1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Hotel Transilvania 2

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 21 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

Tenemos que remontarnos hasta finales de noviembre del año pasado para encontrar el momento en el que Sony lanzó de 'Hotel Transilvania 2', la secuela de una de las películas más taquilleras de 2012, pero ahora la campaña promocional ha dado un importante paso adelante al aparecer online su primer tráiler -arriba lo tenéis tanto en español como en inglés, siendo algo más extensp este último- y su cartel inicial.

Dirigida de nuevo por Genndy Tartakovsky, 'Hotel Transilvania 2' se centrará en la reunión familiar de los Drácula, lo cual hace que el mítico chupasangres se reencuentre con su padre tras muchos años sin verse. El propio avance ya da una pista muy importante sobre el principal motivo de dicha celebración familiar. El próximo 23 de octubre podremos descubrir más detalles al respecto en nuestros cines más cercanos.

Una de las grandes novedades de 'Hotel Transilvania 2' es el fichaje del mítico Mel Brooks para prestar su voz al padre de Drácula, mientras que aquellos que la vean en versión original también podrán escuchar a Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Steve Buscemi, Kevin James y Keegan-Michael Key en los mismos personajes a los que ya pusieron voz en primera entrega.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Así que el rey de los vampiros es abuelo. No sé como interpretarlo.
    Sin embargo, le doy el beneficio de la duda porque me gustó la primera parte.

Yo la veré doblada al español, porque nunca me gustó Adam Sandler y Kevin James.
    Mola el trailer.

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ni siquiera he visto la primera, pero he recibido buenos comentarios de ella.
    al igual que Beelzemon, la veré doblada, no soporto la voz de Adan Sandler

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La primera me gustó muchísimo y el doblaje de Santiago Seguro es buenísimo (y mira que soy siempre partidario de ver todo en inglés) La voz de Sandler no me disgusta, pero digamos que no pega con el personaje, al menos asi me lo parece a mi ^^U

5.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Nuevo trailer, y esta divertido...

6.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Necesito ver esta pelicula <3 <3 me encanta la 1!!! LA NECESITO XDDDDDDDDDD

Última edición: 18 Julio 2015
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Cada vez tengo más ganas de verla. Dios quiera que tenga dinero suficiente para ir.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Ya saldra! tengo entendido que el Septiembre <3

9.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Si tiene éxito, tal vez la pongan en promoción xD.
    Ah lo único malo es que Denis no parece tener nada de vampiro.

Comparte esta página