1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Homunculo más fuerte

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Kenji, 17 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    La pregunta es simple, para ustedes ¿Cual es el Homúnculo más fuerte y por que?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Para mí el homúnculo más fuerte es Sloth, si hablamos solo de fuerza bruta, ahora que Wrath se me hace muchísimo mejor porque tiene algo que Sloth no y es la estrategia y la habilidad para un combate cuerpo a cuerpo que es crucial, como vimos con su manejo de las espadas en su combate contra Greed y como el pobre no tuvo oportunidad a pesar de ser muy resistente.

Así que por fuerza es Sloth, pero por estrategia y capacidad de combate, sería Wrath <3!

3.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Yo siempre encontré a Wrath al Homúnculo más fuerte, si bien Sloth tiene muchísima más fuerza y es el Homúnculo más rapido, la experiencia e inteligencia de Wrath lo hacen único.
    Otro candidato era Pride, ya que al tener sombra sus ataques son letales, pero ese es el problema que tiene el... "Al tener sombra" Si lo dejan sin nada puede ser vencido por cualquiera de los otros Homúnculos.
    Me quedo con Wrath <3

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    VeckeFer

VeckeFer Cemzoonita

Libra
    Creo que Pride es el homúnculo más fuerte, y no, no es porque lo amo, creo que es el más fuerte porque es "un niño" en el exterior, tiene una apariencia que engaña a cualquiera n_n. Bueno, considero que es el más fuerte porque piensa las cosas detenidamente y siempre tiene esa mentalidad cínica que lo caracteriza. Además de tener sus sombras esas, con las que ataca sin moverse.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bueno fisicamente peresa seria el mas fuerte pero es bastante bobo xD...
    yo creo ke envida era el mas fuerte, por ke tenia tanto fuerza fisica como una inteligencia ke le ayudaba a ser mas ingenioso...
    aunke tmb lujuria era fuerte... pero me kedo con envidia.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Wrath es el mas fuerte caminando y todo lo demás, o sea le hizo frente él solo con sus espadas a un ejercito, con tanques, artillería pesada y demás cosas. Sobrevivió a una explosión de un tren, tuvieron que sacrificarse 2 personas para recién hacerle una herida, aun medio muerto se estaba owneando a Scar (que si no fuera que tenia su otro brazo como As bajo la manga quien sabe que hubiera pasado) y ademas muere sonriendo que mas se le puede pedir y yo no soy comida de nadie

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Pienso que sin lugar a dudas este sería el homúnculo más fuerte:
    1. Es cierto que si tenemos en cuenta su punto flaco no puede hacer apenas nada. Pero destaquemos su omnipresencia limitada y el poder de poder adquirir características y debilidades de las víctimas que devora. Claros ejemplos de ello son Gluttony (olfato altamente sensible, además de su hambre voraz), Kimblee (alquimia) y el doctor loco de la dentadura de oro (no me acuerdo de su nombre, pero cuando lo absorbió adquirió el conocimiento del círculo de transmutación).

2. Para matar un homúnculo tienes que hacerlo numerosas veces*, el único que puede hacerle frente a Pride es el homunculus Ultimate Evasion: Wrath. Sin lugar a dudas Pride dispone de una grandísima ventaja ya que puede atacarle tanto de cerca como de lejos, Wrath solo dispone la opción del combate cuerpo a cuerpo haciendo uso de su skill con la espada.

Que raro que nadie nombrase a Gluttony y su movimiento final que puede cargarse a su oponente de un solo golpe, realmente dudo que el resto de homúnculos sean idiotas de dejarse atrapar y teniendo en cuenta que Gluttony necesita estar enfadado para la activación de su false Gate of Truth, por ende su rival estaría pateándole el culo sin mayor problema.

1. Pride
    2. Wrath
    3. Lust
    4. Greed
    5. Envy
    6. Sloth
    7. Gluttony.

*Una pregunta interesante para este topic sería: ¿Qué homúnculus podrían derrotar los hermanos Elric?
    En mi honesta opinión creo que solo podrían con Gluttony y Sloth (siempre me ha parecido una versión mejorada de Gluttony el Usain Bolt de los homúnculos :c), contra el resto no veo que dispongan de ninguna posibilidad.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No creo que a Wrath le costara mucho acercarse a Pride en todo caso
    Pero si, el mas fuerte debería estar entre uno de esos 2, aunque Al con piedra filosofal le hizo frente bastante bien a Pride cosa que dudo pudiera hacer frente a Wrath (suposiciones mías)

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Algo que diferencia Wrath a Pride es que este último se puede regenerar, además que se puede mover más rápido (después de todo es una sombra xD). En pocas palabras: Si Wrath quiere vencerle va a tener que matarle numerosas veces, en caso de Pride solo necesita asestarle varios golpes.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Algo que es bueno de FMA es que los personajes principales no son los todo poderosos que a todo mundo se cargan, sino que necesitan de ayuda de otras personas, en este caso alquimistas, personas del ejército y claro, no demeritar a Winry y su apoyo en el automail de Edward.

