1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Hoozuki no Reitetsu [Sobrenatural / Comedia / Seinen]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 10 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    00.jpg

• Sinopsis
      Hozuki es asistente del Gran Rey Enma. Es calmado, pero también muy sádico. Hozuki intentará resolver todos los problemas del Infierno, incluyendo un Momotaro salvaje corriendo y sus compañeros. Eso sí, le gusta pasar tiempo con sus aficiones, como acariciar animales bonitos y cuidar de sus flores.

Nombre: Hoozuki no Reitetsu
      Capítulos: 13
      Año: 2014
      Genero: Sobrenatural, Comedia, Fantasía, Seinen
      Duración: 24 min.

ep_524082_0.jpg ep_524082_1.jpg ep_524082_2.jpg ep_524082_3.jpg

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    La historia se ve interesante, habria que darle una oportunidad.

3.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    A mí me gustó esta serie y de hecho fue una de mis favoritas del 2014, el capítulo que más me gustó fue cuando se reunen todos los dioses del infierno y también Lucifer en representación del Infierno occidental.

Comparte esta página