1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Hoy vi un bicho rarísimo...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Fernando, 22 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Fernando

Fernando Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ... pensé que era una fangirl, pero cuando lo toqué con un palo se movió, por lo que asumí que tenía actividad cerebral y descarté mi teoría previa (?).
    Anyway, estoy pajeado, en un rato subo el video a ver si alguien me puede decir que mierda era. Era una mezcla entre una lombriz, un cienpies, una anaconda y una cadenita de plata, más parecido a ésto último.

2. quizas alguie te la estab moviendo con un iman desde abajo XD no conozco a ningun animal metalico O_o seguro que no estabas dandole a la pipa de la paz por si acaso? :)

3.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    era la verga de silver surfer :D

4.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
  5.  
    Fernando

Aries
    Que manicero que es el pobre entonces :(

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    eso es una piola de un zapato

7.  
    Fernando

Aries
    ¿Qué mierda es una piola de un zapato?.

8.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    yo me pregunto lo mismo

9.  
    Fernando

Aries
    Ya que está dejo el video, al principio no se ve la "cosa", después cuando la empiezan a tocar con el palito empieza a hacer movimientos raros, muy raros (?).
    Tuve que grabar de lejos porque me daba miedito, es más, ni en pedo agarraba el palo para tocarlo/a xD.

[youtube]rHkI4yJQX8g[/youtube]

Daaa, ¿no anda el comando de videos?. Que pijón :(

10.  
    Fernando

Aries
    Piola me hace acordar a piola vago, piola vago me hace acordar a un negro.
    Por eso, si reemplazamos con un sistema de ecuaciones podemos deducir que se refería al zapato de un negro o a un zapato negro.

11.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jajajaja es una lombriz boludo,si son algo raras y dan cosa pero no hacen nada,cuando yo vivia en mi casa anterior veia siempre de esas,tanta historia por una simple lombriz? sos un cagon fernando xD

12.  
    derli

derli Cemzoonita

Tauro
    juas que chistoso

13.  
    Fernando

Aries
    ¿Eso es una lombriz?. Nunca vi una de color plateado y que se mueva de esa manera, había que hacerle un antidopping. Anyway, no es que vea muchos insectos la verdad, sacando uno que otro bicho los fines de semana D:
    Generalmente me dan repudio los insectos y algunos hasta miedo (fobia a las polillas /mode=on)

14.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra

se llama lombriz ciega,y al exponerse al sol se ve como plateada,es mas grande que la lombriz de tierra y por eso tiene mas fuerza y se mueve mas rapido tambien,pero ya te digo no hace nada,seguramente debe ser esa la que viste

15.  
    Fernando

Aries
    A mi eso me parece una víbora y mínimamente estaría a unos 10 metros de esa cosa o posiblemente más.

16. tenia entendido que todas las lombrices eran ciegas O_o

17.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Hay una araña que en su cuerpo tiene algo similar a una galletita de chocolate, no recuerdo el nombre. :(

18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Eso Fernando se llama lombriz ): y si, se que es extraño que sea color plateado pero sigue siendo una lombriz, por lo general esas de ese color se la pasan dentro de la tierra y por eso se ven "palidas" aunque su tamaño es un poco extraño....
    Sigue siendo eso, una linda lombriz albina :O

19.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    albina? pero si tiene pigmento

20.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    bueno.. al menos eso creo jaja

21.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Ya lo sé! jajajaja estaba jugando :(
    PEro insisto con que es una lombriz, a lo mejor se estaaba transformando en una anaconda, porque vio a Fernando y queria enrredarse en él y tenerlo a su lado por el resto de su vida ): uno nunca sabe que piensan los animales.... xD

22.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    anaconda jr!!!!

lol me crei lo de la albina

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si todas son ciegas,pero esta se llama asi lombriz ciega,la lombriz comun se llama lombriz de tierra,claro que uno le dice simplemente lombriz

24. Entonces nos estas diciendo que te gustan las lombrices?

25.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
  26.  
    Fernando

Aries
    Entonces todas las mujeres quieren transformarse en anacondas (?).

27.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Yo No Se Que Es Eso o.O
    Parece Una Lombriz Pero..,
    °Es Muy Larga
    °Es Demasiado Rapida
    °¡Es Plateada!

28.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    ¿Estás seguro que no era el espermatozoide de alguien que se exitó al ver tus pechos?.
    Grandes pechos => Grandes espermatozoides... la ecuación es simple.

29. al dueño de ese espermio le debio doler mucho soltar esa cosa tan grande XD de todos modos... espermios no seria mejor ovulos? a menos que....ahhhhh ya entendi... el plural... XD

30.  
    Fernando

Aries
    Como te gusta la pija ¿eh?. Se te hace agua el culo cada vez que pensás en esperma...

Exacto, en mi vida vi algo así, es lo más parecido a una cadenita de plata mutante alienígena comunista que encontraré en el mundo :(

Comparte esta página