1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

hombres que se rasuran las piernas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por super dalay, 15 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Si hablamos de las piernas, no veo en qué afecta eso a la higiene.. es sólo cuestión estética "impuesta" y si te refieres a la zona púbica, no es necesario realmente, si una toma los cuidados necesarios eso realmente sale un poco de sobra, no veo por qué llamar fodonga a una mujer que por distintas razones no se quiera depilar la zona púbica.

2.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Exacto, por eso un hombre debe mantener su barba impecable, bien delineada y no toda descuidada por weba.

No me refiero a la zona pubica. Pues como tu dices, con los cuidados necesarios no es importante, ademas esa parte no es algo que andan excibiendo en la calle.
    Me refiero a las piernas. Porque una mujer que use pantalon siempre por no depilarse las piernas se me hace mucha fodongues. Pues una chica con falda o vestido corto y las piernas peludas se va a ver mal, por lo tanto no les queda de otra mas que usar pantalon. Sinceramente no eh visto ninguna mujer que se sienta femenina con falda y las patas peludas :eekA:

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Creo que para eso se inventaron las pantimedias.... verdad???

4.  
    super dalay

super dalay Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    fire dragon:

no wey, me refiero a que el depilarse las piernas y otras areas en los hombres igual demuestra lo mismo que tu dices. entonces los que no tienen barba no tienen buena higiene?

ademas tu comentario bien sexista que "si no se depila es una mujer floja y fodonga". no tienes idea cuanto las mujeres se dejan el vello sin depilar, tu has de pensar que es diario, pero nel, ademas te quejas pero neta cuando lo aces las entiends

5.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    No man, estas mal entendiendo porque lo que yo dije es la '' barba desarreglada ''
    no que, no tengan barba.

Eso no es ser sexista, te voy a copiar lo que dice wikipedia
    '' Se llama
    sexismo o generismo a la de personas de un sexo por considerarlo inferior al otro '' '' El sexismo contra las mujeres es conocido como , que significa ‘odio a las mujeres ''

En lo personal yo no me siento ni Machista ni Sexista, pues a las mujeres yo las veo como personas hermosas y son muy valiosas.
    Ahora en cuanto a lo de que se rasuren las piernas o no, lo veo como una forma de autoestima, pues no andan temerosas de enseñar sus piernas.

Ohh claro que si tengo idea amigo, pues tengo novia.
    Ella se rasura sus piernas cada 3 o 4 dia a mas tardar, aunque use mas pantalones que faldas o vestidos cortos.
    Imagino que debe ser algo muy latoso rasurarse las piernas, pues si yo con mi barba cada 4 a 5 dias me la delineo y si da flojera, pero es algo que aunque sea tedioso y molesto. Es algo para no dejarse caer en la fodongues :)

6.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    ¿Has ido a una plaza de mercado? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Si bien no creo que sea sexista, es ridículo que digas: si una mujer no se depila las piernas no tiene autoestima es fodonga.

Lo dices como si depilarse las piernas fuese una obligación y que si no lo hace una no es femenina, y a decir verdad, NO entiendo la relación de la autoestima con depilarse o no las piernas, si tu novia lo hace ps bien, hay quienes lo hacen por costumbre, pero créeme MUCHAS mujeres no lo hacen diario, tírame me fodonga (poco me importa) pero yo lo hago cada dos semanas, por qué? porque para mí es MUY molesto, mi piel es sensible, el vello se me entierra, la piel se me irrita y dura días el escosor y se me pone roja, a mí me causa muchos problemas el depilar o rasurar, si voy a usar faldas, ok, lo haré; pero por comodidad no lo hago y no me siento menos femenina o poca autoestima por algo tan trivial.

QUÉJATE de una mujer que no se rasure las axilas, y muchas señoras no lo hacen, eso SÍ es desagradable y aquí si que entra en juego la poca higiene personal.

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Probaste aplicarte alguna crema con vitaminas A y E? ^^ No lo se con certeza, pero en teoria la irritacion no deberia de durarte mucho si luego de la depilacion usaras una

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Una chica con pelos en las axilas es awesome. :cool:

10.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    nunca e visto que un pelo atraviese una pantimedia de calidad o-o, pero seria curioso verlo. y me pregunto que pasara si le hechas gel o laquita para que se queden, quietos esos "mega bellos trinchudos" :3

tu novia no le saca el potencial debido ;DD.
    Una vez me hice un buennn rayón por todo el muslo de la pierna con el rayo de mi bicicleta x_X

y con unas buenas panti negras y un poco de base, no se noto nada :3, (si se enteraban en mi casa me botan la bicicleta ;O;) I love pantimedias :3 sirven para el frio, para esconder,para provocar,para robar, para usar como collar etc :3 (O si!)

hay mujeres que enseñan sus piernas depiladas y eso, a diestra y siniestra, y carecen de autoestima, y adgasfdfsdfd.

