1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hora De Entrenar!!!!

Tema en 'Cuartel General de la Milicia' iniciado por Tsukishima, 26 Febrero 2012.

Cargando...
?

actividades ???

1. Trivias

55.6%
  2. batallas

11.1%
  3. Juegos con dados

44.4%
  4. Edicion

22.2%
  5. Rol

11.1%
  6. alguna otra (comentarla en la discusion)

11.1%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Hola mis estimados compañeros de cuartel...

creo que es hora de empezar a hacer actividades para entrenar...

PERO!!!!

que tipo de actividades les gustarian? pueden votar por mas de una y sugerir alguna ke no este

tmb si eligen batallas o un rol... pueden decir como les gustaria que fueran.

REVIVAMOS EL FORO DE FMA!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que seria bueno hacer una trivia de FMA (la primera version en anime, en la cual tambien esta incluida la pelicula "El Conquistador de Shambala") Y FMA Brotherhood (la version anime basada del manga de la serie) asi podriamos ver que tan fanaticos y conocedores de la serie son los usuarios

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Tsukishima

Tauro
    si seria buena idea hacer una trivia o dos... una con cada version del anime... ok. lo tomare en cuenta :)
    GRACIAS POR CONTESTAR

4.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    yo diria que seria bueno poner ambas versiones de la serie en una sola trivia e indicar de que version son tales preguntas, asi seria mas desafiante

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tsukishima

Tauro
    si, seria buena idea, y hacer una trivia que este algo complicadilla... para ke sea un reto... se pueden hacer dos rondas una de la primera versión y otra de la segunda... igual podria ser hasta un concurso de logos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    seria buena idea ¿quien haria los logos?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tsukishima

Tauro
    Pues los pediria a la fabrica de concursos creo yo... aunke un diseño que tiene Haruhi me gusta mucho...
    Bueno la primera actividad de la lista seria

-TRIVIA (de las dos series)

8.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    ok decidido entonces

9.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo les puedo ayudar con los logos. ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    PArentesis xD nat amo tu ava!!!

cierro parentesis xD

bueno en lo personal me gustaria un juego de dados, siempre son entretenidos y cmom que no se pierden, que creen?

11.  
    Tsukishima

Tauro
    podria hacer un tipo tablero como el de navidad....
    y tmb se pueden hacer batallas

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tsukishima

Tauro
    aaah mi ava *-* amo este personaje ahora es tan kawaiiii

Helrika gracias por ayudarnos con los logos :) te tomare la palabra

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    y en los logos, ¿los jugadores pueden elejir a los personajes que salen en el por si ganan?

14.  
    Tsukishima

Tauro
    bueno si Helrika nos deja si... creo ke en la trivia como no representan a ningun personaje podrian tomar cualquier personaje.

15.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    me referia que en el logo pueden salir los personajes favoritos del ganador (almenos 3 o 4)

16.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Yo tengo toda una idea para un concurso, además de una discución de opinión. Pero ando muy ocupada con la fábrica de ediciones en Fanficslandia :|

Lo de la trivia estaría más que genial, cuenten conmigo para lo que sea :3
    Algo de dados con una historia estaría bueno también, recuerdo que había una actividad de la Muralla de Brigss, y había que escribir un pequeño relato.
    Something like that c:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tsukishima

Tauro
    pues seria de preguntar a la persona que hara los logos, si se puede hacer la edicion asi pues si..

hablas de una historia en el tablero, y seguirla tipo rol?
    eske yo no vi esa actividad... ojala pudieras explicarme xD por ke soy lenta

18. Quería saber un poco sobre el método administrativo que tiene el foro de FMA. No se mucho al respecto, pero con lo poco que se y veo me parece innecesariamente complicado, tal vez si lo examinamos en detalle yo podría ayudar y pues juntos creamos un nuevo método mas fácil y sencillo, sin tener que reiniciar todo, pero como dije, es solo lo que creo =O
    Podríamos discutirlo por pm si quieren $:

