1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hoy se Celebran dos fechas muy importantes....

Tema en 'Diálogos' iniciado por Germaster Sexy, 27 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Buenas tardes:

En primer lugar, hago y empiezo este post, con la seriedad y tranquilidad que amerita las circunstancias... es decir, hoy se celebran dos fechas muy importantes en el mundo (por eso, puse el prefijo de Global/Internacional).

La primera fecha, como ustedes sabran, es el Domingo de Resurreccion. La fecha mas importante para los Cristianos, y el centro del CALENDARIO LITURGICO de la IGLESIA CATOLICA (a la que pertenezco).

Esta fecha, aunque les paresca raro, es aun MAS IMPORTANTE que la NAVIDAD, dado que es la RESURRECCION DE CRISTO, NUESTRO SEÑOR, y sin RESURRECCION, NO HAY SALVACION, NO HAY PERDON DE LOS PECADOS,NO HAY ESPERANZA DE LA VIDA ETERNA, y sobretodo, NO HABRIA SENTIDO EN LA EUCARISTIA/SANTA CENA, ya que en este Sacramento/Ceremonial recordamos el Sacrificio de Cristo, y su TRIUNFO EN LA CRUZ.

Y este año, el mensaje es Simple, y se resume en Lucas 24,5:

¿Por que buscan entre los Muertos al que está VIVO??

Y bueno, recuerden leer Lc 24,37, y sobretodo 1 Cor 15,24, pilares de nuestra fe... y nunca se olviden, que... Jn 3,16....

Y bueno... alli acaba todo...

ejem... ah!!! si, la segunda fecha muy importante en el mundo... me olvidaba de ese pequeño detalle:

MI QUINO...:perverso::perverso::perverso:

y BRINDO POR ESO....!!!

Y es que es simple... son 15 años perdiendo el tiempo, digo, JODIENDO, digo, ya en serio...
    posteando y posteando mucho, y aunque muchos me quieren, otros tantos me detestan, y alguno que otro de hecho que me tiene ignorado... de hecho (al menos en ) todos me conocen... sea para bien :presumido: o para mal... OnO

Y mi estancia en este foro, ha implicado mucho, desde ser un Maestro Pokemon, a ser SPAMER Y TROLEADOR (y lo hice a lo grande, y no, no me arespiento...x_x jeje bueno, quizas un poquito...¬.¬) y a ser el amo del desastre, y bueno, a ser tan conocido, que incluso en otros foros se me conoce (DZ, RA, MfL, WR, EXILIO, STM (bueno, en esos tres ultimos ya nadie me conoce, porque no existen... que se hace)) pero siempre sera mi casa, y digamos que llevo la camiseta de CZ en el pecho, y eso lo tengo muy presente...

Y la pregunta del MILLON (de intis) GER, hasta cuando sigues???

Hasta que el cuerpo, @Kentaurus , y el SERVER aguante...

y ahora si, me quito, ES HORA DE COMER, JODER, TROLLEAR Y DESCANZAR COMO NINGUNO...

PD.- Brindemos, con Pisco Peruano... CARAJO!!!!
    PD2
    .-Podeis spamear este tema en paz, total, para eso lo hice...​

Última edición: 27 Marzo 2016
  2.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
  3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Muevan a diálogos por amor de dios.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    lol....

La cosa no era poner un frio y tonto contenido...

La cosa era SPAMEAR... pero en serio...

O sea, @OneeMoree , (lamentablemente) desperdiciaste tu oportunidad...

y bueno, ya que ha pasado 1/2 dia de la fiesta, y no llegan los invitados... y la piñata y los tragos estan listos.... los bocaditos se enfrian.... la chela se calienta...

y no viene nadie.....

y ya contrate a las cantantes.... (Lo siento Gaston, corazon serrano no estaba disponible...)

o sea...

Y hasta los payasos, del aburrimiento, se estan quedando durmiendo...

bueno, invoquemos a los invitados:

@Gon @Zeus ar @Okita @Acero @Hitomi-chan @Poem @ElSchumi DelaAcera , @Zyan Leppard @Magita113 @Verdana @Natsuki San @miaumiusic @Trap Femboy @ChaosLady @ladymoon @Plushy @Shinokoi @Haruhi @Rojo y naranja @Satoshi y un largo etc...

y si funciona la ouija, quiero ver aqui a @Warface , @Velli (apuesto que me hace otro video) @Kentaurus @Ohmal y algun otro fosil...

A ver, si animamos este velorio...

Última edición: 27 Marzo 2016
  5.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    De partida si el anfitrion eres tu y uno de los invitados soy yo...pues esto sera un velorio xD...Pero no importa...con velorio o sin velorio se "webea" nomas :D

6.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Te pones a la altura de Jesus? Vaya blasfemos son los que supuestamente mas religiosos son, y si ahora viene la parte absurda en donde pretendes tener la razon y decir que era una broma y blah blah blah, pero como a nadie le interesa mejor terminemos esto aqui

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es el Mesías de cemzoo xd

Felicidades gee

8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    felicidades germaster

por cierto el mio falta a un como algo de menos 1 mes y seras mi invitado especial amigo ger

Última edición: 28 Marzo 2016
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    jaja volver a leer.... Comprension Lectora... es facil.....

No he dicho que yo sea Jesus, o que este a la altura del Señor.... solo digo que coincidió, no es mi culpa... PORQUE:

1. Yo no hago el año Liturgico, ni declaro cuando se celebra semana santa, y si quieres saber eso, solo googlea y ya... no hagas berrinches...
    2. Puedes verificar que mi fecha de registro es el 27/03/2001 , de pura casualidad coincidio... no es mi culpa que justo coincidiera mi QUINO con esa fecha...
    y bueno, pasando a cosas mas agradables...

jeje y a quien velamos???