Wrath y Pride son los homúnculos más fuertes hablando tanto de habilidad, poder y claro la fuerza. Sin embargo, siento que Wrath por los años tiene más experiencia, no sé, a diferencia de Pride que sólo observa, Wrath a estado en el campo de batalla, adquiriendo la experiencia que TAN importante es en una batalla.

Si nos vamos a una pelea entre estos dos, creo que Wrath ganaría, ambos estando en buenas condiciones. Después de todo, a Wrath tuvieron que hacerle frente muchos para acabarlo. (Considerando también su edad).

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    De hecho, algun combate pudieron ganar los hermanos Elric por si solos? xD
    Recuerdo sus luchas contra Ran Fan y el viejo, una de Ed contra una armadura en el Laboratorio 5 y no se si alguna más

Otra ventaja de Wrath es que puede pelear en varios medios, mientras que si a Pride le matas las sombras en ese momento esta totalmente indefenso; por ejemplo si tiraran una bomba de luz Wrath por su ojo podria ver completamente pero Pride no tendria sombras por lo que quedaria expuesto

12.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Para mí es Pride, su habilidad de moverse en las sombras le da multibles posibilidades, como espiar y ataques sorpresa, además que su fuerza es altamente destructiva, y si no hay sombras solo tiene esperar a que se produzcan...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Para mí es una pregunta un tanto difícil de responder al no haber uno en particular sino 3 Homúnculos fuertes los cuales son Greed(con la fusión de Ling Yao.) , Wrath(en el segundo anime/manga) y Pride.

Me parece que Greed es uno de ellos por su habilidad de regenerarse de una manera bastante rápida que es difícil de combatirle a la primera(juntando con las demás que tiene pero recalcando esta mucho más), aparte que con Ling se vuelve más fuerte por las capacidades de este chico. Y fue uno de los que se atrevió a atacar a Wrath aunque tuvo ayuda....
    Pride también me parece fuerte y duro de pelar por su habilidad con las sombras y su otra habilidad de engullir a cualquiera y adueñarse de la habilidad que tenga dicha persona. Aunque es una habilidad de doble filo ya que si la habilidad que obtiene de más tiene alguna debilidad.
    Pero aun así teniendo dicho poder es fuerte el pequeño.
    Y por último Wrath que como la mayoría opina se vio en el anime/manga su destreza para la lucha y estrategia(sabiduría y lo difícil que se le e vencer uno solo y se necesita bastantes personas para poder combatirle.

Asi que en una lista andarían así(en mi opinión):
    1.- Wrath
    2.- Greed/Ling
    3.- Pride

14.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Si estamos hablando de la primera temporada yo me quedo con Soberbia. Se ve que no solamente es fuerte sino muy habilidoso con la espada. Nunca sabes cuando te puede matar de un feroz sablazo y aparte el ojo con el sello de los homúnculos se le veía muy bizarro.

De la segunda temporada no puedo decir nada, porque te cuenta al principio lo mismo pero se desarrolla diferente y la verdad no me gustó.

15. ^Tengo entendido que no son dos temporadas como tal. La segunda es la versión leal al manga.
    ------

Con respecto al tema, para mi estaría entre Wrath y Pride, descontando a Father. Lust no se me hace tan excepcional a la hora de la verdad. Sloth es fuerte y el más veloz pero demasiado perezoso para hacer algo muy bien LOL. Envy es demasiado impulsivo, su mejor función pareciera para tomar identidades ajenas. Gluttony nada que ver LOL, lo más amenazante sería esa puerta de la verdad falsa. Greed me parece muy fuerte con su defensa perfecta pero igual no lo pondría como el mejor.

¿Por qué pienso en Wrath? Por su destreza en batalla, su capacidad de planeación y el "ojo que todo lo ve" Aun herido dio una muy buena pelea y eso que no estaba tan joven. Tal vez una desventaja sea esa, el hecho de que, contrario a sus hermanos, él sí envejece. Al final me inclinaría hacia Pride, por muy poco, por su habilidad de engañar con su apariencia, porque recibio muchos golpes y no se veia tan herido como los otros, por su habilidad de atacar desde la sombra y poder vigilar y controlar con ello. Y obvio, el tomar las habilidades de lo que consume, como hizo con Gluttony.

Hablo solo desde Brotherhood xD

Comparte esta página