1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

HOOOOLAAAA n.n

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sid, 5 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Sid

Sid Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola a todos, yo soy Sid :D :stickercooz01: (si, como Sid-sensei de soul eater, ó como Sid el perezoso de era de hielo, ó Sid Phillips de toy story), soy un zombi :zombie5: , muchooo gusto ^_^

Mmmm, veamos...me gusta leer, dibujar, jugar videojuegos, ver anime >.<, cantar :LOL: y andar de loca por ahí :OMG:

Y amm, espero llevarme bien con todos :D, sean buenos conmigo... :)

y....y....y...creo que ya n.n

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bienvenida a CZ Sid-sama encontraras mucho que hacer date una vuelta por los foros, preguntas y dudas se esta a tus ordenes

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenida a CemZoo espero que te quedes mucho tiempo con nosotros y disfrutes lo que te podemos ofrecer en esta comunidad.

Ya que te gusta leer pasate por la así podes comentar con otras personas que también disfrutan de la lectura. Para quienes les gusta el dibujo como a ti tenemos el foro de , por lo cual seguro vas a poder aprender de otras personas que también suelen dibujar, tenemos personas con gran habilidad como @Tania @Haruhi @Carlua que dibujan muy bien. También a muchos pro acá nos gustar hacer ocio y jugar a nuestros juegos favoritos, desde juegos de consolas a juegos moviles, yo por ejemplo estoy obsesionada con dungeon hunter 4 de android :P pasate por el . Ah también pasate por el , tenemos distintos foros especiales de algunos animes pero para otros que quizá no lo tienen puedes fijarte ahí

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Está bien que lo digas, pero de eso nada....MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

Bienbenida a Cemzoo.
    Aunque si te gusta dibujar que sepas que el "bienvenida" va acompañado de un fuertísimo abrazo^^
    ¿abrirás una galería en la zona de dibujo y nos mostrarás unos dibujillos? Espero que sí ^^

¿qué animes sueles ver?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Holaaaaaa Sid xD Bienvenida al Foro, espero te la pases genial, aqui hay muchos lugares con los que seguro te divertiras mucho :D, Ademas

A muchas por aqui nos gusta andar de locas por ahi y dibujar xD Bienvenida cualquier duda o sugerencia Serán Bien Recibidas *-*

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página