1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hombres que se pintan las uñas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Amaia, 10 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Me gustó alguien que se pintaba las uñas ocasionalmente, y bueno, era como punk así que no se le veía nada mal.
    Pero personalmente no es algo que me fascine ni me agrade, en verdad me da lo mismo mientras no las tenga largas ni se las pinte rosadas.
    (Me gustan las uñas negras)

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    uñas negras?? mas barato les va a salir que no se laven en un mes.. jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    opino lo mismo xD

4.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    jajajaj qe asco xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo sinceramente no es de macho pintarse las uñas xD igual esta más asociado a las mujeres :3

*mi avatar es mas macho :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    cosa de cada uno no más adfsas

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    en todo caso, cada uno con lo suyo :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    Pues, yo me pasaba esmalte trasparente en las uñas D:!
    Pero por una cosa que no se notaba aparte las tenia largas y limadas y se veian bien. Aunque eso fue ase años si xd

9. Yo salía con un músico, un guitarrista y pues a veces se pintaba las uñas, no con colores sino con endurecedor, de ese que te ayuda para que las uñas no se rompan y esas cosas... era muy raro el hábito haha yo entendía que era por la música pero... me burlé tanto de él, que dejó de hacerlo.
    No me incomodaba, sólo me daba gracia, por suerte lo dejó y lo dejé (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    No creo qque un hombre deba pintarce las uñas, para mi no se ve nada sexy :S

11.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    En los ochenta ya estaba de moda xD
    A mí me parece seductor un hombre que se pinta las uñas, aunque claro.. Si tiene uñas para hacerlo. También estamos los góticos y otras "tribus urbanas", así que pega bastante si se sabe llevar bien. Opino que cada quien haga con su cuerpo lo que quiera ^^

12.  
    juliki

juliki Cemzoonita

Piscis
    ami me parece k los hombres tenemos el mismo derecho k las mujeres a pintarnos las uñas para mi no hay cosas de mujeres y cosas de hombres yo me las pinto las uñas de cualquier color pero lo hago a escondidas no soy gay pero vivo con mi padre y xeso lo hago escondido si yo estubiese viviendo con mi maddre las tendria pintadas todos los dias mi padre tiene 51 años no es homofobo pero lo k no le gusta es estar en una terraza y ver como te acarician y se dan besos dos hombres le da igual lo k agan pero k lo agan en la intimidadxeso lo ago asi yo creo k al igual k las tias se pueden poner pene los hombres tambien pueden pintarse las uñas de el color k quieran para mi da igual seas gay hetero o lo que seaseso si pero k las uñas esten cortas xk para mi nos estan discriminando a los hombre

13.  
    juliki

juliki Cemzoonita

Piscis
    xk antes las mujeres querian igualdad de sexos poes para mi los hombres se las pueden pintar sean como sean y del color k quieran al igual k las mujeres lo hacen los hombres tambien eso si las uñas cortas

14.  
    juliki

juliki Cemzoonita

Piscis
    yo tengo cincuenta pintauñas de todos los color pero del k mas es rojo me las pinto pero no xeso soy menos hombre

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo tengo amigos que se pintan las uñas de color negro y no le veo lo malo. Cada quién cómo digo vulgarmente "Es su trasero, a mi qué" lo diría con otras palabras pero sonará mal.

16.  
    Twilight

Twilight Cemzoonita

Aries
    Pienso que está más que perfecto. Ya estamos en un siglo donde no debería haber tanta distinción con los roles de género. Es como el tema de las mujeres con pelo corto, ya está viejo, una mujer no necesita ser masculina para eso. No creo que cambie nada la percepción de alguien por la decisión pintarse las uñas o no.
    También es una preferencia estética de cada uno, personalmente pienso que si es de negro queda muy bien, siempre y cuando se mantenga la prolijidad de las mismas. Puede o no asociarse con el estilo gótico/dark, pero hoy en día considero que ya salió de eso.

17.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Supongo que eso es cierto, aún se guardan los estereotipos y distinción de género. Debería de haber igualdad, no tiene absolutamente nada malo que un hombre pinte sus uñas.

18.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Estamos muy acostumbrados a pensar que pintarse las uñas es de mujeres, quizas e unos años sea lo mas normal como ver a mujeres con pantalones xD

pero me sigue pareciendo muy lol xD requiere mucha delicadeza y paciencia que no muchos hombres tiene (?)

