1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película Horns [Drama / Fantasía / Terror]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 24 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Horns-poster.jpg

• Ignatus Martin es un joven de 26 años que un buen día se despierta con una tremenda resaca. Y por si eso no fuera suficiente, unos cuernos están apareciendo en su cabeza y no paran de crecer.

Todo indica que la única forma de detener esta situación es resolver el misterio del asesinato de su novia.

Horns
      es una historia de amor, horror y venganza protagonizada por Daniel Radcliffe (Amigos de más); Max Minghella (Las dos caras de enero); Joe Anderson (Hércules); y Juno Temple (Maléfica). Está dirigida por Alexandre Aja (24 jours, la vérité sur l’affaire llan Halimi) Sensacine

2.  
    jadackis

Sagitario
    La verdad sea dicha, no daba un duro por esta pelicula y me puse a verla y poco a poco me fue enganchando. Es raro ver a Daniel en otros papeles que no sea el que ya conocemos, pero bueno, es una pelicula bastante correcta y con un final bastate impactante :wtf:

El efecto de los cuernos, es lo más! Quiero unos :creepy:
    ¿Alguien más la ha visto?

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo la ví, pero no me gustó mucho, lo que me gustó es ver como las personas se comportaban mal si estaban cerca de los cuernos.
    No he leído el libro, pero como siempre los que lo han leído dicen que el libro es mejor.

Cabe decir que tampoco daba un duro por esta pelí, no me pareció tan mal como los críticos dicen, es disfrutable, aunque la actuación de Daniel no termina por convencerme.

4.  
    jadackis

Sagitario
    A Daniel lo vi demasiado adulto fumando, bebiendo y todo eso :jajaja2: el papel que tenia que hacer en la pelicula tampoco era gran cosa, si hubiera sido un papel más grande quizás si hubiera sido algo desastroso.

Pocos personajes, trama sencilla y sin mucho lio, está bien para pasar el rato.

Comparte esta página