vez que voy a un psi me encuentro que mi piplup o alguno otro tienen 0 de hp? Uds dirán "ve al pokecentro antes siempre, tonta" pero, adivinen que, siempre lo hago xD para verificar que tengan todos los ataques disponibles, pero aún siendo que lo hago, me encuentro con la sorpresa de que x pokemon no tiene hp, y por eso ya he perdido uno que otro psi...

Es un error o hay algo que yo me estoy olvidando? y repito, si voy a pokecentro

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si alguien hace un stadium de equipos, tu Piplup pierde el HP de ese combate. Eso es importante porque tu quizas vayas al centro pokemon, desloguees sabiendo que te has curado y cuando vuelvas no tengas todo el HP en Piplup porque alguien de tu equipo hizo un Pokestadium de Equipos.

3.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    No seria mejor sacar eso? es realmente molesto

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Sorry Okita por matar a Piplup xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.