1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hombres que se pintan las uñas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Amaia, 10 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    y si una chica te toca con sus manos masculinas hay se te pone verdad :3!

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Yo hasta cierto punto corroboro con Soma. La verdad no tengo nada contra este tipo de personas con esos gustos. Pero a mi, por más que lo intente, no me agradaría la compañía de alguien así.
    Respeto y no discrimino, pero para mi, es mejor "mas lejos" que "más cerca".
    JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDD eso fue directo.

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Joooo, y el Combo Breaker xD

Pero mujeres con manos masculinas [​IMG]

4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ay fo!!! xD

ya en serio, acaso te hace mas o menos afeminado cuidar de tu higiene o cuidado personal????

5. ¿Pintarse las uñas sirve para eso? :eek:
    Mejor tiro 5 litros de agua caliente diarios :yaoming:

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Maricónes. STFU maricones.
    EMOS maricones.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Depende a que te referis con pintar.. por ejemplo, por cuidado personal y para verse mejor suelo barnizar pero no mas! Ni muerto me pinto de un fucsia clarito las uñas, eso no lo veo normal .-.
    Si, es cierto que hay gente y tienen todo el derecho a hacer eso, pero lastimosamente con la sociedad con un punto de vista tan .. atrasado, las fuertes tendencias de "cosa de hombres" y "cosa de mujeres" siguen, esta gente es discriminada.
    Por cuidado personal.. no se, como digo, pintarse de rosadito las uñas no es por "cuidado personal" es para ligar un par de tipos =$ Te las cuidas de otras formas.. no pintando.

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jajaja tu comentario me causo eso, meramente risa...

pero no te enojes... hee!!!

9.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    A mi me editaron por decir que los otakus son gays y CZ team dando el ejemplo a seguir ujujuju

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Los otakus no son gais. Las lloronas se pintan las uñas. [​IMG]

11.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    A veces sería cool recordar que hay algo llamado siglo XXI, algo que se pierden los retrasados en el tiempo, los cortos de mente, y por supuesto, los gordo frikis sin aspiraciones a tener novia.

Si quieren ser machos de verdad, pintanse las uñas, ponganse una franela de My Little Pony, y que aún así los respeten.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Te olvidaste de los calzoncillos de Sponge Bob.

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    welcome of my world..

ya en serio, tan malo ven pintarse las uñas??? digo, no le veo lo malo, en serio....

14.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Hasta ahora no me a tocado ver a alguien hací, pero en realidad me parece muy interesante :) .
    Pero creo que todo depende del tipo de persona

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AJAJAJAJA *rueda de risa*
    Lo siento, es que me dio mucha risa el video que dejó Amaia; y ni me había fijado que esos artistas y famosos se pintaban las uñas, algunos se pintan bien mal las uñas en todo caso.
    Si bien es decisión de cada uno, bien raro se ve un hombre con las uñas rosadas xD

16.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    ¿Hombres que se pintan las uñas? Uhh, sexy.

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El problema no es de los hombres que se pintan las uñas..sino de las personas juiciosas que se creen por encima del resto para enjuiciar si algo esta bien visto o mal visto.Si hay hombres que se pintan las uñas,pues bien por ellos..no son acaso las uñas parte de su cuerpo y con el hace lo que quiera?..quienes somos el resto para criticar algo que ni nos va ni nos viene? xD

• Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No es malo. Solo marica.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Sueño con el día en que no existan estereotipos de género y temas como estos tampoco. Por mi parte esta bien, no hay razón por la cual debería juzgar o molestarme el actuar individual que involucre el cuerpo de otra persona.

Hubo un tiempo en que incluso me dio por hacerlo, no me las pintaba de algún color en particular y soy bastante perezoso así que sólo lo hice de aburrido en clases, en realidad solamente me echaba esmalte transparente, soy pésimo para todos esos asuntos y la verdad no me interesan mucho tampoco.

