1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

hombres que se rasuran las piernas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por super dalay, 15 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Misslorenita

Misslorenita Cemzoonita

Capricornio
    Creo que os confundis en algo, dejarse vello o depilarselo no hace a un chico mas o menos hombre, es hombre igualmente.
    Como dije antes a mi me mola, pero hay gustos para todo ;)

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Por eso en tu avatar estás dandole un beso a un gato lleno de pelos.

3. Seguro que le daba un ultimo beso con pelo antes de raparlo a 0 (?)

4.  
    Ivi

Ivi Cemzoonita

Virgo
    Yo pienso de que cuanto menos pelo tenga uno mejor. Simplemente por higiene. xP

5.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    Yo tengo compañeros en la escuela que se rasuran las piernas porque creo que hacen deportes, o algo así.

6.  
    Ivi

Ivi Cemzoonita

Virgo
    Si, cuando juego al tenis el 90% de los hombres están depilados.

7.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Mmmm, si. Pero eso siempre me ha parecido...Extraño. Que tiene que ver el vello en las piernas y el tenis? Cuestiones de aerodinamica xD?

8.  
    Im Biutiful

Leo
    Los deportistas que juegan con piernas al aire se suelen depilar, eso dice. No todos obvio.

9.  
    Misslorenita

Misslorenita Cemzoonita

Capricornio
    No depilo a mi gato porque es mi mascota, en cambio un tio peludo osea no es lo mismo.

10.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    No creo que eso te quite el título de "hombre", mientras tengan un genital masculino... todo está bien. xD

11.  
    Chesshire

Chesshire Cemzoonita

Leo
    Por mi trabajo de recreador tengo que rasurarme las piernas, porque es obligatorio, del resto no me importa parecer un oso.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    mientras te sientas hombre, eres hombre.... total, los varones homosexuales la tienen por las puras y se sienten mujeres...

13.  
    Im Biutiful

Leo
    lol

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    por un post así, merecerías mas que una edición de nuestro querido moderador, un sermón intelectual mio... o peor aun, de él...

15.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No necesariamente, sólo los que son transgénero... y de hecho, la mayoría de homosexuales no son así, la mayoría son de género masculino...

Aviso por las dudas para que no mezclen "transgénero" con "homosexualidad" como si ambas se relacionaran...

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no entendí....:violin:

exijo una explicación.....

17.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Por una parte tenemos los Sexos:

Masculino: Organismo con organos sexuales masculinos.
    Femenino: Organismo con organos sexuales femeninos.

Por otra parte tenemos las Orientaciones sexuales/Preferencias sexuales:

Heterosexualidad: Tendencia a tener sexo con organismos del sexo opuesto.
    Homosexualidad: Tendencia a tener sexo con organismos del mismo sexo.
    Bisexualidad: Tendencia a tener sexo con organismos de ambos sexos.
    Asexualidad: Falta de orientación sexual.
    Pansexualidad: Tendencia a tener sexo con todo organismo de la especie, ya sea bisexual, homosexual, heterosexual, hermafrodita, etc.
    Por lo tanto, una persona homosexual es aquella que tiende a tener sexo con personas de su mismo sexo, sin más; la cosa termina acá.

Y por última parte tenemos los Géneros:

Masculino: Personalidad relativamente común entre personas de Sexo masculino.
    Femenino: Personalidad relativamente común entre personas de Sexo Femenino.
    Transgénero: Personalidad opuesta al sexo de la persona. (ej: Hombre con género femenino)
    Desde luego, todas las mujeres no son iguales, tampoco todos los hombres; pero desde un punto de vista de estereotipos, los hombres y las mujeres son fácilmente diferenciables, y se debe a una actitud natural, no conozco perfectamente la razón de ésta división de personalidades entre sexos.

El punto es que un hombre que sea transgénero, muy probablemente quiera depilarse y parecerse un poco más a lo que vendría a ser una mujer, pero ésto no significa que sea homosexual, ya que el Género y la Orientación Sexual, aunque en la mayoría de los casos cumpla un patrón (Mujer=Femenino/Hombre=Masculino), en el caso que no lo cumpla, no justifica que la orientación sexual tampoco se cumpla según el patrón definido... puede que sí, y puede que no, pero no se relacionan en absoluto. Es por eso que ves homosexuales que parecen muy masculinos y otros homosexuales que son muy afeminados, como también puedes ver heterosexuales masculinos y afeminados, y no significa que sean homosexuales.

Es decir, Género y Orientación Sexual son totalmente independientes, si eres hombre, no significa que tu género sea masculino, como tampoco significa que seas heterosexual... Y si eres un hombre homosexual, no significa que seas de género femenino, como tampoco al contrario...

Creo que un transexual vendría a ser una persona transgénero que intenta tener su cuerpo acorde con su Género, modificandolo para parecerse más al patrón común natural.

Pero volviendo al Tema, considero que depilarse es algo conveniente cuya razón no debería basarse solamente en una actitud de un género como pasa en la mayoría de los casos; ya que es más higiénico el tener menos pelo en el cuerpo, a excepción de los vellos faciales y la cabeza. Los vellos de las axilas, por ejemplo, producen mucha transpiración de un tipo diferente del resto del cuerpo, es más espesa y olorosa, y sólo se produce si tienes vellos ahí.

18.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    no la tienen por las puras solo la usan de un modo diferente al tuyo ;DD

y deja de meterte con ellos o te chupara la cabra ._. eh dicho!

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no me meto con ellos!!

SIMPLEMENTE HICE UN COMENTARIO....!!!

CALMARIO....!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página