1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

HotarA, Sara, Sarita AmorA!! Felicidades!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kimi Deathberry, 28 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

Leo
    Awwwwwwwwwwwwwwwwwww Mi HermosA AmorA de mi corazon! Me siento Muy Feliz ya que Cumples un año mas de vida!!
    Te amo y Adoro MochA!!

Muchas Felicidades en tu Día!!

Aww, Eres una de las personas más importante para mi, dentro y fuera del foro, eres super especial mi mocha, y eres unica, UNICA! gracias por ser como eres y gracias por tu amistad! Te amo de aquí a la conchinchina, te deseo lo mejor hoy y siempre, espero que este día te colme de mucha dicha y felicidad, come mucha Torta(pastel, ponque) y pasala Genial con tus amistades y familia!!

Feliz Cumpleaños HermosA!!
    Te amamos!

2. =D yo fui primera juas juas xDD
    nada que lo pases bien, asalta cunas xD
    que tus amigos te mimen, come pastel pero dejame xD
    mm pss nada que lo demas te lo doy en privado(????
    te quiero

3.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    awww sarita, recuerda solo una cosa, nosotros estamos para apoyarte y animarte, no dejes que nadie sea el que te provoque tristesa porque nadie es merecedor de tu sonrisa o tan cercano a la muerte como para hacerte llorar, recuerda que siempre estare para ti asi como tu o has estado para mi, gracias por todo, se te quiere a millon... feliz cumple...

4.  
    VickyHell

VickyHell Cemzoonita

Tauro
    No te felicite porque dice que tu cumple es mañana pero ya que xD

Feliz Cumple Amora
    Pasala supermegafantasticamente
    En tu cumple!!
    Nu dejes que nada te lo arruine , que te den muchos regalos abrazos y besos fogosos jajaja ojitos
    Se te quiere :D

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    WTF ! Sos re vieja :eek:.

Espero que lo pases bien con la gente que amas y te diviertas como nunca en tu día =L!!

Se te quiere y te mando un beso desde acá... De ahí hablamos luego sobre tus ganas de ser travesti *.* !

6.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Kin gracias por la discu, amora sabes que te amo igual o mas, eres maravillosa tanto fuera como dentro de cemzoo :) soy afortunada de haberte conocido :) te amo infinitamente aww

Mi ru yo te loveare! :) siempre
    te amo mucho y si damelo todito luego :$ mimame tu
    xD

awww mi peke lebitox :D
    gracias por todo sabes que te adoro :D

loool es que *-* es el cambio de horario xD
    NoviA te adoro gracias :$ cuando me das mi beso fogoso?
    xD

¬.¬ mas viejo tu y el unico que es travesti y lo hace con negros eres tu keme omfg!
    xDD
    gracias cosO :3

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Feliz cumpleaños Hotaru !! :L
    Hace mucho que no hablo contigo, pero me acuerdo de ti c:
    Espero te diviertas mucho y que sea un gran año
    Un abrazo, se te quiere mucho <3

8.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Awww, muchas felicidades, Hoti, cariño *--*
    Aunque hace mucho no hablamos, sabes que eres de esas personitas especiales~ Diviértete, come pastel y todas esas cosas~
    :beso:

9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡FELICIDADES PETIT MOI <3!

Ya van 4 años desde que nos conocimos por aquí, cuando aún eras adorablemente inocente (xD) Eres una de las personas más importantes para mí de aquí y más allá del foro también, aunque no hablemos tanto como antes, te quiero muchísimo y eso no cambiará, por eso te deseo todo lo mejor y que lo pases genial hoy, y espero que algún día pueda celebrar algún cumpleaños contigo.

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Felicitaciones Hotaru bonita de mi corazon, espero que cumplas muchos muchos años mas, pensaba escribirte ayer noche pero me quede dormido asi que lo hago hoy... muchas felicidades en tu dia :3

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Mi amollllll *-----------------------------*

Feliz cumple, cariño bello, mi hermosa y sexy amora *----------------------*

Espero que estés bien, feliz, como me gusta verte. Espero que me regales una fotito linda con tus lindos ojos a color *--------------*

No, en serio, Sara, no quiero que te deprimas!
    Disfruta tu día, este y todos los demás, y ven a visitarme a BCN *--------------*

Te quiero muchísimo, linda :3!!!

PD: Tú regalo te lo doy luego :gex:

12.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    aaaahhh

felizzzzzzzzzzzzzz cumpleaños hotaru linda

te deseo lo mejor en este dia <3
    diviertete come mucho pastel y ke te den muchos regalitos xD
    un gran abrazo para ti ^^

espero ke sea un dia muy especial y genial para ti