1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hora de Aventura con Fiona y Cake

Tema en 'Adventure Time' iniciado por Annix Dragneel, 9 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Esta versión de Hora de Aventura me ha gustado mucho (en especial por Marshall Lee) me parece muy interesante y divertida, de ella salen muchas teorías locas y muchas cosas más pues enserio causó gran relevancia.
    enserio espero que el rey helado cumpla su cometido de traer sus personajes a la realidad, pero diganme ustedes que opinan de esta versión y qué esperan de ella???

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me voy a bajar el comic porque esta versión rulez, de hecho el diseño generbender me gusta más que el original y aunque las tramas son más como para público femenino, los dos episodios de fionna y cake me han gustado más que el promedio de los episodios de la serie normal.

El rey helado es el mejor fanficker ever *O*

3.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    muy cierto me gusta mas que finn y jake, la parte donde va a un cuarto y les habla a las estatuas de fiona y cake me da esperansas de que alla mas capitulos de de ellas

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    seguro habrá mas capítulos donde ellas salgan, aunque no creo que se vuelvan "reales" como quiere el Rey Helado

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Oh glob! lean el comic, Fionna y Cake debería ser el universo canon *O*
    Está hecho para fangirls asfdgafsdafaasf!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Me gusta mucho esta versión, aunque bueno segun una teoria de mi amigo es una redacción del pasado escrita por el Rey Helado (Además de algunas locuras de él)... basado en que la Dulce Princesa en un cápitulo menciona al "Abuelo Gumball"... no recuerdo cual mañana les confirmo cual capitulo xD

7.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    pues me gusta mucho que de cuando en cuando salgan fionna y cake...para tambien dar su variacion
    pues veamos que mas pasara con ellos y si el rey helado podra darles vida

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    si, me encanta esta version, y no se si es por que soy mujer xD

pero Marshall Lee me enloquce :Q___________ lo dibujaron demasiado sexy...

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja XD en 7 segundo que aparecio sin decir absolutamente nada ese tio ya tenia mas fans finn xD

10.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    Finn es un nabo >_>

Marshall aparecio de forma fabulosa, es sexy, aparecio volando e hizo un gesto de chico malo... lo tiene todo <3

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja xD esa opinion pinta mucho a la de @Annix xD pero si la neta ese tio maravillo a todos en esos 7 segundos

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    es que es irresistible xDD

13.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    oohhhhh que sexy... no es lindo, ni solo guapo, ES SEXY!!!

en el episodio de bad little boy

sale mucho mas sexy... miren esa cara :L no es muy sexy?

y solo se ve tierno cuando lo ponen bien chibi x3

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] cuand lo vi aparecer asi OMG... quiero un novio asi *-*

Última edición: 11 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Agrio, Digo Akio y Annix tienen razón es sumamente irresistible :oops:

tanto su voz en castellano, en Ingles o en cualquier otra es sumamente llamativa.

Sobre todo en aquella canción es cuando uno no para de fangirlear. :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    destino final

destino final Cemzoonita

Géminis
    me encanta la version femenina de fin y jake espero que salgan mas de ellas dos

16. Marshall Lee, te amo :OMG: Ok, volviendo al tema. Estos productores si que saben como hacer mercadotecnia de la serie, viendo que ultimamente se esta volviendo popular el gender bender para casi todas las series. Como siempre, Marceline de hombre o mujer es mi amor :love:

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Esta realidad me gusto mucho mas que la verdadera, y estoy seguro que un dia todos los personajes se cruzaran con sus contra-partes xD
    Estaria bueno que hisieran un anime de Hora de Aventura

18.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Marshall Lee *0* Lo amo, lo amé y lo sige amado~

Realmente sí las tramas son un poco más para chicas, pero realmente me gustan sus episodios y la voz de cake me resulta un poco cómica.

Ahora seguiré babeando hasta que den otro episodio donde salga Marshall Lee para poder bebear más xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Me gustó mucho está trama, talves aún mas que la verdadera, me he leído algunos comics hechos por fans sobre los personajes del mundo alterno... ojala saquen mas capitulos de ellos.... Tambien me encantó Marshall Lee :love:

Comparte esta página