1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie How I met your mother

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Kibary <3, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mañana comento el 8x03 que estuvo muy bueno, obvio xD.. por ahora dejo este video de los openings que barney se inventó que vi por ahí en youtube xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    "Bangtoberfest!!!" xD

Pues definitivamente me gustó más que el dos. Pobre Barney intentando crear nuevas líneas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Ya me puse al díaaaaa señores!!!
    8x03
    Me encanta ver a Barney de nuevo en las pistas hahaha, fue un buen capítulo, lo del padre de Lily muuuy tierno, y sus pulgares muy raros (no entendí bien qué había ocurrido con ellos e.e)
    8x04
    El hijo de Lily y Marshal es genial haahhaahha, y el títere que hacer Ted es lo mejor igual
    Dos nuevos high-five!
    No les parece que no avanzamos en la historia? Siento que los dos últimos capítulos han sido de relleno xD
    Aunque no niego que me he reído mucho con Barney soltero y lo que ocurre con el bebé de Lily y Marshall <3 Ted ya perdió protagonismo.

4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Lo de los dedos es que se los "rompieron" (algo clásico de la mafia al menos en los programas de TV) por endeudarse con los caballos.
    El mental self high five ,,, genial!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kibary <3

Piscis
    8x05
    Hahahahaha, ahora si seguimos en la historia no con tanto relleno, pobre Barney y Brover xD Me encantó el perro, pero me imaginaba un perro más grande y machote hahaha, y lo de Ted, algo que se veía venir, de alguna manera tenía que terminar con ella para encontrar a la del paraguas amarillo! Ah y la diosa interna de Marshall xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Ok dos de mis 'franquicias' favoritas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    HIMYM 08x07

Estuvo bueno xD.. me quedo con Self-five! jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Siempre que sale una temporada nueva se dice que es la última... esperemos que esta vez sea cierto :P

9.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    jaja el self-five estuvo bueno

Me gustó Robin en este capítulo, me hizo recordar mi época de pimp (?)

10.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Me gustó bastante el capítulo de esta semana. Nuevamente por Robin y su - prácticamente - Challenge Accepted (lol). También me gustó mucho la frase que Lily le dice a Marvin

You son of a me

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno el cap jajaja... los baberos JAJAJ notable xD

12.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    AMÉ este capítulo doble, sobre todo la parte de "The Robin" simplemente genial, amo a Barney y me sacó lágrimas todo el plan ;__;

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Han renovado para novena temporada, con todos sus protagonistas xD

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMFG? no se, creo que no deberían alargarlo más.. o sea, yo feliz, pero algo me dice que no deberían... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Cuanto más alarguen, más relleno. En una serie así tampoco importa demasiado el relleno, pero vamos, que tantos caps... xD

16.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Mientras le siga siendo rentable :/ pero si la verdad es que 9 años después como que ya. En algún lugar leí que la escena donde entra la madre a la plática ya se grabó, los niños ya estaban creciendo demasiado. La chica está ENORME, en comparación al chico en la actualidad. Cuando empecé a ver Nikita me sorprendió mucho verla

17.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me encanta esa serie. Cuando tengo chanza la veo en Fox. Mi personaje favorito es Barney.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Dobler-Dahmer! jajaja buen cap, me rei bastante xD la rubia era una loca e.e aunque... y por qué no? xD
    Robin y su cancion e.e... Kibary <3 lo viste? porque cuando hablaron de P.S. quedé wtf? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Hubo un capítulo que me hizo pensar. Creo que era el del Día de san Patricio. Ted dice que la madre de sus hijos estaba en esa fiesta. En un momento choca con una chica que no vuelve a salir en toda la serie, me sorprendió mucho porque no había razón para que chocaran y en las series no graban nada que no sea esencial para la serie (por ejemplo si alguien tose seguramente se esté muriendo xD).

Lo que me hace pensar que ESA CHICA SEA SU MUJER!

20.  
    Kibary <3

Piscis
    Acabo de verlo y ponerme al día con la temporada completa hahahaah.
    Y uffffff...
    Casi me hace llorar el capítulo donde se supone que están con Barney y Ted del futuro, pero al final era mega triste la realidad que Ted estaba solito :(
    En general los últimos capitulos estuvieron muuuuy dramaticos, demasiadas cosas pasando y sobre todo en el último capítulo, demasiadas noticias de la nada que ponen en jaque todos los planes y etc.
    Pero al menos, después de 8 temporadas ya conocimos a la futura esposa!! :D
    Escuché a mucha gente quejandose porque no era una tipa de otro planeta, pero yo creo que esa es la idea, se ve cute y ya de verla 3 segundos me la imaginé tierna y buena onda, así que nada, a mi me pareció bien.
    Y ahora, a esperar la novena para saber más de todo! :(

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El dia 23 (24 para el resto) se estrena la final season de How i met your mother!!

Are you ready? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me odiarían si digo que espero con ansias que la serie termine? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kibary <3

Piscis
    Te comprendo Stur xD ya estamos a un paso del final!!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Alo?.. alguien?.. comenzó la temporada final.. en realidad no tenía muchas expectativas de la misma, pero ha comenzado bastante bien, luego algunos altos y bajos (MUY bajos como el cap de Marshall viajando con Marvin y que es todo en canciones o rimas o no me acuerdo.. malisimo!).. pero igual va dentro de todo bien xD

25.  
    Kibary <3

Piscis
    Demasiado relleno, ese es el problema hahahaha, el capitulo de Marshall rimando lo pasé adelantandolo hahaha xD
    Pero ha tenido sus buenos momentos y me agrada ver los momentos con la madre <3
    Lily está muy bitch, apoyo a Marshall xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página