Y visto desde mi perspectiva estética personal el asunto tampoco es que me vaya ni me venga.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Germaster Sexy

Acuario

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Me da lo mismo, pero igual no me gusta, los hombres en general tienen manos feas wuajajajajaja.
    Pero no entiendo por qué tiene que ser noticia, no hay nada más normal que pintarse las uñas. Que lo haga un hombre es como lo mismo, si tiene manos, uñas, cuerpo, alma... No sé qué tanto exageran. Me extrañaría si dicen que le pintan las uñas a los perros. Ahí sí te creo.

22.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    La verdad que no estavba enterada de que estaba de moda, pero vi a gente (hombres) que se pintan las uñas.
    No estoy ni en contra ni a favor, la verdad, creo que si quieren, pueden hacerlo, cada uno es capaz de escoger lo que quiere, además, mientras ellos lo elijan, si se las pintan o no, es lo de menos

23.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Cemzoonita

Tauro
    XD! leyendo el tema me acorde .. de mis viejos tiempos tenia un enamorado q ama el cosplay y habia una sesion de fotos entonces me llama y me dice: mi amor tienes esmalte de u;as azul... y yo: claro mi amor yo llevo...
    En el camino como sus amigos le acompa;aban a donde sea q fuera fuimos todos juntos a la sesion de fotos y en el camino el se pone pintame las u;as y los amigos se ponen a gritar:
    -Noooo...!
    - Xq!?!?!!
    - Chicos hemos perdido a un amigooo!!!
    - Pero tranquilos q hemos ganado a una amiga...!!

Ash como me rei con eso..!!! En fin no se si es comun q los hombres se pinten... pero eso si los q hacen cosplay siempre .... pero despues de la sesion todo mundo les ve raro... especialmente si llevas el pelo azul xD!

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno, después de leer a rei, y leer lo que postean algunos users de cemzoo...., creo que he ganado muchas amigas aquí en cemzoo...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    !Iuuuughhhhh!

Yo les digo "!que gay!" a mis compañeros del trabajo cuando se ponen brillo en las uñas.

No es el hecho solo de que se pinten la uñas por presentación blabla blablabla bla, si no que luego están mirándose las uñas como niñas... es tan gay...

Es comprensible que los famosos utilicen la uñas pintadas, porque sabemos que tanta plata les deja medio tostado el maní... y llamar la atención de la prensa es parte de su trabajo, pero los hombres normales no deberían hacer eso…

26.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    No, no y no. Me parece horrible. Más que nada porque yo en lo que más me fijo es en las manos. Cuando veo a alguno por ahi suelto con las uñas más largas que yo (y no me vale la excusa de la guitarra) o pintadas, huyo.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    En realidad me parecen sexys los chicos que se pintan las uñas de color NEGRO..de otros colores ya me parece un poco extraño.. no me gusta jeje pero el color negro yummm creo que les sienta.

28.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Te doy la razón.Los hombres que suelen llevar las uñas largas, me parecen muy desagradables, aunque la escusa de la guitarra si vale para mi xD

color azul eléctrico *¬* jajaja :P

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ufff, aquí salen mis fetiches más intensos. A mí me gusta ver a los hombres maquillados, con sombra en los ojos, incluso labial cofcofcofcof

Ok no xD sí me gusta, pero con fines de cosplay, no como algo del día a día. Como los personajes de vocaloid, que les pintan las uñas de su color representativo (Gakupo de morado, Len amarillo, Kaito azul) y bueno, no me disgusta. Al menos no así.

Ahora que en términos prácticos por así decirlo, se me hace extraño, no sé, pero muy sus gustos de cada quien. Fuero de lo antes mencionado, no me gustan las uñas pintadas en los hombres, pero muy mi gusto xD

30.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Yo igual!
    Además, para qué estamos con cosas. Los hombres por lo general tienen los dedos super feos, y la pintura de uñas los hace notar. Y no queremos que se note tanto jajajajaja.

Oye, a todo esto, acá salieron al tiro los pseudo liberales homofóbicos encubierto, los tengo a todos en la mira. jajajaja

Comparte esta página