1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie House of Cards

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Vicentico, 19 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Vicentico

Vicentico Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

House of Cards es una serie dramática estadounidense desarrollada y producida por Beau Willimon. Es una adaptación de la mini-serie británica del mismo nombre basada en la novela de Lord Dobbs y transmitida por la BBC en 1990. Cuenta con las actuaciones protagónicas de Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara. La primera temporada completa fue estrenada el 1 de febrero de 2013 en el servicio de streaming Netflix. Se confirmó una segunda temporada antes de la emisión de la serie, ésta se estrenó el 14 de febrero de 2014.

El 18 de julio de 2013, Netflix logró sus primeras nominaciones en los Premios Primetime Emmy de 2013, siendo House of Cards nominada en nueve categorías, incluyendo Mejor serie dramática, Mejor actor en una serie dramática (Kevin Spacey), Mejor actriz en una serie dramática (Robin Wright) y Mejor dirección en una serie dramática (David Fincher).

Trama: El congresista estadounidense Francis Underwood (Spacey) y su esposa Claire (Wright) no se detendrán ante nada para lograr sus propósitos. La historia de este drama político se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington.

-----------------------------------------------------------------------------------

Me llegué a sorprender que House of Cards no tuviese tema, considerando que el 14/02 fue estrenada la segunda temporada.
    En fin. Quien tenga duda de verlas: véala. No he visto personaje más elaborado que Underwood desde el House de las primeras 3 temporadas. Quienes vieron series políticas se darán cuenta que esta llega al borde de la realidad.

Y para quien ya la ha visto...
    No tenia ni la más jodida idea de que a los legisladores norteamericanos podían detenerlos y llevarlos al hemiciclo para votar. Es más, el "Sargent-at-arms" es el único que puede detener al Presidente de los EEUU.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Eres afortunado! Yo tengo ni netflix ni tarjeta de crédito.

3.  
    Vicentico

Vicentico Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Cancelé mi suscripción a Netflix porque bajo todo por torrent. ;)

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ya veo. Y esto fue un recuerdo de tu membresía.

Última edición: 20 Febrero 2014
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por lo poco que he visto en anuncios, no tiene pinta de ser mala serie en absoluto, pero estoy tan harto de los políticos corruptos de mi país, que lo ultimo que quiero ver cuando me siento a disfrutar de una serie es ver mas de ellos xD

6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Que final más épico tuvo la segunda temporada. He visto por allí que van a hacer una tercera, que creo que sobra xD

Comparte esta página