1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

hombres que se rasuran las piernas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por super dalay, 15 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    técnicamente es anticultural .-.
    pero amm detalles detalles ...

2.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    La crecida again es super fastidiosa, pero se ve mejor. JAJAJAJA. Y hacer el proceso es jodidamente harto. Yo me puedo tardar muuucho time.

3.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Pues si les gusta allá ellos, a mi me parece innecesario, la sociedad hoy en día no les obliga a depilarse las piernas como a nosotras (aún) deberían estar agradecidos...

4.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Si no le gusta, no lo haga, nadie la obliga.

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo no tengo nadie que me pegue con un latigo si no me corto el cabello en cinco años, lo cual no saca que este obligado a hacerlo

6.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Y...¿Quién sería el ser que te obliga en ese caso.....?

7.  
    super dalay

super dalay Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    jajaja si te no te obligan y no te lo dejas largo con todo respeto es por pen&$$% jaja mejor has lo que quieras sin que te importe los demas

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No soy ni millonario ni Alexander Supertramp, necesito dinero para vivir en esta sociedad, para conseguir dinero necesito un empleo, y a menos que el empleo sea ser el personaje principal en la version argentina de "El naufrago" lo unico que recibire al consultar sobre el mismo sera un "disculpe pero usted es tan impresentable que prefeririamos contratar a un , no lo contratariamos ni para limpiar nuestra mierda con un cepillo"

Mientras quiera vivir en sociedad sin buscar mi alimento en los basureros, asi sea mi propio jefe estoy obligado a tener una imagen personal que se encuentre en los parametros de lo que esta considere "aceptable". A menos que K o b a t o quiera usar pantalones largos toda su vida, trabajar en un circo, o tenga el dinero suficiente como para que las personas se arrodillen ante ella y se pasen los pelos de sus piernas por su rostro mientras sonrien, yo pienso que lo mejor es que se depile

9.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Primero que todo, tu punto está tremendamente exagerado. He visto bastantes profesionales con pelo largo hombres (pero bien mantenido, claro) sin ningún problema. Sin ir más lejos, y a modo de ejemplo personal, el mejor profesor de matemáticas que he tenido tenía el pelo que le llegaba a la cintura. A nadie le importaba, el tipo es increíblemente bueno en lo que hacía.
    Ahora, suponiendo que la situación es tan exagerada como la pintas tú, no cambia en absoluto mi punto. La desición de cortarte el pelo, o lo que sea que le hagas a tu físico, al fin y al cabo es tuya. Entre no cortarte el pelo por 5 años o tener los beneficios sociales que traería cortártelo lo elegirías tú, no?.

10.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    LOL
    Si no me depilara de ciertos trabajos me tendría que ir despidiendo, en especial de los que tengan como uniforme falda, por eso digo que la sociedad prácticamente te obliga, igual si no quisiera hacerlo nadie me puede apuntar con una pistola por eso, pero creo que dejé ese punto claro

En el caso de los profesores con pelo largo, yo pienso que cuando tienes cierta antiguedad y te ganaste el lugar en el que estas, ya puedes hacer lo que se te venga en gana, pero cuando eres joven esas cosas como dejarte el pelo largo, causan mala impresión

11.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    A ninguna mujer se le obliga a rasurarse los bellos de las piernas, pero seamos sinceros. Una mujer que no lo haga o se descuide mucho, es una mujer Fodonga xD
    El cuerpo femino es sagrado y debe mantenerse impecable como las diosas que son =)
    No hay nada como ver a una chica linda en falda y con sus piernas hermosas, eso habla bien de ella y no es algo lujurioso.

12.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Mi profesor propiamente tal tenía 25 años.
    El talento es mucho más apreciado que un corte de pelo =P.

13.  
    ladymoon

Cáncer
    yo tuve un profesor con su pelo largo pero era porque profesaba una cierta religión.

una cosa usarían falda en el trabajo sin pantimedias? :s

14. Y por qué no x´D? no todas usan lols, depende mucho de la falda y la ropa que usas luego.

15.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    No se como será en tu país, pero en el mío es de lo más común que se usen sin pantimedias

16.  
    ladymoon

Cáncer
    Ok si cierto, depende mucho del largo de la falda, pero me imaginaba una corta xD
    por la insistencia del depilado.

y aquí también usan sin pantimedias las mas chusquitas, pero las pantimedias desde luego en el área laboral hacen la diferencia .-.

17. o_'o pues no soy hombre
    y no vi nunca un caso de un hombre que se depile las piernas.
    Tampoco me molestaria para nada que un hombre lo haga.

si un hombre se siente bien depilandoce o afeitandoce las piernas pues,
    bien por él O_o........
    o_O

18.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    JHAJAJAJA. Yo creo que eso es una decisión de pareja. Si mi pareja me dice que debería hacerlo, pues lo charlamos entre los dos. Pero yo sí le diría a mi novio que se depilara esto y aquello :P.

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    me había olvidado de eso, los del MMM y los del movimiento alfa y omega (acá en Perú) nos e cortan el pelo ni se afeitan..., y aun así siguen trabajando porque se dan trabajo entre ellos, o si no trabajan en otros sitios por su talento, y porque es anticonstitucional que los despidan o no los contraten por su apariencia (claro, siempre y cuando no tengan un nido de piojos en las barbas...)

20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    En los 80tas yo seria todo un sexsymbol.

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Apoyo, hombres no se las rasuren x__x por favor.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    te escuche niña... te escuche... solo me rasure los bigotes y mi disque barba (que solo son 3 pelitos rebeldes....)

23. ahahaha me parece (Y)
    en lo personal creo que el bello a los hombres les da un toque bien masculino :B

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje y yo que solo tengo vello (aunque bastante) en las piernas y en el pubis... creo que ni en mis axilas tengo...

claro, y mi vello facial rebelde (que son unos cuantos pelitos que joden bastante...)

25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Por eso preferís todas a los afeminados metrosexuales. :(

26. JA!, exelente punto xD!.

yo creo que todas los prefieren delgaditos y sin un pelo encima, solo que no se han puesto a pensar como.

y lo mismo para los hombres, es anti natural estar sacandoce el pelo y sin embargo a las mujeres les toca por un simple capricho de la estética de moda.

27.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Sea por estetica, moda, asdf lo que sea xD
    Yo prefiero las chicas que se rasuran. No tanto por la estetica (claro eso influye ), Pero una chica bien rasurada significa que cuida bien su higiene personal, no son personas fodongas o flojas y demuestran que son unas chicas limpias y orgullosas consigo mismas.

28.  
    super dalay

super dalay Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    la misma accion en el hombre representa lo mismo

29.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    JAJAJA.. A mí me parece terriblemente varonil.
    Los ciclistas se las rasuran ¿no? cual es el problema :p?

30.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Joder, me borraron el post? No vuelvo a hablar mierda en este foro -_-.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página