1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Hora De Entrenar!!!!

Tema en 'Cuartel General de la Milicia' iniciado por Tsukishima, 26 Febrero 2012.

Cargando...
?

actividades ???

1. Trivias

55.6%
  2. batallas

11.1%
  3. Juegos con dados

44.4%
  4. Edicion

22.2%
  5. Rol

11.1%
  6. alguna otra (comentarla en la discusion)

11.1%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Es una buena idea la verdad.

Debate fma 1 vs fma 2 xD

bueno ahora veremos lo de las 3 ocas~
    ese lo podemos tomar como el tema ke te tocaba aportar.

Mi tema sera~

Amor en fma... Real o Imaginacion?

hablar sobre el amor en la serie, por ejemplo en la primera ed y win no se veian como una pareja muy solida y nosotras imaginabamos todo el amor del mundo igual con roy y riza...
    en la nueva si se ve mas amor entre los personajes?...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sí, sí!! Me parece un gran tema el q propones. Además, hay un montón d parejas q a una se le ocurren x pequeños indicios en algunos episodios. Podríamos hablar d ellos y todo eso :D

Otra cosa q he visto en otro foro es una encuesta sobre los personajes de FMA, no sé si llamaría mucho la atención pero sería divertido :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tsukishima

Tauro
    Bueno entonces como temas tendriamos.

Debate FMA. (que seria debatir sobre las dos series, primero dando puntos de opinion de cada serie y ya despues irnos a ver cual de las dos verciones nos gusta mas a cada quien)

Amor en FMA real o imaginacion? (hablar sobre las parejas de la serie y que tan reales fueron, ya que sabemos que la serie no esta enfocada en una pareja en si y no se ven muchas muestras de amor)

Musica en FMA (colocar una cancion, el video y la letra en traduccion para analisarla. La cancion se cambiaria cada cierto tiempo)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No entendi lo de la encuesta de personajes.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me dio la impresion que hablaban del viernes que paso xD de todos modos no pude estar ,_,

las ideas me oarecen MUY geniales, ademas que son temas que antes no habiamos tocado, al menos no que yo recuerde.

En el tema de las ocas, podriamos hacer una con alguna causa, por ejemplo, ambientada en el cuartel general, como el episodio, que segun habia un almacen embrujado o algo asi. Algo que este en el, y los personajes centrales sean, Mustang y su equipo.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tsukishima

Tauro
    me parece buena idea ese tema para una oca.

seria bueno hacer ocas que parezcan un rol o algo asi.

El tema ke no hemos tratado mucho es el del rol... ke opinan? creen que sera buena idea? de ke podria tratar?

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Tsukishima

Tauro
    esta noche estaba sin sueño y me puse a vagar por internet...
    y encontre esto.

estas discusiones las abri son como algo aparte de lo que estamos planeando.
    si les parecen ridiculas me lo pueden decir y las borro :)

-w- el juego es genial asi ke no aceptare criticas sobre el jajaja

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pues como dije acepto criticas de todo menos del juego -w- jajaja

seguimos con los temas pendientes.

Debate FMA. (que seria debatir sobre las dos series, primero dando puntos de opinion de cada serie y ya despues irnos a ver cual de las dos verciones nos gusta mas a cada quien)

Amor en FMA real o imaginacion? (hablar sobre las parejas de la serie y que tan reales fueron, ya que sabemos que la serie no esta enfocada en una pareja en si y no se ven muchas muestras de amor)

Musica en FMA (colocar una cancion, el video y la letra en traduccion para analisarla. La cancion se cambiaria cada cierto tiempo)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    por lo ke vi melissa ya encontro el tutorial de la mafia :)
    me pondre a leer eso mañana... bueno en si mas tarde

y keda pendiente la idea del rol

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tsukishima

Tauro
    aver deja checo~

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    El debate me parece buena idea, pero hay que ir guardando temas, ahorita el foro está muy bien (gracias a Dios y a ustedes obvio xD) pero es bueno ir teniendo cosas que nos agarre todo desprevenido.

Los otros dos también me parecen buenos temas :) :si: además que, no los hemos puesto en práctica antes.

Sobre la oca, no sé cómo sería tipo rol, pero lo que sí podríamos hacer sería el concurso estilo reallity que hace tiempo habíamos dejado al aire, y hacerlo tipo rol ¿quedaría bien?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tsukishima

Tauro
    pues keremos tener una serie de actividades para mandar cuando el foro entre en la promocion extrema ajaja
    tener muchas cosas para enganchar a la gente.

las discusiones ke tenemos ahora en su maoyria son para pasar el rato, no tanto de temas o actividades.

pero si debemos guardar algunas para despues tener mas novedades.

entonces los temas, yo creo ke el unico ke podriamos lanzar seria el de FMA VS FMAB

lo otro lo dejamos pendiente.

lo del rallity ya se me habia olvidado, necesitamos hablarlo para ponerlo en practica YA.

pero necesitamos ponernos deacuerdo ya... por ke entre mas tiempo pasa mas se pierde el interes de las personas ke siguen visitando este foro
    Debemos lanzar cosas nuevas, juegos, actividades concursos....

lo de las ocas de rol me mal explique jaja es ke en las ocas pidan ke pasen por el foro.

El rol creo ke lo dejaremos de lado, por ke es muy complicado llevar un rol ... y mas si la gente aparece de ves en cuando CANECELADA ESA ACTIVIDAD.

La mafia...Eso creo ke si es importante y tmn urgeeee ponernos de acuerdo

hablando de promocion mande hacer este banner para pedir ke lo pongan al inicio del foro.

vere si me pueden hacer un anuncio para ke lo pasen en la radio, no he escuchado ninguno del foro de fma y algunos foros ya se estan promocionando en la radio.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página