1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hombres que se pintan las uñas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Amaia, 10 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Amaia

Amaia Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Aquí dejo un link a la noticia:

Bueno, pues se ve que ahora está de moda entre los hombres pintarse las uñas. ¿Qué opináis de ello?

A mí personalmente no me atrae la idea de ver a un hombre pintándose las uñas, aun siendo un metalero. Asocio el pintarse las uñas a las mujeres, y por lo tanto, me echaría para atrás un hombre asi.

Aun así no me extrañaría nada que con los años esta moda se implante en nuestra sociedad y sea asimilada. Ya pasó con los pendientes; antes los hombres con pendientes no eran muy bien vistos (por lo menos aquí), y ahora es raro encontrar a uno que no los lleve.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. WTF! Ok, juro que no es que sea machista o que lo considere malo, pero para bien o para mal, no está bien visto que traigan las uñas pintadas los hombres.

La unica vez que vi uno, fue un darketo que las traia negras, y realmente no era tan bien visto. Se que es una cultura distinta, y ok, yo los tolero. Pero realmente no esta bien visto a ojos generales.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Creí que estábamos en el siglo 21 xD
    Bueno, sinceramente no creo que hayan "cosas de mujeres" o "cosas de hombres" con respecto al comportamiento, emociones, gustos, o forma de adornar el cuerpo, por lo que me vale madre si un hombre se pinta las uñas o si una mujer usa moica, los estándares sociales de comportamiento hombre y mujer me parecen en su mayoría ridículos y creo que cada un0 debe ser como se sienta más cómodo y ya.
    Con respecto a si me parece "atractivo", sí me parece :B pero depende del color, si un hombre usa esmalte negro, me parece atractivo, si usa fucsia, no xD y lo mismo si por ejemplo lleva las uñas muy largas, eso lo encuentro feo en hombres y mujeres (además de poco práctico).
    Además, en sí me parece atractivo que los hombres se vistan o arreglen como gusten y que les importe un carajo lo que diga el resto, eso sí que es de machos, jajaja xD eso sí, es distinto un hombre que se pinta las uñas y que de es de personalidad mayoritariamente masculina o andrógena, que un hombre que se pinta las uñas y que actúa como una fan disney xD En conclusión, el esmalte, maquillaje, ropa o peinado no hace a alguien ser más o menos masculino, hay otros aspectos mil veces más importantes, considero :B

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Pinches mariconadas.

Cada quien tiene derecho a hacer lo que le venga en gana, pero, por lo menos para mí, se descalifican como caballeros.

Recuerdo lo que decían los instructores del Servicio Militar: "Primero se pintan una uña, después se ponen una tanga y luego se cambian de sexo". Unos genios.

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    [​IMG] Será que ya estoy viejo (?) para esas modas juveniles, pero ¿cómo? Un macho lo más que hace con sus uñas es cortarselas y con un cuchillo después que el mismo lo ha afilado [​IMG] (se acepta el cortauñas).

Hablando en serio, yo creo que un tiempo vi a un alumno mio con una uña pintada y larga, y le dije que dejara esas cosas raras, según él a las chicas le gustaba (???)...

Pero bueno, las modas cambian, lo que se ve raro hace 10 años, hoy es moda y así seguirá.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Bulma

Bulma Cemzoonita

Virgo
    Hace años (bastantes), cuando un dark por la calle era motivo de que pi x 2 personas se dieran vuelta a mirarte, yo estaba en la nocturna y le pintaba las uñas a mis compañeros, a su pedido... Por suerte solo era de negro, si fuera rosa... bueno... hay gustos para todos.

7. Eso no es de extrañar... desde hace tiempo es muy visto que las mujeres prefieren abrirse mas y extenderse en dialogo amplio con los geys.

No digo que los que se pintan las uñas, sean geys, pero las mujeres (por no decir todos los seres vivos) a simple vista. ya tienen un concepto de la persona que miran por su solo aspecto.

Y lo que dice Distroyer, es completamente cierto. El desmadre que se hace en los regimientos es lo más (?)

8.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que en los tiempos que vivimos la tolerancia es fundamental para todo.
    Si los hombres desean pintarse las uñas ¿por qué no pueden hacerlo? no le veo mal que si un chico quiere, se pinte las uñas.
    Ya creo que los términos "cosas de chicos" y "cosas de chicas" no existen, antes era raro ver una mujer camionera porque se consideraba "cosas de chicos", ahora las hay y son tan buenas como los hombres.
    Creo que con las uñas es casi lo mismo, si así lo desean, no se les debería juzgar, ni criticar, es su decisión y como personas tienen el derecho de decidir lo que hacen. :)

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Bulma

Bulma Cemzoonita

Virgo
    Lo que encuentro en contra es que, llevado a lo general, (no solo por pintarse las uñas), van tomando rasgos característicos femeninos, como la histeria con esa excusa de la igualdad entre los sexos. Si es solo pintarse las uñas, bueeeeno, pero tampoco que sean vampiresas. Si no nosotras que hacemos? XD

10.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Podemos mear paradas :3 o podemos trabajar (?) eso es cosa de hombres (???)

En todo caso, insisto que pintarse las uñas, o maquillarse o todas esas huevadas no son "cosas de niñas". Si es por eso yo soy un jodido hombre xD. Y en realidad, considero que andar imponiendo lo que es de "machos" y "hembras" sólo sirve para andar acomplejando y frustrando a la gente y para volver a la época victoriana. Cada uno sabe qué le refuerza o entorpece la identidad de género que prefiera (femenina o masculina), ya no estamos para andar haciéndole caso a preceptos sexistas de la edad de piedra. Y, como experiencia personal, he conocido a hombres que se pintan las uñas, que tienen el pelo largo y que se maquillan, mil veces más masculinos que los que "aparentan" serlo.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Bulma

Bulma Cemzoonita

Virgo
    Hahaha, sisisi, hay de todo en la viña del señor, el problema es cuando del gusto por usar algo, lo trasladan más a la personalidad.
    No está mal que un tipo sea caballero y te abra la puerta de un restaurante y tampoco esta mal que nosotras vayamos depiladas XD
    A ese tipo de cosas voy en realidad.
    (Perdon por el off topic)

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero que lindo...

Bueno a mi cabeza solo llego un pensamiento cuando vi al chico de la foto (Es gay) sip lo siento pero fue lo primero que pense, aunque ya tenia planteado comentar que es importante el color en el que decida pintarse las uñas pues no veo nada de raro en un chico con las uñas pintadas de negro, ver a un chico con las uñas pintadas de rosado es y como dije arriba lo primero que se me va a ocurrir al verlo es que es gay (aunque el chico en cuestion no lo sea)

Respecto a moda y esas cosas, la verdad no se nada de eso yo siempre uso ropa que hace los los pordioseros me miren con superioridad y se alejen de mi (por lo rota y fea) asi que no sabria si pensar que es por moda, si esta bien o si esta mal... siempre pense que el brillo de uñas era algo normal pues cuidar las uñas es algo importante y el brillo (o como se llame es una pintura transparente) ayudaba a fortalecer la uñas pero tristemente viviendo en una sociedad donde muchos gays son "desatadAs" a cualquiera que mire con las uñas pintadas lo catalogare de "loca" salvo que use color negro en su defecto lo catalogare de "rockerito"

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Me da completamente igual. De hecho respeto mucho a las personas que tienen sus propios valores y pensamientos y viven de acuerdo a ellos, son todo lo contrario a las ovejas de rebaño diciendo "A mi la sociedad me metio en la cabeza que eso es de mujeres, y como es mucho mas facil definir algo segun como me dijeron que se define que pensar por mi mismo pensare asi"

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Omfg, no es una moda. Ese tipo tiene un problema..........y no es por que se pintó las uñas, es por que aparte se las pinto mal.
    Horroroso.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    Sólo me las he pintado una vez y no me gustó mucho que digamos. Era pintura negra y me las pintó una amiga, así que estaban bien hechas. Lo malo, es que la pintura se sentía incómoda y no me gustaba su olor. Siempre que abren un esmalte de uñas, me tapo la nariz. Comencé a detestar su olor.

Tampoco me gustan las uñas pintadas en las mujeres, de ningún color. No sé por qué, comenzó a desagradarme desde hace un buen tiempo...

16.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Esto me recuerda a un videoblogger con tanto hablar de esmaltes español, llamado jpelirrojo o algo por el estilo, donde comentaba que él apreciaba más a las chicas sin maquillar que maquilladas, es cuando realmente aprecias lo que tienes, no lo que intentas ser, y que, como no, las pinturas afean y destrozan la piel de la mujer.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mira vos, salvo algunos rockeritos, emos, y darks no vi a otros hombres nunca pintarse las uñas. Me causa de primera un "que onda" pero después de todo es gusto de cada quien... pero creo que también depende de que color y que hombre se pinta, es como que algunas mujeres llevan bien un esmalte de color azul oscuro metalico, otras no xD

18.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Okay... me parece un poco raro, aunque dejando mis inclinaciones tradicionalistas xD los seres humanos (sean hombres o mujeres) tienen derecho de expresarse de cualquier forma y una forma de hacerlo es con su imagen.
    Aunque que se me hace raro por el hecho de que la imagen que tengo de un hombre... es que no se preocupan por su apariencia fisica... que no tienen expresarse mediante su imagen... pero (PERO xD) ya esa forma de pensar fue de tiempos pasados. (Aún vigente en mi pueblo, no lo niego)
    Repito, ellos tienen el derecho de expresarse como les guste... sobretodo que el mundo cambia y nosotros también como sociedad nos abrimos a ideas a nuevas costumbres... o almenos ser mas diplomaticos :)
    Espero haberme expresado bien y no exaltar a nadie (de mela forma) :)

19.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    que mojigatos me sonaron todos en este tema xD

para mi es la cosa mas normal del mundo, y lo digo enserio, ayer en el salón de clase empezó a oler rico *0* volteo y un chico le pintaba las uñas a una amiga (si me gusta el olor del pintauñas) me pareció muy cómico y luego el chico paso a pintarse una uña de color moradito grr jajajaj nada del otro mundo. A los chicos también les gusta tener las uñas de colores y ya, que dilema hay en eso, yo le pintaba a mi primo con esmalte negro y a varios chicos, que son bien chicos pero a la vez digamos divertidos y de alguna manera con su cuerpo expresan la creatividad y asi.

si yo no me mordiera las uñas, también me pintaría las uñas mas seguido eso o hasta q me compre un esmalte comestible y no esos que vienen de china o.o
    personalmente envidio a los hombres que tiene sus uñas largas y bonitas, yo las quisiera tener así y no se me da :C!! pero a la vez es algo no practico y dañino, es feo que una mujer te arañe de casualidad pero mas feo es que lo haga un hombre >__< (y duele mas)

20. Que se la pinte... oook... Que sepa como pintarsela y en que combinacion y colores y asdf que solo uds saben (por que supongo que hay un proceso), ya sería otra cosa. Nada criticable, claro... lOs estilistas deben saber de eso y no son afeminados ni otra cosa rara.

Una uña... la unica vez que me tuve que pintar UNA uña con brillito y toda la cosa como una amiga en la prepa, es por que perdí una apuesta de América vs Morelia (Futbol Local) y me jodieron por lo menos 3 dias con eso. Es muy distinto hacerlo por complacer a una amiga o por una apuesta, que hacerlo por gusto particular y propio.

Solo a algunos xD No a todos, y es por temor a las criticas. Otros no lo sufren tanto hasta que les hacen Bullying.

El negro es más universal en darketos, no lo veo tan malo.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pintarse las uñas si, hacerse tatuajes, eso no (por motivos médicos), hacerse piercings tampoco (mismos motivos médicos)

el resto,si quieren, háganse lo que quieran...

22.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Ok, ahora en serio, dan lo mismo las modas que inventen los chicos para sentirse validados/felices/con identidad, los limites de "que es femenino y que es masculino" comenzaron a difuminarse cuando la mujer salió de la cocina y dejó de hacernos deliciosos sandwich, se puso pantalones y comenzó a estudiar para ser una profesional.

Contrariando la voluntad de nuestro amado señor Jesucristo.

23.  
    ladymoon

Cáncer
    el que invento el sandwich fue un hombre :B

24.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Pero ustedes los preparaban de forma deliciosa :3
    Igual que nosotros xD
    Los cambios sociales van generandose en el tiempo, ayer lo que era gay y pecaminoso ahora es aceptado, y eso no significa que sea malo (tampoco significa que sea bueno, pero ahí se entra en otro topico), vive y deja vivir, mientras no perjudique la vida de otros seres humanos en forma negativa todo ok.

25.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Realmente no me molesta e incluso podría encantarme, me gusta mucho esas cosas de que hagan lo que se supone sea "femenino". Concidero más "macho" a un hombre que no tiene miedo de usar o hacer cosas de nenas... pues estoy segura que alguien así es quien más seguro esta de su sexualidad (ya sea bi, hetero o gay... eso no difiere para nada) el decir que son cosas femeninas no me parece correcto (claro, en mi opinión) pues los aros también lo son y las sociedades cambian todo el tiempo... es, en resumen, una cuestión social.

Pues en otros casos antes que una mujer usase pantalones estaba realmente mal, sin embargo ahora es de lo más común... solo nos parece raro por que tenemos la mentalidad de esta forma. En mi aso nunca me criaron con una mentalidad de que la mujer debe de ser así o el hombre así y que si uno hace esto no es masculino o femenino. Pues para mi propia mentalidad el decir eso es una especie de discriminación, no es una especie, Es... pues es lo que se considera sexismo...

Pero realmente respondiendo la pregunta, me parece muy bien e incluso me gusta... las opiniones cambian, por eso me gustaría que no me critiquen tanto como yo no los estoy criticando (y si alguien se sintió ofendido, como de costumbre, pido perdón)

jaja solo hay una cosa que realmente me molesta... Creo que todos los hombres que se pintan las uñas lo hacen mejor que yo ¿es que no puedo tener un pulso como la gente? jaja, me voy a tener que conseguir un novio que las pinte bien, así evito tener los dedos de colores :P

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo me pinto las uñas a veces. No porque sea gótico, no porque sea afeminado, no porque sea rbd; lo hago porque me gustan como quedan. Un hombre no es menos hombre por cuidar su apariencia, al igual que a una mujer no la hace menos mujer usar pantalones.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Jesucristo fue hombre, DIOS esta en género masculino, la mayoría de dioses falsos en el AT están en masculino, porque una mujer debería ser DIOSA que no fuera de las artes culinarias, costura o algo asi????

es mas, vean la mitologia griega, las mas problematicas son las diosas mujeres, por ellas ardio troya, y ninguna de ellas tenia mucha importancia que digamos...

28.  
    ladymoon

Cáncer
    en realidad fue por paris, si hubiera decidido bien lo que hubiera ardido seria grecia y no troya .__.

29.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    En realidad en todas las mitologias le echan la culpa de todo a las mujeres, hombres resentidos de la vida :(

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Pienso que son libres de hacerlo, pero nomás que no me toquen con sus manos afeminadas porque me daría mucho asco.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página