Yo tenia planeado un juego de rol, pero creo que lo voy a publicar en el foro de rol como un rol para todos y de allí arbitrariamente los administramos como parte del foro fma a quien sea que se una, antes pensaba que si lo hacia en nuestro foro pero nadie lo vera y no tenemos la suficiente actividad como para que sobreviva y sinceramente atrapar a 2 o 3 personas mas para nuestro foro no vendría mal $:
    De todas maneras sigue en desarrollo, no lo esperen pronto =O

Con respecto a las actividades, creo que la mejor opción es otros, necesitamos novedad, sin embargo, se que esto no se algo fácil de lograr, y menos para una serie tipo FMA que pues ya termino xD pero si se deben seguir haciendo los juegos de dados, tags, batallas y ediciones, las trivias deben tener distancia grande entre ellos tal vez 1 mes o dos, pero si estamos en buen momento para hacer una ahora, manden pms a todos! =O
    Creo que podríamos crear juegos temáticos con pequeñas partes de fma, como por ejemplo la guerra en ishval, la masacre en xerxes, etc
    Por ejemplo con respecto al primero se me había ocurrido un juego divertido (divertido por el nombre, obviamente nunca lo he jugado lol) llamado: quien inicio la guerra en ishval?
    Y se jugaba un tanto como mafia, pero debería ser de pocas personas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Tsukishima

Tauro
    prinny aki somos y trabajamos para el pueblo

para mi tmb hay algo de complicacion en el modo de administrar y la relación que tenemos en el foro, con eso de los rangos y asi ke ya se han ido olvidando, igual como dices no empezar de 0 pero podemos hablarlo y ver que ideas tienes tu y los demas integrantes del foro que participan activamente, podemos modificar como dije somos libres de opinar :)
    uno de estos dias lo hablamos por pm, keremos hacer algunas restructuraciones en el foro, por eso aki pido su opinion de las actividades y tmb pueden opinar de otros temas relacionados al foro...
    Mi idea es liberar un poco el foro de actividades que ya no se usan y colocar nuevas.

LO DEL ROL ME PARECE BUENA IDEA, T.T yo kice hacer uno pero como no soy buena en eso hehe, pero tu dime como lo tienes planeado y yo te ayudo en la promocion y esas cosa

GRACIAS A TODOS LOS KE HAN ACUDIDO AL LLAMADO.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo tampoco he jugado esos que dices Prinny, pero suena buena, eso de quién inició la guerra en Ishval, y sí tipo mafia con otras cosas quedaría muy entretenido ¿tienes alguna idea más a fondo sobre ello?

Ya que dices eso, sería bueno hacer un tablero, grande no sólo con letras, sino con imágenes, así como una oca, con todo y sus comodines (como la oca tradicional) el comodín puede ser una piedra filosofal, incluso podemos ponerla cárcel y así.

Sería cosa de hacer el tablero así bien nice, me propongo para dar alguna base de ello, y aprovechar para editar un logo que debo, y de ahí haber si se me ocurre algo al diseñarlo.

Si alguien más está abierto a la idea, o tiene alguna idea de cómo sería bueno ponerlo, díganlo :)

La trivia de ambas versiones me parece bien, y el hecho ce hacerla no tan fácil <3!

Bien la ideal del juego de rol <3!

Y sí, iniciaremos una discusión entre tú, nat y yo, para lo que dices, porque no entendí mucho LOOOL

21.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Haré lo mejor posible por complacer al que gane el logo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Quiero hacer una observacion xD

Por experiencia, las actividades que requieren, escribir un descripcion, crear una historia, usualmente no tienen mucho futuro por que se vuelven tediosas y repetitivas, asi que seria bueno que ese tipo de cosas sean bastante especiales =O

Un ejemplo, recuerdo que habia una actividad donde uno tenia que descubrir un personaje o algo asi y luego hablar de ese personaje, al final las personas dejaron de hablar de los personajes arbitrariamente y obviamente nadie se quejo xD
    Eso pasa porque el describir el personaje separa la parte divertida de la actividad que es descubrir el personaje =O
    Hay que tener cuidadito $:

Pero pues, haciendo se aprende no? XD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Todas las ideas que proponéis me gustan *o*
    La del trivial no esta nada mal de esa manera crearla, la que dice Mel. también me gusta en ambas estaría interesada en participar ^^
    Al igual que Mel. quisiera un poco más especifica tu idea Prinnydood, yo tampoco la entiendo del todo.

