1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Homenaje amarillo a Hayao Miyazaki

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Hitomi-chan, 13 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Por que un buen talento se reconoce en cualquier lado, es que ahora los Simpsons hará un pequeño homenaje a este gran director.

hayao-miyazaki-700x466.jpg

Lastima que podremos ver ese capitulo hasta dentro de un tiempo ._. [Por cosas de los derechos y el doblaje, aunque muchos tal vez lo puedan ver en su versión original antes xD]

• Me gusta Me gusta x 1
  2. te amo matt ;__;

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Espectacular, como siempre. Esa es una de las cosas que mas admiro de esta serie y no me canso de ver todas y cada una de sus adaptaciones. Pocas series se atreven a hacer cosas de este calibre o.O

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Sin duda alguna que maravilla, siempre me han gustado las películas de Miyazaki, es genial, además me recordo mi infancia :angel: es espectacular, ahí anda el Sin Cara. De El Viaje de Chihiro ;)

5.  
    DuduT

DuduT Cemzoonita

Virgo

Comparte esta página