1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hora de conexión

Tema en 'PokeMMO' iniciado por Im Biutiful, 8 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Más o menos es algo estimado. Muchos no tenemos un horario fijo xD
    Pero sería interesante saber a que horas se conecta uno para ver cuando agregarlos a la lista de amigos y así cuando estos estén online saberlo. Es bonito tener friends con los que hablar y en tal caso, en muchas ocasiones pedirles algún que otro favor, combatir, pasar un poco de jodas juntos por el mundo, etc.
    Esto es para saber a que hora es en su país.

>> Willydex
    España Horarios: 18:00~21:00 (de forma intermitente xD)

Está claro que en un futuro mi conexión puede variar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo estoy depende a veces estoy más y otras menos pero siempre por la tarde, esxepto los fines de semana que aveces estoy por la mañana

En el juego me llamo Pokemagicd
    Suelo estar entre las 17:00 y las 22:00 (Horario español)

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    >> Velli
    España. Horarios: 16:00~21:30 (no todos los días).

Llevo varios días sin avanzar mucho, estoy repleto de exámenes, prácticas, tareas.. y no tengo tiempo :(

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no suelo estar conectado los días Lunes, Martes y Miércoles (A menos que haya que hacer alguna cosa como una batalla contra alguien o lo que fuere). Los Jueves, sabados y domingo son los días que mayormente paso en PokeMMO. La hora? pues en la tarde y noche (No tengo hora específica la verdad xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo suelo entrar entre las 23:00 y 01:00 horario español, a ratos sueltos tambien entro a otras horas

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Lo mismo que Zabie... por la noche casi siempre, y luego a ratos (mientras hago prácticas, hago algún combate XD )

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Martes-Miércoles si acaso OJO, si acaaaso 11:00 PM hora México/2: AM hora Argentina
    Jueves: 6 PM hora México en adelante
    Sábado y Domingo: 7 PM hora México en adelante

Solo dias festivos o casos insolitos y extraños puedo pasar un poco más temprano pero eso es demasiado extreme que suceda :P

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    por las noches, despues de las 21 argentina

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Mis horarios varían, pero sería un rato entre las 6 y las 7 de la tarde horario México y en la noche si no hago mucho....

10.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ps igual yo no soy de hrario fijo y ps de echo aveces digamos que tengo algunas cosas que aser pero por lo regular estoy de 12:00 - 15:00 hrs horario Mexico xD

Comparte esta página