1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Hoppe Hoppe Reiter [Domingo!]

Tema en 'CemZoo Radio' iniciado por Okita, 23 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola a todos :) reabrimos en este 24 de febrero nuevamente el topic de mi programa, actualizando que ahora transmitimos únicamente los días domingos 2 horas!
    El programa Hoppe Hoppe Reiter es del tipo Talk Show donde se tiene un cierto tema, variable o no, que es para divertirse con el radio escucha, o hasta incluso reflexionar. Por lo cual el radioescucha siempre es importante y por eso nunca te cortes de comentar tu opinión a través de radio@cemzoo.com o en okita@cemzoo.com o en mi cuenta de Skype que es ma-gou, también te estaré esperando en el :)
    Los invito todos los domingos a pasar un buen rato :)
    Pueden hacer en este topic comentarios y pedidos para programas venideros, dejen sus links de youtube!​

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Piscis
    xD estrenando el nuevo topic!

24 de febrero del 2013

Hoy estuvimos hablando de los mejores regalos de cumpleaños que hemos recibido, lo cual se fue a algo más generalizado y ya luego fue sobre regalos raros además ajaja xD como siempre la participación fue media, :) pero tuvimos comentarios desde el msn de la radio y también por medio del chat

Tuvimos un top de 12 radio escuchas antes de que muriera la radio por causa de Muse xD y luego terminamos el programa con un top de 7 radioescuchas .

Muchas gracias a Trick Trick Boom KiBou Vampichoco Zabie Satoru Noriko x Steiner otaku L Rancon Satoshi Andros-Eagle xD y no sé si alguien más se me escapa.

Hasta el próximo domingo!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    Feliz cumple :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    feliz cumple y espero poder escucharte el domingo lindura porteña:D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    :D te espero entonces

6.  
    Okita

Piscis
    Domingo 3 de marzo!

Primera transmisión del mes de marzo, con un tema sugerido por Wakarimasen en mi blog: ¿Puede uno enamorarse de un personaje de anime? Tuvimos opiniones un tanto variadas donde se dijo que si se puede pero que tampoco como para casarse (caso de un japones que quería casarse con Mikuru Asahina de Suzumiya Haruhi), otros que decías que si se podían enamorar que tampoco era algo tan loco y que era hasta comparable con los amores a distancia pero más irreal, o que simplemente solo se puede tener un "crush" un enamoramiento pero no enamorarse. En básica la opinión general fue que si, se puede, pero me gustó la opinión de Satoshi que decía que eso ya más bien es obsesión o fanatismo pero NO amor.
    Luego nos desviamos hablando de las 4 dimensiones xD y sobre que nuestra existencia es dependiente del tiempo. Y que Steiner tiene sueños pervy con muchos muchos hombres, y con la sombra rompe nachas.

Terminamos con un top de 13 radio escuchas :) muchas gracias! comenzaré quizá a molestar por el msn a ver si ese numero puede aumentar y tener cada vez más variedad de gente escuchando y comentando.

Gracias especiales a:
    Aimi Allmoz Mariiana Noriko x Satoshi Steiner Tamy Vampichoco Wakarimasen Zabie y a mis invitados de México, y la invitada especial de Panama que es Anna xd que no esta registrada en cemzoo pero le gusta la CemZoo Radio

Los espero para el próximo programa!

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Okita no puedo creer que trataste el tema y no me avisaste ToT. Vi que decía 'bodas de anime' y me imaginé que hablabas de otra cosa >,< sólo llegué al final. Me tocará escuchar la grabación.

8.  
    Pixel Dust

Pixel Dust Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta que comienzas con un tema, y regularmente terminas hablando de algo estilo cuarta dimensión y tiempo. Lo mejor es que ocurre de forma natural y podemos debatir un poquito y es divertido.

Me encantó, como siempre.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. mujeres tambien D:

10.  
    Okita

Piscis
    TT si dije que lo haría buaaa

Waka no es mujer...creo

11.  
    Okita

Piscis
    OH HOLY SMOKES cierto que con ella también usaste tu poderosa imaginación <.< !!

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cómo lo supo? :(

13.  
    Okita

Piscis
    xD reni revelo tu secreto

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    hoy llego a ser desagradable escucharte y opte por cerrar la radio. es increíble que tantas veces diciéndote que el volumen de tu mic es mínimo y que para oírte hay que subir el volumen a niveles peligrosos, donde todos los demás sonidos del pc suenan como megáfonos. no te tomes la molestia de solucionarlo con los otros locutores que si tienen el mic decentemente configurado.