Digo, si quieres, cuando vengas a Perú, te invito a un ENTIERRO :nosebleed::malvado:, tu diras....:crosseted:

y bueno, si esta aburrido, es que como veras, los payasos no vienen, y el unico que se ha hecho presente, nisiquiera entiende bien su papel, y en vez de hacernos reir, HIZO UN BERRINCHE!!!

en fin, para la proxima, conseguiré payasos de mas calidad...

nahh!!!

nada de Mesias... el señor es uno solo...(y esta vez, no bromeo)

ademas, si me dices eso, es que me quieres CRUCIFICAR, AZOTAR, FLAGELAR Y COSAS ASI.,.. pasoooo!!!

ya me salve en mi cumple... (cumpli 33 hace poco..., y ya habian traido desde madera hasta clavos... lol):death:

Son 12 años....

mmmm... felicidades....

a ver si contratas (tu claro) a CORAZON SERRANO.... que tanto te gusta....:presumido:

Última edición: 28 Marzo 2016
  10.  
    morfeo ar

Escorpión
    ya no
    se fue thamara gomez asi que paso

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No lo había pensando así ger, lo de los azotes me gusta ^_^

12.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Sin-título-1.jpg
    Yo dejo esto aquí...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    mmmm....

la verdad, no se quien sera ella , pero bueno, contrata al grupo que tu quieras...

jajajaja y yo que te hacia una de las Marias, llorando por mi dolor....ToT

Pero quieres azotarme??? mmmm....

eso se podria arreglar...;)

Digo, yo se que eres una chica muy bonita.... :nosebleed: y no se si Russ se pondrá celoso por eso, pero yo me dejo hacer LO QUE SEA por las CHICAS BONITAS... en el RING DE LAS 4 PERILLAS.... (y ojo, eso incluye azotes, ehh!!) asi que piénsalo...:grumpy:

mmmm... alli hay 3 errores graves....

1. Tantas fotos mias en el foro, Y TENIAS QUE USAR MI AVATAR??? ocio notorio...:death:
    2. No puedes abortar a la PLACENTA MAS SEXY DEL FORO.... :malvado:
    3. Es bueno y satisfactorio saber que, dado que los PAYASOS no vinieron:jamas:, o son simplemente PATETICOS, vengas tu solito a hacer doble funcion.... de PAYASO y de PIÑATA.... en fin, ¿¿¿donde deje el mazo???:perverso:
    Y bueno... como diria GOLDBERG???? Who are NEXT???

14.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Utilicé el avatar porque aunque hayas subido muchas fotos al foro, la mayoria de los que han posteado aqui no te reconocen, mientras que poniendo el avatar lo reconocen todos. Probablemente te hayas saltado esa lección en la clase de trolleo donde se explica eso.
    Mas que mi intención no es meterme con la persona que hay tras el pc, si no con el alter.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

15.  
    morfeo ar

Escorpión
    creo que estaras en problemas y mas vale que temas

ok ya dejo la frase de pokemon

que hay de comer

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    mmm... no meterse con la persona sino con el alter....

es decir, no quieres meterte con el gordito mas sexy del foro, sino con... SNOOPY??? lol...

y lo primero, man... se nota que no parás mucho por aqui... mi cara es mas conocida que la de Obama... asi que eso no queda, que tu no la conozcas... ya es otra cosa...

mmmm...

quieres bocaditos...????

20160318_154213.jpg

20160318_170241.jpg 20160318_171531.jpg

ya, mas no pidan....​

17.  
    morfeo ar

Escorpión
    que ricos

esos se ven lindos ger

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    mmmm...

digamos que estamos haciendo progresos en el curso...

publicaria los de hoy, pero aun no los descargo del CEL

cuando tenga tiempo, las publico...

y como veras, mis amigas estan muy simpaticas... la mas chiquita (lamentablemente :ohno:) ya tiene compromiso, he incluso hijos, pero a la otra, la gatita fiera, le caigo si o sip... solterita.... esta linda (aunque su sonrisa no esta muy amigable, es media asada, y encima los brakecks, pero igual, cuando se suelta el pelo, y se quita el disfraz... hay buen material que trabajar :nosebleed:) algo haremos...... algo haremos..;):ok:

19.  
    morfeo ar

Escorpión
    eso de algo haremos me deja que pensar

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    No la piense mucho, señor "Despilfarrador", solo en cosas delicadas, de negocios y en AJEDREZ, se piensa tanto...

Hay situaciones, en que solo basta actuar y atacar...

21.  
    morfeo ar

Escorpión
    no ya se, pero eso dejo mal pensar

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Nahh man... tranqui.. cuando digo algo haremos... es que... algo haremos... digamos que aplicaremos mis encantos.... a ver que sale... algo tiene que salir, no se que... pero estoy seguro que algo bueno sacaré... aunque sea una amistad... algo.. ya luego, si sale algo mas.. que te digo.. suerte mia...

23.  
    morfeo ar

Escorpión
    dame la receta ger

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    No hay receta...

simplemente ser como yo...

Sexy!!!!

creo que es GENETICO...

25.  
    morfeo ar

Escorpión
  26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    jajaja que chu!!!

ASI SOMOS LOS PERUCHOS!!!!

VIVA EL PERÚ!!! CARACXOOOOOOOO!!!!

27.  
    morfeo ar

Escorpión
    en donde canta ahora thamara gomes ?

28.  
    morfeo ar

Escorpión
    ya vi lo de puro sentimiento

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    man!!!

ya te dije, de corazon serrano... solo tengo mi corazon... que mi family en gran parte es de la sierra...

30.  
    morfeo ar

Escorpión
    eres fans de corazon serrano

Comparte esta página