1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Hotel DGM (Dudas y preguntas)

Tema en 'Orden oscura' iniciado por Hitomi-chan, 11 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    images.jpg

Bienvenidos sean al Hotel de DGM , en este lugar nuestros huéspedes pueden:

• Resolver sus dudas respecto a actividades
    • Preguntar por próximos concursos
    • Convivir con otros huéspedes
    • Recibir información/noticias de nuevas novedades que estén por ocurrir.
    Aquí 3 chicos estarán para resolver sus dudas en lo que necesiten, siéntanse con la confianza de preguntarles lo que ustedes deseen ;)

Lavi

Hola, mi nombre es Lavi y siempre estaré rondando por aquí para ayudarte, también me llaman Bookman y mi memoria es fotográfica así que confiar en mi *Guiña el ojo*
    images (1).jpg

Kumui

Hola chicos bienvenidos sean * acomodándose las gafas* espero su instancia aquí les sea agradable, solo recuerden que *mirada asesina* No se deben de meter con mi hermana Lenalee

Kanda Yu

A mi ni me preguntes nada, yo no quería estar aquí *mirada seria y asesina*

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página