1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Hombres lobo al infinito y más allá! [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 28 Marzo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. pues, mi idea era, mato a zabie, si zabie si es pueblo convertido, jose es mafia y se lo lincha
    ahora no se si jose sea o no mafioso
    pero si quieren cambio mi voto, me da igual linchar a cualquiera de los dos

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Momento, se supone que soy investigador?

3. ES mi idea o acabas de decir que ganas solo?

4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Disculpa pero yo soy un Lobo Vegano, que quiero estar a favor del pueblo, solo gano cuando todas las facciones antipueblo estan eliminadas. Si tienes alguna duda de eso te lo puedo mostrar con esta screen. Mi habilidad no la he rebelado (no lo pienso hacer hasta que lo vea conveniente)

Voto: José

Yo le creí absolutamente todo a Zabie, es una pena de verdad que haya muerto, por que no me parecio justo, además esta comprobado que al morir él cupido lo habia enamorado con Skoller y este era bomba. So, siguiente con eso... Black.sheep ¿Que habilidades te dan como alcalde? Si es que se puede saber...

Y sí, mis segundas sospechas son con Steiner, me gustaria que explicara el por qué de su acción

- - -- - -

Okita, gon4d estuvo inactivo en la partida anterior, ¿No se aplica ninguna sancion ni nada?

5. no, hablo de cuando soy antipueblo en general

6. mate a zabie porque desconfiaba, solo eso

7. Okita dijo mi habilidad antes, tengo doble voto y en caso de empate yo decido :D

8.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Kreuz, se supone que no tienes idea de cual es tu habilidad o que xD?

En fin. Lo que si podría dar fe es que Pumi es investigadora, cuando me "visito" a mi... Ella dijo que era una lba, por que eso es lo que aparece cuanod me investigan y las otras veces que lo ha hecho ha salido eso. Pero aún no comprendo emmm algunos puntos de vista. Eso sí, sigue en pie mi idea con Jose. Por el momento no desconfio mucho de Kreuz o.o

9.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Con el trabajo me re olvidé que existía gon, hasta que alguien me lo nombró la noche pasada, mi error, pero a esta altura quiza es innecesario barrerlo

10. Veamos las acciones de kreuz

Kreuz visitó a Pumi
    nada
    Kreuz visitó a Sound
    Kreuz visitó a Zabie

Ni uno de estos ha sido afectado por alguna habilidad, tampoco fue el autor de las muertes....que nos queda?

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo digo o no lo digo? xD

12. o.O
    eso es nuevo
    Desvoto
    voto: jose

13. No calles yerko, dilo

Archivos adjuntos:

14.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Voto José

que bueno que ya tenemos todo controlado, que si me matan gana la mafia

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yerko? xD

Yo soy LA LEY!

Ok, no. Vidente, Harry, Vidente

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aun que mi screen mas atras dice que soy Poio con Audifonos xD

17. ahh, y el screen xD

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  19. Pero se nota por el pixelado. Es cosa de comprar el tuyo con el de nagisa :B

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pixelado? es un bmp! pixelado es la base de como funciona xD creeme que si lo que buscas es pixelado, es perfecto xD si me decias una posición rara te creeria xD

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    OH POR DIOS!

MIRA EN LA SOMBRA DE LO QUE BORRO NAGISA EN SU SCREEN!

Donde dice "Formas parte del pueblo."

Ahora dime, si viendo hacia la derecha, no lees claramente "Ganas cuando todos los habitantes del pueblo son eliminados" xD

22. Por es amisma razón, al no tener pixeles ya me haces dudar :D y podría investigar aun mas!!! xD nah, en verdad fue un buen fake XD

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo digo por que mi parodia de screen esta basado en mi pm real, y la frase al final dice "Ganas cuando todas las facciones anti pueblo son eliminadas. "

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y en cualquier caso... es sospechoso que borre su condicion de victoria, no es cierto? xD

25. koneko es genial!!
    que significa vegano?

26. que nagisa sea un lobo vegano puede significar que este en contra de matar a los pueblerinos por parte de la mafia y este en contra de que los pueblerinos maten a los lobos :eek:
    desvoto muchos mcelpm´s

27. Yep, lo es. Es raro que aun no nos revele toda su habilidad ni todo su rol, siendo que ya los lobos están "casi extintos".

A la vez, es raro que siga apoyando al pueblo, esto es lo que me hace confiar.

Vegano = que no come carne

28. Perdón, mas que no comer carne, no come nada que venga de un animal (a diferencia de los vegetarianos que pueden tomar leche o comer huevos)

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y de repente mi sentido aracnido habla de reclutamiento...

Nagisa, puedes mostrarnos mas partes de tu screen? ya no hay que temer, tal y como dice black sheep.

• Me gusta Me gusta x 1
  30. Halbando de otra cosa, si koneko era pueblo y conocia a nuestro nuevo SK, no hay porque dudar de él (creo yo). En ese caso, confirmo al otro SK es negisa :B

Comparte esta página