1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie How I met your mother

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Kibary <3, 29 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    La eterna historia de como Ted conoció a la madre de sus hijos!​
    La serie acaba de sacar el primer capítulo de su octava temporada, se dice que esta sería la última y que por fin conoceremos a la mujer del paraguas amarillo​
    Abro la discusión para quienes ven la serie, comentemos los capítulos nuevos y las teorías sobre el paradero de los personajes para esta nueva temporada :)
    8x01
    No entendí por qué Ted está donde está y vestido así, viene de la boda de Barney y Robin?? Lo otro es, cómo llegan esos dos a casarse, por ahí se rumoreaba que no se casan entre ellos sino que es una boda doble, cada uno con sus parejas... Yo quiero que se queden juntos al final :c No quiero que sea la última temporada pero ya todos queremos saber quién es la madre, además cuando se sepa deben dejar algunos capítulos para mostrar más de ella y su relación con Ted... o no? En fin, el capítulo me gustó, que mostraran a la mujer del paraguas amarillo me emocionó, creí que mostrarían su cara xD Y el bebé de Marshall y Lily es tan sadasd >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bieeeen Kibary, me daba muchisima flojera hacer la discu xD
    Debo decir, que me vi las 7 temporadas en algo así como 2 semanas (interrumpidas por mi viaje a España xD) aun así, las vi rápido para estar listo antes de la 8va que espero no sea la última :(

Fue un buen cap, no de los mejores, pero bueno xD... ver lo que había ocurrido con Ted y Victoria me interesaba y LOL que es tonto Ted.. dejar las llaves ahí adentro me re cagué de la risa xD! y después el muy dumb ass cambia de opinión al hablar con el alemán e.e.. Barney intentando escapar por la ventana para ir por una corbata fue MUY lol ajjaj

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kibary <3

Piscis
    HAhaha
    Lebenslangerschicksalsschatz!
    Entendiste lo que decía el tipo en alemán??? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    JAJAJAJAJA eso no, pero bastante si xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que risa el cap XDDDDDDDDD

De partida me gustó más que el primero xD, luego.. yo pensé que Ted y Victoria habían terminado en ese momento de flash back de la parada de tren, veo que no fue así.. LOOL a las cosas esas de antes de casarse, Barney me mata, sale con cada cosa xD lo de las 8 mujeres, notable y el tipo al lado "lo voy a borrar".. "no lo hice" y la mina "te escuché" y el tipo lo repite JAJAJ que risa.. Robin definitivamente es MUY rara.. eso de hacerse señas a ella misma por la tele para excitarse es taaan LOL.. fue un buen cap, mejor que el primero a mi parecer, y espero que el 3ro sea aún mejor :33

PD: Me gustba la stripper en el grupo D:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kibary <3

Piscis
    8x02
    A mi me gusta aún más el primer capítulo xD Igual este estuvo bueno, creí que Ted se separaría hahaha, pero en fin, de alguna forma tenia que separarse Barney y lo genial es que muestran que está con Robin luego, osea que la boda si es de ambos haha. Lo de los acuerdos igual fue chistoso, pero lo mejor fue lo de Robin mirándose a ella misma en la tele xD Y el tipo desnudo con los hurones hahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Ya me puse al día, por fin.

8x02

PUTO PARAGUAS AMARILLO XDDDDDDDDD me pone negra cuando sale y no puedo ver quien es. Por otra parte, sigo intrigada con la boda de Barney y Robin, ERA OBVIO QUE TENÍAN QUE ACABAR JUNTOS Y SI NO LO HACEN LOS MATARÉ A TODOS :D. Por otra parte, cada vez adoro más a Lily y Marshall <3<3<3<3<3<3<3... y Victoria es awesome -.- lástima que sabemos que no acabarán juntos.

Como dato general, decir que a ratos vuelven tanto a "lo mismo" que cansa, pero lo compensan dentro de lo que cabe, siguen haciéndome de reír xD... aunque...

La lógica de Ted de enamorado siempre de Robin, y luego de Victoria, y luego otra vez de x, de y, de z... concho... eso es lo que me marea, es bipolar sentimental D:

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    yo pensaba que sería Robin la que se separaría xD quería a la stripper en el grupo un tiempo más :( y el tipo con el que anda robin es cero aporte xD... y LOL el aleman en pelota con el hurón XDDDDD

Por qué obvio!? e.e yo prefiero a Barney con la stripper.. o incluso soltero! soltero hace cada cosa XDDDDD pero bueh, si se tiene que casar, se casa ;__;

Pero que va... si no fuese así, la historia sería muy distinta.. muy plana (?) ok, no xD.. pero se entiende D:... anyway.. bipolar?? yo creo que Ted es al menos octapolar sentimental xD

PD: Eso de responder y hablar en spoilers no me gusta xD

9.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Es obvio porque están hechos el uno para el otro, y lo sabes XDDDDDDDDDD.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nonononononononononononononononooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
    además, no creo que se hayan casado, al menos entendí que no.. eso es punto a favor para mi! D:

11.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pues me encanta, el segundo capítulo no tanto como el primero la verdad.
    Y yo pensé que veríamos la cara de la mujer del paraguas AL FIN ... pero no. Soy mega fan de la serie, y lo que más me ha gustado de esta temporada es la historia de los 7 años en 49 segundos EPICO!!