:s tanto? ya comienzo creer que cierto eso de las mujeres mexicanas xDD (ok no)

yo suelo usar crema paradepilar y la crema retardante del crecimiento, y después de una semana o mas veo que empieza a crecer pequeñas~ cositas hay xD

pero igual me da weba .-., yo si soy fodonga mal por lo vaga y etc ñam ñam y que -w-

ami mejor amiga le pasa eso :s se depila un poquito en la pierna y se le pone roja, se le ve mas feo con la pierna toda roja, que con sus bellos castaños.
    así que opta por "decolorar" hasta dejar parecido al tono de su piel. y funciona!.

algunas personas tienen la piel muy sensible que el solo "raspar" la piel, la deja roja por dias.

Ok, pero no quiero dormir junto a esa chica, al menos que me paguen xD
    mi nariz no aguantaría @_@ el olor acumulado en esos bellos axilares

11.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    En parte sera ridiculo, pero me parece que es algo cierto, pues eh visto que algunas chicas les da miedo enseñar las piernas por lo mismo. Claro que hay y debe haber excepciones, supongo que como tu :p

Nahp no es obligacion, nunca eh dicho que lo sea.
    Como hombre me gustan asi, que cuiden su apariencia y forma de vestir.
    La relacion de la auto estima con depilarse, lo tomo como que no va a poder andarse arreglado siempre a su gusto, no va a poder ponerse lo que quiera, aunque desee usar falda, siempre estara obligada a ponerse pantalones. Claro a menos que le valga madre y ande con falda y sus piernas llenas de bellos, esa si seria una autoestima muy elevada xD

Hehe nunca te dije que fueras fodonga a ti, pues si asi lo tomaste sorry. Tengo entendido que para evitar esas molestias existen cremas hidratantes y depiladoras, claro nadie te obliga a usarlas :p pues cada quien vive como le guste o quiera. De hecho alguien te recomendo unas con vitaminas A y E :p

Haha bueno pero no es por que sea de calidad o no, pero los pelitos cuando van saliendo estan duritos y en piquito :p

Lo se, comparto tus palabras :p

1 semana con crema retardante, no crees que es muy rapido? hehe :p
    Pruebalo con solo el rastrillo y veras que en unos 4 dias tendras esos piquitos tu tambien.
    Pues no porque se rasure cada 3 a 4 dias mi novia, quiere decir que tenga una mata de bellos en sus piernas. Si no que le empiezan a salir los piquitos como tu dices. Y eso es lo que ella elimina, aparte cuando usa cera, le tardan de una semana y media a dos en salir los piquitos :p

12.  
    ladymoon

Cáncer
    piquitos .-.??
    iré a mirar a las pierna de otra persona <_<, es que mi bello corporal cuando sale es muy delgado la punta y comienza engrosarse cuando crece .-., aveces "los piquitos" son de color castaño o-o nada que ver.

Si es que solo me la hecho después del depilado y ya .-. me olvido de echármela otro día y etc weeeba xD
    igual me pasa con la crema o.ó me da weba por lo general le paso el rastrillo, pero como mi piel es muy seca pues me suele lastimar a veces :s.

y igual yo no soy persona de continuidad, o estar pendiente de algo me aburro asdf asdf, por eso no leo manga xD

13.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Las mujeres mexicanas tienen mostacho? ¡Qué guay! D:

14.  
    super dalay

Piscis
    en realidad todas las mujeres tienen pero pues por el lugar depende si mucho o poco, las mujeres mexicanas si tienen bigote, aunque las que mas son las hindues hasta donde he visto

15. Y yo creyendo que el vello facial en las mujeres y otras zonas es por un exceso en hormonas andrógenas o en algunos casos, hirsutismo... qué tiene que ver la región?

Ni con crema se me quita el ardor HAHAHA, me sigue picando un rato x´D.... por eso bleh, me depilo cuando sé que ya está exagerado el vello.

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Si a los hombres nos gusta las mujeres "suaves". :gex:

17.  
    ladymoon

Cáncer
    a mi también me gustan las mujeres suaves :3!

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    eso si, nadie te lo discute... una mujer velluda es fea... no se porque pero se ve feo....

