1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

HooolaaaaC:

Tema en 'Presentaciones' iniciado por JG quintel, 24 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    JG quintel

JG quintel Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola amiguitos, soy JG QUINTEL, me llamo Jazmín, me gusta demasiado el Anime, veo Naruto, Pokemón, Clannad y muchas más. Soy de España - Galicia. Me encantaría caeros bien a todos vosotros. Siempre soñé en tener rango aquí, soy una visitante, pero he decidido crearme la cuenta, bueno...
    Cuando quieran hablamos en alguna conversación. Me verán seguido aquí, ADIOOOOOSc::sticker7:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ¡Bienvenida a CemZoo! Espero que te lo pases bien,hagas un gran grupo de amigos y seas activa por estos lares que son una gran comunidad. Si tienes alguna duda no dudes en preguntármela a mí o a cualquier otro usuario. ¡Saludos y suerte!

:stickercooz01:

3.  
    JG quintel

JG quintel Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    :sticker3:Gracias que monas tús palabras >W< Me encanta tu firma

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bienvenida! :sticker1:

Que bueno que por fin te hiciste cuenta, cualquier cosita, ya sabes so call me maybe (?)
    Diviértete mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenida al foro
    suerte~

6.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Bienvenida, por lo general es fácil hacer amigo! Este foro esta lleno de personas bellas *O* y ya veras que te caerán super y tu también a ellos...

Besos y un abrazo: XOXO (?)

Comparte esta página