1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Serie Homeland

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 30 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    homeland482.jpg

Título completo: Homeland
    Género: Thriller psicológico,Serial
    País: EE.UU
    Estreno: 2 de octubre de 2011
    Creador: Gideon Raff
    Temporadas: 2 (Sigue en emisión)

##Sinopsis##
    Homeland es una serie de drama/thriller desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa basada en la serie israelí Hatufim (traducción al español: Secuestrado) creada por Gideon Raff.1 2 La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional.
    La serie se transmite en los Estados Unidos en el canal de cable Showtime, es producida por Fox 21. Se estrenó el 2 de octubre de 2011.3 El primer episodio estuvo disponible en Internet dos semanas antes de la emisión en TV.4 La serie ha recibido elogios por parte de la crítica y ganó el premio Globo de Oro a la mejor serie-Drama en 2012. Showtime renovó la serie para una segunda temporada de 12 episodios, con una producción prevista para comenzar el primer trimestre de 2012.5

Esta serie me la recomendó Sturmovik y la verdad que hasta donde tengo visto,mas o menos mitad de la primera temporada,me esta gustando y mucho ya que no pensaba que la trama iba a ser asi.Asi que,si queréis comentar cualquier cosa sobre esta serie ya sea de la primera temporada,la segunda temporada o predicciones para tercera,son bienvenidos vuestros comentarios :pirate:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me encantó y me encanta. Una serie que siempre te deja la boca agua de lo que sucederá en el siguiente capítulo. Normalmente no soy mucho de este estilo de series, pero es de lo mejorcito en lo que suspense se refiere.

Homeland aparte, te enseña ambas partes de la moneda. Es decir, no solo meten a los EEUU como unos héroes y también dan a entender que no todo es oro lo que reluce. Las conspiraciones están logradisimas. ¿Quién traiciona a quién realmente?
    La aconsejo muuuuuuuucho.
    Respecto a los personajes....Brody me parece una sucia rata que siempre se intenta salvar el pellejo....no spoilearé. xD

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Vaya hasta que alguién creo una discu de la probable mejor serie de drama actualmente.

Me fascina Homeland, ambas temporadas han sido muy buenas y te dejan queriendo más y más, grandes actuaciones de los protagonistas y una historia realmente TOP.

Aún falta mucho para la tercera temporada asi que a esperar :meh:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me encanta, me la recomendó mi hermano (que aún no la ve LOL cosas de la vida xD), pero cuando miré el trailer realmente no me llamó del todo la atención, al contrario cuando leí de qué trataba dije "tengo que verla". Y así empecé, cada capitulo que pasaba me iba metiendo más en la historia y el drama, me parece excelente. En la segunda temporada hubo como 2 capitulos donde realmente pensaba "me estan webiando/jodiendo/etc?" porque eran lentisimos, pero venia el siguiente y PAF metidisimo de nuevo y ni hablar del final de temporada, se habren bastantes posibilidades para cómo se desarrollará la tercera (aunque la trama en general creo es un poco lógica xD)... en resumen, muy buena, y la recomiendo a todos xD

5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El dia 29 (30 para el resto) se estrena la 3º temporada de Homeland~ ..otra de las cuales tengo que ponerme al dia antes de que llegue esta nueva temporada xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página