1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

hombres que se rasuran las piernas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por super dalay, 15 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Cree que nuestro pelaje varía dependiendo del lugar en el que estemos (?).

2.  
    super dalay

super dalay Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    dylan: es un hecho, si no lo crees asi la neta tu pedo pero no es para que te pongas a poner sarcasmos como de "pinche idiota ve lo que pone"

todos los rasgos humanos, toooodos varian por la geografia, clima, estilo de vida y razon social, eso da pie a la evolucion

3. Usa palabras internacionales, porque un europeo que no ha metido un pie en México quedará siempre con la duda de qué significan cosas como "la neta tu pedo". Por otra parte, nunca he dicho pinche idiota ve lo que pone; creo que lo estás exagerando.

O sea, que si como mucho, no hago deporte y soy pobre, puedo tener más o menos pelo? O como bien, hago deporte y soy de clase media: Entonces tendré un pelo "medio" por así decirlo? Lee lo que dices =P

4.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    De hecho es algo asi :3, has llevado el curso de biologia? porque creo que alli lo explican o.o

y si si eres pobre no comes bien estas mas propenso a sufrir falta de minerales y sufrir alopecia o mas enfermedades .-.
    y super dalay no esta muy lejos de lo mas o menos "explicacion cientifica" pero como lo dice en palabras y en un sentido muy amm chilango o.O y apuesto que no sabes mas que lo que le explicaron en esa clase biologia n.nU (como yo xD)

5. Ladymoon.... eso qué tiene que ver con los genes x´D? en sí si tengas mucho o poco pelo es genética, la idea de lo que comas o donde vivas podría funcionar, si no fuera porque en todo mundo hay hombres peludos tenga o no que ver el clima x´D..

6.  
    ladymoon

Cáncer
    Eso ya no es inmigración? .-.! y como iba eso de los de mendel o.ó o era darwin <_<
    amm era adaptación, genes mutados, pasa alas siguientes generaciones

era algo así. no ire por el libro no lo haré háganlo ustedes xD

7.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    CemZoo: en 5 páginas pasamos de hablar de sociocultura a hablar de evolución darwiniana.

Los quiero, people.

8.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    amo cemzoo :pistola::tipea:

ya en serio... el vello puede estar sujeto a factores externos, pero ninguno es determinante, el único factor determinante es el genético...

9.  
    super dalay

Piscis
    yo no estoy diciendo que sea instantaneamente, que tontos

ladymoon si lo entendio, yo estoy hablando de CIENTOS y MILES de años, adaptacion y evolucion

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Claro, todos sabemos que evolucionamos del mono y se nos cayo el pelo.....Pero no por ello tienen que ser los del norte peludos y los del sur no.

11.  
    ladymoon

Cáncer
    no wey no evolucionamos del mono ¬.¬ ve ahora por el libro de biología o denunciare a tu colegio por lo animal que eres

12.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Juaz! Darwin debe estar revolcandose en su tumba...

Si el lugar tubiera que ver, todos los de tierra caliente estariamos peludos. Pero yo lo estoy y tengo algunos amigos que estan lampiños. Lo que tiene que ver es la herencia genetica xD

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Gracias Dios por ser yo y no tu. :cool:

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pero si es cierto!!!

REVISA URGENTE TU LIBRO DE BIOLOGÍA... no descendemos del mono, somos primos del mono (por decirlo de cierta forma....) :violin:

15.  
    super dalay

Piscis
    como maman

todos dicen "no, es genetica"

y a ver, de donde viene la genetica? o por que han cambiado los genes a traves de los tiempos? duh

16.  
    ladymoon

Cáncer
    si bueno debí decir para mas exactitud que fueras por un libro de historia, pero si vas por el libro de biología también esta bien :3

había un libro hermoso en la bibliotecas con muchos dibujos del tamaño de un atlas >w< y la genealogía completa de los homínidos por que no me acuerdo el autor u_ú

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    este..

www.saber.golwen.com.ar/elhombre.htm

SÓBATE....Adsf!!! que no hay curita.....

18.  
    super dalay

Piscis
    huele a cristiano

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    BAHH... por el ultimo párrafo seguro...

deja.. que ese párrafo casi no tiene importancia, lo rescatable de ambas citas es que se entiende que el hombre NO DESCIENDE DEL MONO, sino QUE HAY UN ANTEPASADO COMÚN....

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Desde cuando este tema se volvio tan científico, considerando que inicio con una pregunta tan vaga.
    Te faltó algo muy importante, definir que se considera un mono??? considerando que mono es un término no taxonómico que se usa para nombrar a una gran cantidad de primates diferentes; así que para dilucidar mejor esto, es mejor decir un grupo taxonómico y no un nombre común.

Como para ayudarte, porque en los artículos no lo dice, se puede aceptar lo que dice la Wikipedia

Aún así, puede ser que para mucha gente un chimpancé sea un mono, un orangután sea un mono, así que es mejor definir bien las cosas.

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Exacto. Un chimpance es un mono, un gorilo es un mono, GERMASTER es un mono.

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo no soy mono, yo estoy MONO.... (cosa muy diferente....) y ya deja de picarte, no tenias razón.. perdiste... acéptalo...

regresemos al tema please... o Mpodi nos va a rasurar las piernas con vidrio de botella...

23.  
    Im Biutiful

Leo
    El que perdí. Nuestros antecesores eran monos. No hay pruebas que demuestren lo contrario. :mad:

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sos terco verdad????

en fin, no es mi labor educar a gente terca... regresa a la primaria man....

25.  
    Im Biutiful

Leo
    Dios no existe. No hay milagro que cure una cara como la tuya. :gex:

26.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Ya chic@s! dejen de pelear, se van a rasgar las medias y se les veran sus piernas peludas!
    Siento que ya deberian cerrar este tema xD ya se desvio demasiado de lo principal.

27.  
    super dalay

Piscis
    germoster:

a eso se le llama el eslabon perdido, el enlace entre chango pulgoso y humano

28.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Mucha gente claramente desciende del mono.

29. +Infinito (?)

Super dalay, podrías explciarme qué es un "chango"? Sigo sin entender la mayoría de palabras que se usan en latinoamérica D: No es ningún insulto, no exageres como acostumbras xD

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Chango quiere decir claramente GERMASTER en nombre científico.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página