1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Debate Hombres lobo vs Vampiros

Tema en 'Paranormal' iniciado por Plushy, 27 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Un clásico de clásicos en el mundo de los versus.

Es verdad que hombres lobos y vampiros modernos los hay de todas variedades y algunos llegan a tener poderes que ya quisieran Gokú o Superman, pero la idea es irnos a la concepción clásica salvo que alguien quiera hacer un encuentro muy particular como Jacob vs Cullen (?).

Bien, pueden tomarse en cuenta diversos factores como fuerza, resistencia, amenaza para la humanidad, etc para hacer las comparaciones. ¿Cuál gana en un duelo?

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Depende mucho de donde tomemos las referencias.
    Yo he seguido una serie de novelas sobre vampiros, donde se los representa como seres prácticamente indestructibles. Su fuerza es varias veces la de un hombre corriente, sus sentidos están agudizados y son inmortales. Muchos pueden seguir viviendo aun con la cabeza cortada y enterrados bajo tierra si reciben unas gotas de sangre cada cierto tiempo, de pequeños animales y similar. En definitiva su cuerpo está muerto.

Creo que la gente tiene la visión mas cercana de estos seres por Crepusculo. Considero que en lo referente a aspectos de ambas razas es una representación muy acertada, y que dejando de lado su historia (y que brillan). También me gusta mas la versión en que los hombres lobo conservan la posición sobre dos patas y no se convierten completamente en lobos, al estilo SobreWulf de KillerInstinc o similares pero bueno, es un tema donde eso, depende que versión hayas leído unos serán mas poderosos que los demás.

A Dracula lo venció Upah y Puar, ni que decir que Goku lo habría reducido a cenizas :D

3.  
    Porky

Porky Cemzoonita

Piscis
    Bueno para mí los hombres lobo son más fuertes pues tienen la capacidad de vivir la vida normal de una persona. A qué me refiero? A que mientras el vampiro no puede salir en el día, por el sol, tiene que dedicarse a vivir una vida en las tinieblas y en la oscuridad... Puede salir en la noche cuando otras criaturas de la noche hacen de las suyas... es una criatura que se limita a las sombras. Por el contrario, el hombre lobo puede llevar una vida "normal" de día, y únicamente en ciertas noches sus poderes salen a la vista, además a pesar de no volar (que sería la única ventaja de los vampiros) tienen una dieta mucho más fácil de sobrellevar. Digamos que los hombres lobo son omnívoros... mientras que los pobres vampiros no tienen mucho que hacer al respecto. GRGRGR

4.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
  5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo creo que los vampiros son más fuertes y tienen más ventajas.

Olvidándonos de Crepúsculo donde los Hombres Lobo se convierten cuando les da la gana; lo clásico dice que los Hombres lobo no tienen control de su transformación una vez que esta ocurre (cada luna llena). Sí, son fuertes esa noche, bestiales y toda la cosa, pero el resto del tiempo son seres humanos comunes y corrientes, y cuando son bestias no tienen raciocinio.

Los vampiros (bajo la idea clásica) a pesar de no poder salir por el día, poseen su fuerza sobrehumana, sentidos agudos y consciencia todas las noches por el resto de su vida (porque a parte son inmortales; los licántropos no). Un vampiro con los pies sobre la tierra podría patearle el trasero a cualquier hombre lobo que esté por allí despedazando todo como una bestia porque, bueno... está en un estado irracional donde no sabe lo que hace. El vampiro en cambio siempre es dueño de sus actos así que puede planear lo que va a hacer.

Así que mi voto va para los Vampiros. :love:

6.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    Pongamos puntos de comparación tomando en cuenta películas a lo largo del tiempo.

Los Hombres Lobo por lo general son personas que se transforman durante el lapso de una noche de luna llena, y obtienen habilidades por mucho superiores a los de una persona normal, son feroces y se dejan guiar por el instinto, siendo pocas las veces que puedan actuar por su cuenta, dan apariencia de miedo, y tienden a ser poco amigables (?). Son más animales que nada, y a pesar de la creencia popular, los de Crépusculo me parecen de una forma que deberían de ser, manipulables a su antojo, transformarse cuando deseen, que jodido chiste transformarse solo cuando esta la luna, en todo caso, serían los más débiles por lapsos de tiempo en el mundo del misticismo.

Los Vampiros seres de la noche, amantes de la sangre y la inmortalidad, hasta ahora es difícil ver como la evolución de ellos a traves del cine ha sido muy variada y distante en demasiadas ocasiones, pero eso sí, todos mantienen la peculiaridad, sedientos de sangre humana (hasta animal), debilidad por el sol (algunas veces, otros son "resistentes), y sus impecables sentidos sobrehumanos, de ser existentes me los imaginaría más como los que residen en la película de Blade y no tanto como en Crépusculo. Pesé a que no tienen una transformación tan obvia como los hombres lobo, en términos de fuerza parecen más fuertes, pero como en todas las películas, uno reslta contra otro.

Mi punto va para los Vampiros en este caso.

Comparte esta página