1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Homosexualidad en Vampire Knight.

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Livi, 14 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ok, no es algo oficial en el manga aunque, podemos hablar de algunas conductas que se han ganado unos que otros vampiros, como Aidou con Kaname, y Sara con sus fangirls hipnotizadas, aunque con Sara si estaba más evidente esa doble inclinación, si recordamos a esas chicas que tenía a su alrededor.

Pero a lo que voy, es que se ha dado una reciente oleada tando en FF's como en FanArts (ni tan reciente, pero bueh xD) del Kaname&Zero.

Sé que aquí habemos personas que nos gusta de todo, díganme ¿qué opinan de ello? tanto del primer ejemplo como del segundo, y sobre todo ¿Creen que personajes como Kaname y Zero como pareja? aquí divagaremos un poco, pero nos basaremos en aquellas publicaciones que han hecho con esta propuesta.

Recuerden, todo con el debido respeto :) Esperaré a sus opiniones.

Aunque no es secreto que cada que veo un Kaname&Zero me retuerzo

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¡El KanamexZero es LO MEJOR! cofcof.

Siempre me pareció que esa devoción de Aidöu hacia Kaname era extraña. Él siempre se comportaba como una novia celosa cada vez que Kaname miraba a Yuuki o qué se yo, o sea, contrario a los demás, porque él hacía brrinches y estaba empeñado en estar siempre, SIEMPRE, con él. Podría ser que de verdad lo quería como amigo, o de verdad se sentía atraído sentimental/físicamente(?) hacia Kaname. Sea como sea, eso ya no da bola en el manga.

En cuanto a lo de Sara, lo de ella sí estaba más que claro porque inclusive llegó a besarse con una de esas chicas, so... xD lo de ella no entra a discusión.

Sobre el movimiento KanamexZero... ellos sí podrían ser una pareja, por un motivo u otro. La causa más frecuente (pero no la única) de sus romances y encontronazos mayoritariamente carnales en los fanfics (lol) son por el deseo de sangre que después se vierte en la necesidad sexual de cada quien, y de allí luego nacen los sentimientos. Yo he escrito de ellos, shonen-ai y Yaoi, y déjenme decirles que es adictivo. Cuando lo pruebas no lo dejas(????

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Tattiana

Lol sensei, lo haces ver tan normal.

Opino lo mismo, siempre amaré el Kaname x Zero, es tan... asdf, salvaje y rencoroso. Claro está, me gustan los que se escriben basándose en las actitudes, y situaciones reales del anime-manga, además de que presenten buena redacción --como los de cierta persona que invoqué, ejem--; a diferencia de aquellos que son demasiado melosos y salidos del tema.

Sobre Aidou... Sí, cuando me di cuenta de su extrema fidelidad creí que era gay, y aún lo creo... en menor medida, cof.
    Y acerca de Sara, de ella nada que decir, se comprobó en aquel beso lo que podría pensarse como "posibilidad", así que no tengo nada que agregar sobre ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Debo decir que al principio pense que Aidou era gay (aun lo pienso) esque su manera de hablar sobre Kaname era muy sospechosa jaja y como lo trataba pues me daba esa idea. *-*
    Con respecto a la pareja Kaname - Zero definitivamente nooooooooo me gusta xD no hacen pareja .. ni fisica y mentalmente jaja osea no..no no.. no lo apruebo xD ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Auch. xD

No todos la aprueban, porque no todos tienen una mente tan abierta como la mía o la de kohome. :'DD
    Como sea, hay un fanfic muy bueno, llamado "La Puerta Carmesí" de Imaginary Fushia. Es Kaname x Zero, tiene 30 capítulos y está excelentemente armada argumentalmente.

Por si algún día quieres expandir tus horizontes, ese es el mejor fanfic con el que puedes empezar. Los míos no te los recomiendo porque son muy gore y y y+18(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    xD no tengo nada en contra de la homosexualidad.. nada encontra del yaoi xD pero..no..no quiero esa pareja xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Chicas, conversación pueden llevarla al perfil, aquí es sólo para debatir el tema no si es correcto o no leer FF's yaoi de ellos dos o si deben leerse xD recuerden poner más contenido con su comentario para que no sea spam °--° por fis.

Con respecto a ello, en gustos se dividen géneros xD en este caso, no me gusta para nada la idea del Kaname&Zero, (aunque cada quien es libre de escribir lo que se le de la gana xD) debo admitir que Kaname es de los personajes que más me gustan, no hablando de aspecto que sueñe o delire con él y fuera real y shalalalala sino que me gusta como es él, personaje masoquista sufrido, un poco retorcido pero con los sentimientos que tanto le he admirado.

Con Sara, siempre la vi de esa manera tan retorcida, y no es que ella amase a las otras, u otra, simplemente lo hacía por puro deseo, de por si Sara se me hacía un personaje más interesado en el poder y alguien muy mentiroso.

Aidô hasta que no confiese, inocente de amar en secreto a Kaname (?

Hablando de lo yuri, también ha habido ciertas incidencias con el SayorixYuuki. De por sí, las temáticas de vampiros solían tener estos temas de homosexualidad e incesto (cuando se pensaba que Kaname y ella eran hermanos, aunque no nos lo dejaron pensar mucho :C xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Bueno y es que como no pensar demas con Hanabusa con esa manera de querer e idolotrar tanto a Kaname.
    Como bien mencionaron el secomporta berrimchudo cuando Kaname le presta atencion a Yuuki, pero hay un recuerdo que no puede pasar desapercibido y es cuando hay revision en sus habitaciones Hanabusa tiene toda una coleccion de todos los objetos que ha tenigo Kaname y hasta guarda los focos que rompio el mismo Kaname cuando vi semejante desastre.

Y los que siguen el manga o vieron el final el lo siguio fervientemente...

Alguien conoce alguna serie que no haya mostrado alguna imagen, fanart acerca de chicoxchico.

Por lo regular cuando se trata de KanamexZero no me gusta la idea, no digo que me desagrada pero no hubo muchos momentos comtemplados en manga y anime para llegar a un nivel alto.
    Si hay acercamiento es por el deseo de sangre pero solo eso, bueno ademas de cuidar lo que mas aman.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    kuroaki

kuroaki Cemzoonita

Cáncer
    Aidou siempre me pareció gay y un poco yandere por guardar todo lo que Kaname toca como si fuera el mas preciado tesoro
    en cuanto a Sara no hay mucho que discutir quedo bastante claro con lo del beso.
    el SayorixYuki si así Yuki deja que Kaname y Zero hagan Yaoi pues entonces no me molesta xd
    En cuanto al KanamexZero me encanta es unas de mis parejas yaoi favoritas *saca una banderita que dice "yaoi" * Zero es tan violable

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Y bueno llegamos al mismo punto de conclusion, Hanabusa le tiene tanta admiracion que el mismo *recorar* dijo que admiraba mucho a cierta persona cuando le estaban haciendo una entrevista, hasta el punto de llegar a molestar a Kaname.

Sara me parece que disfruta de convertir a sus chicas, vean la expresion de su harem y es algo tan xDD.

En lo personal no me agrada la idea de un KanamexZero, jamas me he leido un FF de ellos y nunca lo hare. No se no me hace agradable la idea de hacerlos juntos no despues de ver como sufren.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página