19.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    Concuerdo con @Nhiary y @dark kiss.
    A mí me parece que no hay "cosas de mujeres" o "cosas de hombres", sólo hay diferentes gustos y mentalidades. Como ya se mencionó, antes se veía mal que las mujeres lleváramos pantalones, por ejemplo, esto es igual. Nos han dado siempre un estereotipo de como debe ser un hombre y como debe ser una mujer, pero, ¿acaso no todos somos personas? No creo que sea importante el género de cada uno a la hora de hacer y mostrar nuestros gustos.
    A mí, personalmente, me encantan las personas que se maquillan y se pintan las uñas, me hacen ver que no hay diferencia entre nosotros y que el llevar maquillaje, pintarse las uñas o demás no les hace ser "menos hombres" o "más mujer", y me parece realmente admirable que lo hagan si se sienten cómodos con ello y que ignoren a quienes les critiquen por ello. Al fin y al cabo, a ninguna mujer la critican por pintarse las uñas, y si todos somos seres humanos, no veo motivo para que se les juzgue. Y, definitivamente, los géneros y las coass que "debe" hacer cada género simplemente por pertenecer a él, me parece una forma de distanciarnos.

Y tenía muchas cosas más que decir en mi cabecita, pero son tantas que me he saturado momentáneamente D:

Última edición: 4 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Igualdad o no, no deja de ser raro ver un hombre con las uñas pintadas, igual también lo hacen por una moda estética por ejemplo los metaleros el pintarse las uñas, tampoco creo que sea por que les guste sino por verse en la onda de ellos.

21.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Conozco a alguien que se se hace la manicura y luego se las pinta transparente; y otro que se las pinta de negro y bien darks y así.
    No creo que siempre sea por ser afeminados, es otra forma de sólo cuidarse en el primer caso o combinar con su estilo en el segundo caso.

22.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Personalmente ni me va ni me viene.
    Lo que sí me molesta (sean hombres o mujeres) es que se pinten las uñas todas culeras como si se hubieran tirado el barniz encima. Por dios, qué falta de gusto.

Última edición: 13 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Mas alla de la epoca,no podemos estar basandonos en: Oh que femenino o "Poco masculino" claro! cada un con su cosa...asi educarian a sus hijos/as? con un esterotipo tan arcaico?

24.  
    Frisk

Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    En varias bandas de rock y metal hay tipos que se pintan las uñas y se maquillan, y todo eso, y son bien machotes (?

Que quieran ser afeminados o no, me vale, peeeero... nunca vi esa necesidad de pintarse las uñas como semáforo... y hablo en general, no solo para hombres :v

25.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Es raro porque la sociedad machista así lo ha dictado. Sin embargo, muchos artistas se han pintado y vaya, no se ha parado el mundo.
    Efectivamente, podría pasar como con los pendientes.

26.  
    Egmont Lecouteux

Egmont Lecouteux Cemzoonita

Cáncer
    Yo soy hombre.. y como gótico, me gusta pintarme las uñas.. negras.. tenerlas largas para poder domar las espaldas..

La idea de que los hombres se las pinten me parece bien siempre y cuando les favorezca con la ropa.. tengan manos bonitas y uñas limpias y bien recortadas...
    antiguamente en los primeros lugares donde se originó.. en Egipto, se las pintaba según su posición social, y oscuras representaban las mas altas.. luego china y otros países.. además tanto en Egipto como en Roma los comandantes se las pintaban de rojo antes de ir a la guerra.

Como ven.. pintarse las uñas no es cosa sólo de mujeres.. ah.. siempre hay que mirar de dónde venimos para no perder quienes somos..

27.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Bueno hay un famoso dicho que dice entre gustos no hay disgustos y en mi opinion cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera si un hombre se siente bien con las uñas pintadas no creo que aya razon para discriminarlo, por desgracia siempre habra personas que no lo veran apropiado y nunca lo aprobaran por ejemplo aqui en pais hay hombres que se ponen pendientes o "zarcillos" como se les dice en mi pais y la gente los mira mal. Eso esta mal yo tengo amigos que les gusta esta moda o fetiche y eso no quiere decir que se ayan pasado al otro lado o sean afeminados solo es cuestion de gustos, pero bueno cada quien con su pensar saludos!!!

28.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    no tengo nada en contra, pero no me gusta mucho que los hombres se pinten las uñas, de ultima de un color negro, ya he visto a muchos con las uñas de ese color, pero yo lo que veria mas bien raro seria de un color rosita xD pero cada quien con sus gustos

Comparte esta página