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Lo que Ted hace en 8 temporadas, Barney lo hace en 49 segundos XDDDDDDDDDDD increíble.

HACEN UNA PAREJA CUCHIS XDDDDD WE ALL KNOW THAT.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que acaso soy taaan distinto a todo el mundo?? >.>
    Kibary apoyame ;__________;

14.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Soltero tiene su gracia, lo admito xD pero desde que le vi enamorado de Robin fue: OMFG. Ahora, eso de que todos quieran a Robin ¬___________¬...

15.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Detesto los spoilers e.e
    Barney y Robin si se casan, al menos es lo que se ha hecho entender en todos los capítulos en que se hace referencia. E incluso en el dos, cuando le preguntan que si hará el acuerdo prenupcial y él dice que no y luego llega ella.
    Lo curioso es que la razón por la que terminaron era porque "no se soportaban" y ambos se descuidaron y shalala, pero me parece que la única persona con la capacidad de aguantar a Barney, es Robin.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Y eso es en resumen lo que pienso yo xDDDDDDD ¿ves Stur? ¿VES?

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Waka, el spoiler se usa para quienes no han visto los últimos caps... yo igual los detesto e.e pero es lo que hay? xD
    Y bueno, si ustedes hablan sin spoilers, yo igual D:

Cuando Barney termina con la stripper en el cap 2 (gosh, en verdad la voy a extrañar xD), es antes de la boda en el cap 1, donde YO entiendo, que no se casan por todo lo que pasa.. aún no se sabe si se casaron o no (creo).. y bueno, yo espero que no.. realmente Barney soltero es de lo mejor que hay es AWESOME, es como que sabes que él soltero es igual a algo legen... wait for it... dary, LEGENDARY! :D

18.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Eso me recuerda al segundo nombre que le quieren poner a Marvin XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el hijo de Lily y Marshall.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    AJAJAJAJJAJAJ es épico ese segundo nombre xD

20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No, la boda es después .. pero Ted se saltó al pasado para comentar lo que pasó.
    La línea de tiempo va a así :
    - Se enamora de Quinn y le propone matrimonio
    - Se enojan cuando ella se da cuenta que anduvo de novio con Robin
    - Terminan con el contrato prenupcial
    - Se hace novio de Robin de nuevo
    - Y bueno, la boda

Recuerda en el capítulo 1 cuando le está contando a a Robin que lo difícil de esa recamara no es salir, sino entrar porque fue el mismo lugar donde estaba Victoria cuando se iba a casar con Klaus. Ahí se fue al pasado para contar cosas antes de la Boda de Barney con ella. En el capítulo 1, la imagen que ha puesto Kibary, es después de la boda de Barney - si mal no recuerdo - que es cuando se ha dicho desde la temporada pasada, que en ese día fue que conoció por fin a la chica.

Y yo amo a Robin, me recuerda a alguien ^^

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si lo se o.o
    Mi punto es, que en el 8x01, no se deja claro si se casan o no, se muestra a barney por su lado, queriendo salir por la ventana para ir a buscar una corbata xD y robin con sus cosas, donde ahí ted vuelve al pasado y blablabla.. entonces, yo solo digo que como no se sabe si se casaron o no, prefiero que haya sido que NO xD repito, prefiero a Barney solo... o con Quinn (gracias, había olvidado el nombre xD) porque ese personaje me gustaba xD (porque no creo que vaya a andar por ahí como amiga de todos lol)

22.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    A mí Quinn... pues... no sé, no me terminaba de encajar, había algo que no me terminaba de gustar... pero no sé el qué, eso sí, la chica es guapa como ella sola, y la jugarreta que le hicieron juntos a los demás también fue muy grande (QUINNTERVENTION XDDDDDDDD).

Y creo que puede ser que dudes porque sale Robin dudando a última hora sobre si casarse o no, pero no sé, en las últimas temporadas a Barney se le ha visto menos cassanova, más asentado en ese aspecto -aunque a veces tuviera sus cosas, claro XDDDDD-...

23.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Ahhhh ya entiendo a qué te referías.
    Quinn es muy parecida a Barney, y me gusta el personaje por ello. Pero justamente por eso, por lo similares que son, no creo que ella termine ni en el grupo ni como pareja permanente de él. Ambos, Robin y él estaban teniendo sus dudas, pero yo creo que si terminan juntos tras la Tedterapia. Ahora mismo no recuerdo de temporadas pasadas si se mencionaba a Barney como casado en las historias del futuro Ted.

Team Robin!! :P

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero independiente de cómo se termine realmente (está claro que yo no quiero que se casen, ustedes si).. no me pueden negar que Barney soltero es 1000000% mejor que con pareja o el caso hipotético de casado D:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Oh definitivamente, esa es su gracia.
    Con cualquiera de las tres parejas que ha tenido siempre "cambia", tiene que dejar de "ser él". Yo prefiero al Barney soltero mil veces también.

Sólo una de las tantas xD

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bieeen Waka! ya me estaba preocupando ;___;

No pude evitarlo.. pero esto es genial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita