1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Hombres, Maquilladas o no maquilladas?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por KiBou, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Eso, una pregunta a los hombres, prefieren a las mujeres con maquillaje o sin el? al natural.

en mi caso prefiero a las mujeres sin maquillaje o con algo MUY MUY sutil, entre mas maquilladas, menos me atraen, y en el caso de mujeres de edad que parecen payasos, me causan un poco de repulsion.

que opinan?

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De acuerdisimo, cuando usan demasiado maquillaje, a mi forma de ver es por que algo quieren esconder.

Me disgusta en extremo que se abuse del maquillaje

3.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    creo que con el maquillaje pueden hacer cosas interesantes y bonitas.
    Pero casi siempre, entre más natural, para mi mejor.

4.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    una vez vi a un tipo en tv enseñando, le ponia la base con sus propios dedos, luego otra base de color mas claro, luego el rubor, etc. el resultado quedo WTF, se notaba que tenia maquillaje, pero quedaba muy bien. y yo pense "se nota que es un profesional del tema xD"

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    El problema de eso es cuando se quitan el maquillaje y salieron a caminar 3 minutos al sol (para subir al auto, colectivo o asdf) y llegan a casa y se quitan todo ese maquillaje. Resultado: una mapache o una albina. Y yo desde el otro lado solo diciendo WTF!!

Ahora mismo mi esposa no tiene ese problema y me encanta como se maquilla para resaltar... por fortuna se maquilla solo en ocasiones especiales.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Siempre se ha dicho "las mujeres se maquillan para las otras mujeres" pues a la mayoría de los hombres les gustan con poco o nada de maquillaje (dentro de mis encuestas siempre ganan los que prefieren a las chicas sin maquillaje). A mí me gusta el maquillaje sobre todo en ojos, pero soy vaga para aplicármelo (y quitármelo), por lo que puedo pasar semanas y hasta meses sin usarlo.

El maquillaje puede ser bastante cargado o bastante sutil, siempre dependerá de la hora ... igual (y aunque no sea hombre no me excluyan) me choca un super mega maquillaje a las 8 de la mañana, y si algo detesto sobremanera son las que se pintan mucho los labios y mucho los ojos al mismo tiempo... y por si fuera poco, rubor/blush.

• Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que depende del hombre. Los que son más superficiales y hacen casi lo mismo se ven atraídos por mujeres más artificiales y con un look más explosivo.
    Las hay que son hermosas sin maquillar y se ponen de todo en la cara, viéndose horribles, cosa que jamás entenderé.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi personalmente me gustan con un poquito de maquillaje (algo sutil como comentaban por arriba) o sin maquillar.Las mujeres con mucho maquillaje son las mas inseguras del mundo ya que quieren tapar o aparentar algo bajo una super capa de maquillaje..eso si,cuando se lo quitan..voila!..suelen ser mas bellas de lo que se pensaban xD
    Queremos chicas al natural y no una "Ronald McDonald" como novia jaja

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sin maquillaje también.

A mi me gusta una chica sin pearsings, tatuajes y cosas raras que actualmente están de moda.
    No me molesta un poquito de maquillaje, para nada. Peeero si estoy con una chica, se supone que la veré sin maquillar cuando durmamos juntos, cuando estemos en casa haciendo el vago, cuando llore y tenga que consolarle (?).

Es decir, el maquillaje está para hacer bonito fuera de casa, pero tampoco me gusta que sea muy exagerado en una chica.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No me molesta que tengan maquillaje normal pero me desagradaria si dependieran de ello de manera extremista de siempre estar maquilladas y no mostrar su verdadera cara :'o

11.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    me da igual por que con o sin maquillaje son siempre las mismas de siempre

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Sin llegar a los extremos chonis, me gusta. Sin maquillaje y son feas, mejor con maquillaje.
    Eso depende de la persona, hay gente que con maquillaje les ayuda o desfavorece.

13.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    las prefiero ligeramente maquilladas

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no se valer que digan que las maquilladas lo hacen por ocultar o aparentar ser otras, a mi me gusta mi cara, pero igual me maquillo, a parte que es parte de nuestra cultura humana, lo hago por que me gusta como me veo, no para hombres que se que les da lo mismo, ni para mujeres que ellas me dan lo mismo x), sino como una forma de expresar mi personalidad, algunos fotografian, otros pintan, otros usan ropa inusual, otros se hacen pearcings, otros se tatúan... bueno o.o yo me maquillo y procuro hacerlo bien xD

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Segun lo que he oido que dicen los hombres que conozco, la mayoria prefiere las mujeres con poco o sin maquillaje. Yo creo que lo important es que las mujeres se cuiden la piel lo suficiente como para que no tengan que ponerse mucho maquillaje.

Personalmente, la cantidad de maquillaje que uso dia a dia es normal. Lo suficiente para resaltar las cosas bonitas.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me gusta más lo natual, hay agunas chicas que se ven muy bien maquilladas, pero cuando de desmaquillan, son cosa del diablo e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Todos los hombres suelen converger en que les gustan más a lo natural... ¡Pero se me hace tan machista eso de "son inseguras"! ¬.¬ hombres, respeto su opinión, si les gusta natural adelante. Pero no generalicen que las que usamos maquillaje somos feas sin él o que somos inseguras. That's cruel! T^T
    Por otro lado... ¿qué consideran ustedes como maquillaje "natural'?
    ActressMe_Steve_55039841_400.jpg Megan-Fox-face-758.jpg
    a o b?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Maquilladas, siempre maquilladas.

No necesitan parecer payaso, eso es irse hasta el otro extremo, tampoco hace falta siquiera que se pongan una base. Con un tono de labios que vaya con su tono de piel, y una sombra en los ojos pueden hacer maravillas. Con tantas herramientas a su disposición no tengo la menor idea de porque no las usarían. :)

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Opino lo mismo que Kenta. Muchos maquillajes sirven para resaltar algunos atributos de las mujeres.
    Está claro que una mujer bonita, será bonita maquillada o sin maquillar.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    No maquilladas, al natural, como lo debe ser su personalidad.

21.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    el maquillaje en la cara no maquilla tu personalidad xD!

• Me gusta Me gusta x 4
  22.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Desde mi punto de vista, depende de la ocasión, es decir, no para todos lados deben ir maquilaldísima, pero, si es un fiesta elegante, e importante, no tiene nada de malo maquillarse para realzar la belleza que ya tienes. Por supuesto, no vas a pasar media hora frente al espejo sólo para ir a la esquina, xD

23.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Lo suficientemente maquillada para que cuando la bese no me quede con todo el colorete y el pintalabios en los míos.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    JAJAJAJAJAJA! Qué FAIL!

25.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Ey, es cierto :(.

26.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    A mi me parece que una chica debe maquillarse como desee y como la haga sentir bien, ya que su opinión siempre es la mas importante y no la de los demás.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Al menos tendrás evidencia de las cosas que hagan, (?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página