Y lo siento, yo no puedo decir gran cosa para proponer alguna idea, ando vacía de ideas :(

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Tsukishima

Tauro
    Bueno nos iremos por partes.

prinny y Mel...
    lo del tablero me agrada, y mas que sea grande y con imagenes, comodines, igual cartas de castigo donde se pida hacer algo como postear, abrir discusiones, buscar algun premio escondido por el foro... cosas asi... o.o pero tendriamos ke preparar bien las tipo
    cartas de premio y castas de castigo, ademas de todo el tablero ver ke sera cada casilla.
    xD el de la historia de santa de navidad me salio bien chafa asi ke necesito ayuda en el area creativa.

Helrika:
    gracias por apoyarnos con los logos :) y veremos si se pueden hacer al gusto del ganador.

Mel:
    ya explicamos prinny y yo en la conversacion... creo ke se entendio un poco mal... no hablabamos tanto de el trabajo tuyo como moderadora si no de la organizacion (ke ya tiene varios... muchos años asi) y ver si mejoramos algunos puntos
    TU MUY BIEN COMO MODERADORA.

Levy:
    ya veras ke pronto se llegan las ideas... si no con tu participacion sera un gran apoyo :)

Prinny 2:
    o.o si aveces en lo de escribir se pierde el punto de partida, mas por ke muchos les da pereza leer lo ke ponen los demas...
    creo ke debemos de tratar ke lo ke se va a escribir (si se pide algo en un mini rol) sea corto y divertido o entretenido para ke la gente se anime
    aun no tengo clara la idea ke tienes... igual una platica por msn o skype seria de mucha ayuda.

25.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    EXIJO una actividad sobre parejas crack/extrañas y/o imposibles del anime para el foro de fanficslandia que esta muy desolado. Pienso que hay suficientes personajes en la serie para mezclarlos como queramos o como quieran los dados xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Tsukishima

Tauro
    eso podria ser una discusion de opinion, si habia pensado algo asi pero tmb pudiendo mezclar personajes de otras series...

se podrian hacer

la pareja dispareja (haciendo parejas muy extrañas)

la pareja perfecta (´parejas que encerio quedarian bien juntas)

la pareja extranjera (aqui mezclando personajes de la serie y personajes de otro anime)

no se si te agrade asi?

27.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Suena interesante, si *-*

28.  
    Tsukishima

Tauro
    Bueno tomare en cuenta esa discusion para abrirla estos dias ^^
    o si kieres puedes abrirla tu ya que colocaste la idea :)

pensaba yo en hacer algo como el personaje de la quincena... o algo asi...
    se votaria por un personaje de la serie, de una lista de 3 opciones
    el personajes con mas votos ganaria como...

EL PERSONAJE DE LA QUINCENA
    basados en ese personaje se harian algunas actividades como
    -discusion de opinion.
    -Dibujos o ediciones.
    -un juego

se usarian 2 semanas por lo de la votacion ke duraria 3 dias y los otros serian para hacer actividades variadas

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Tsukishima

Tauro
    Bueno ya se abrieron las discusiones nuevas sobre

parejas
    fma de la a a la z
    has visto demasiado fma cuando (esta ya la habiamos tenido hace tiempo)

pronto tendremos mas discusiones y a mediados o finales de este mes varios concursos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Tsukishima

Tauro
    Queria plantear algunas ideas para el foro....

no se si les interesaria habrir una discusion para dejar fotos, ya sea de los usuarios o fotos que tengamos de cosas de fma?

-Fotos FullMetal Alchemist.

otra seria abrir los temas de opinion sobre personajes, lo que ya habia planteado de el personaje de la quincena.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página