19.  
    super dalay

Piscis
    blackrose 18: tiene que ver por el misomo hecho de que por cierta region del mundo son altos,gueros, moresnosm negros, etc etc

20. Qué significa gueros? Y moresnosm? xD

21. OMG.... x´DDDDDDDDDDDDD en serio, no te das cuenta de las cosas que dices? aunque sigue siendo peor lo de que tiene más vello una mujer porque es de X país

22. Todo el mundo sabe que es simple cuestión de genética, y que no tiene nada que ver con la nacionalidad o el país de procedencia =D.

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ademas, igual no seria pretexto, porque ahora en todos los países se vende cera para depilarse o cuchillas de afeitar....

24.  
    ladymoon

Cáncer
    saben un hombre velludo también es feo .-., pero un hombre velludo en las piernas es normal,bueno en nuestra cultura, y no tener bello es lo "anormal"

así que dejen de hacerse los güeros, que a todos les gusta los cuerpos suaves -o-, ahora la medida es la diferencia de gustos de cada uno.

y mi comentario de lo de X pais con mas vellos fue un mal chiste :B creí que si lo entenderían .-.
    En cualquier caso se que pueden ser casos aislados y nada que ver con el país de origen.

En todo caso tengo mas constancia de mujeres españolas tratando de eliminar sus bellos que las mexicanas .-. basta entrar a youtube para darse una vaga idea (y insisto nada que ver)

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo solo tengo vellos en mis piernas y en la zona púbica... después, de allí, unos cuantos pelitos rebeldes en el mentón (que no pasan de 10) y mi bigote, y nada mas....

26.  
    super dalay

Piscis
    oigan neta no sean mamones

o sea si es genetica pero eso varia con la region

por que? diran, pues por el clima de las regiones, su geografia y asi. si investigan la gente de africa es china asi en extremo por que eso los ayudaba a proteger su piel al sol por el arduo trabajo, mientras que la gente que emigro a paises como holanda o asi donde el clima era mas tranquilo, su cabello se fue haciendo lacio pues ya no necesitaba esa proteccion.

neta no es broma, investiguen y veanlo.

y obviamente lo de las mujeres con bigote es un asunto genetico, obviamente no generalizo pero chequen una japonesa o alemana cuanto de vello tiene en el area del bigote a comparacion de una mexicana, una peruana, o una hindu.

es genetica pero obviamente depende de la region. no por nada hay mas rubios en paises europeos que en paises latinoamericanos.

neta investiguen antes de molestar

27.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Qué tiene que ver las cualidades genéticas para el clima con la herencia genética de tus padres?

28.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    osea dicen q dond hay pelo hay felicidad....xD
    pero tampoco hay q andar con un hombre lobo (claro solo el d crepusculo *¬*)
    en fin eso creo q es higiene no necesariamente tiene q andar con una obsecion con los pelos, pero q tiene d malo q un hombre se rasure las piernas total no se le va a caer nada ni perdera su hombria x eso o acaso a los deportistas se le a caido algo?

hay si chicos q son lampiños y otros q son en exceso peludos mi novio es uno de esos chicos lobos y si se " recorta" los bellos d las piernas mas no se los deja rapado completamente xq, ps xq el juega futbol y con los tacos y las (patadas q se dan) se golpean y los bellos no deja q la herida se cicatrice rapido xq se infecta, y xq el se afeite su cara y rebaje el bello de pierna e ingle el no es ni anti natural ni gay ni menos hombre por eso....

y si en una mujer se ve horrible el bello en las pierna y en las axilas mas no es obligatorio... eso es cuestion d cada persona habemos personas q nos afeitamos las piernas y si con rasuradora crece mas rapido x eso hay chicas q se afeitan cada 3 o 4 dias y otra cosa es con la rasuradora los pelos se ponen guesos oscuros y puntiagudos y cuando salen tienen puntitas q pullan..

bueno solo digo eso

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    super dalay

Piscis
    asdf:

wey o sea lee, por que crees que hay gente negra en africa, gente muy blanca en los alpes, etc? todas las caracteristicas de los humanos se fueron adaptando dependiendo de donde vivian, obviamente no en 5, 10, 50 años, si no miles o cientos de años.

Eso es lo que ha definido como el "estereotipo" de cada region, ya sabes, rubios y altos en alemania, morenos y con ciertos rasgos faciales en la india, ojos rasgados en asia, etc.

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Estamos hablando de pelo, no de adaptación a diferentes climas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página