15.  
    Okita

Piscis
    No es que no me tome la molesta Kibou, por que si me han ayudado Satoshi y otras personas que entienden del tema y no parece cambiar por más que haga lo que me dicen, por lo que no sé cual es el problema realmente, podrías ser menos grosero por lo mismo :/

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    grosero?? te dije alguna grosería??

17.  
    Okita

Piscis
    Ser grosero de decir que yo no me preocupo en resolverlo, por que si que lo e intentado y eso yo si lo tomo como ser grosero

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ¨

yo uso comúnmente el volumen al 20%, para oírte lo debí subir al 60%, para entender lo que decías lo debí subir al 75%... (y cuando ponías una canción rápidamente debía bajarle al 20% o quedaba sordo)

en radios anteriores debía subir el volumen al 50%.

eso no es grosería, es un HECHO.
    es decir que tus intentos para arreglarlo han empeorado la situación, si has hecho el intento de arreglarlo... lo has hecho bastante mal. y en cada programa te lo hago saber, solo que hoy la cosa era mucho peor.

pero ya tengo experiencia con los smods que entienden lo que desean del español.

si estas acostumbrada a que te digan "que bonitou tu programita ^_^" "es la mejorcitu radio que he escuchado :3" pues simplemente ignora mi critica y ya.

19.  
    Okita

Piscis
    No vengas con esas Kibou que ser smod es independiente de lo que me molesta que me digas en un principio que NO me preocupe por hacerlo como otros locutores por que si lo hice, no te voy a negar que tengo ese problema con el micro, uno que otro me lo dice pero siendo que lo he intentado y no ha cambiado en nada realmente no me gusta que asumieras que no intente solucionarlo por que no es así, so, no estoy diciendo que no sea verdad el problema del micro, estoy diciendo que es grosero que digas que no me preocupe en solucionarlo :s

-

Domingo 10 de marzo

Hoy estuvimos hablando nuevamente de temas muy variados como es el poco sexo que hay especialmente en la sociedad japonesa, y estuvimos leyendo las estadisticas que hay con respecto a otros países, luego pasamos a hablar sobre la supresión de los impulsos de maldad que se tratan en series como Shinsekai Yori y en la conocida peli La Naranja Mecánica. Lo cual me llevo a hablar y leer el artículo de Wikipedia sobre los bonobos, unos primates con conductas sexuales aplicadas a ser sociales con sus pares, xD lo cual me fue muy interesante de leer para mi, no sé para uds xP

Se termino con un top de 9 radioescuchas ~~ muchas gracias a Aurum Noriko x Cream The Rabbit Trick Trick Boom Jues Vampichoco Wakarimasen Zabie Le Sir Mustache Selene-sama Tamashi Rancon y KiBou pese a que es un denso.

20.  
    Pixel Dust

Pixel Dust Cemzoonita

Cáncer
    bonito programa :D
    me gustaron todos los temas. La naranja mecánica, las estadísticas, los bonobos y principalmente el besito que me mandaste. :D <3

21.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    me encantan las caniones de Bonnie Pink *-* y tu voz

22.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    yo me caí -.- no escuche tanto como hubiera gustado -.-

23.  
    Le Sir Mustache

Le Sir Mustache Cemzoonita

Piscis
    ¡Buenas! Vengo en nombre de Anna y por supuesto mío y del resto a pedirte unas enormes disculpas pues al final no hay fotos de la casita ya que el trabajo no se pudo componer, por el contrario, quedo peor de lo que ya iba u_u Anna manda a decir: "[Puchero] Lo siento! Que al final te he quedado mal con lo de las fotos, pero te prometo que para el próximo proyecto te enviaré fotos y demas, disculpa que no pudiera al final u_u" Me uno a sus disculpas. Buen programa, seguro nos tienes a Lala [Anna] y a mí, Le Sir Mustache, atentos a tu programa n_n.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Okita

Piscis
    El próximo trabajo quiero verlo :P

Y los espero!

25.  
    Le Sir Mustache

Le Sir Mustache Cemzoonita

Piscis
    Ten por seguro que lo verás, es pronto, de hecho empezamos la próxima semana uno nuevo, aún no sabemos que será pero bueno x'D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página