1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hombres lobo al infinito y más allá! [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 28 Marzo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Y el supuesto vampiro que ha salido en el relato??

Solo han salido 2 mafiosos. Tu eres el 3º y Reika el 4º. Dices que yo soy el 5º y que con eso se acaba la partida y gana el pueblo?

Si fuera el ultimo lobo y sería como tu dices, siendo 1 contra todos es imposible ganar y me revelaría, que me linchen y fin, pero no es la verdad. Tu estrategia es simple y eficaz. Matas a un compañero (Reika) para así ganar la confianza del pueblo y que me maten por la noche. Yo soy el aprendiz de cazador, que tenía que encontrar a Sturmovik (ahora lo he encontrado, aunque ya está muerto).

Ok, visto lo visto en la partida, está claro que Reika debe ser mafiosa, que tu eras compañera suya y lincharla es la solución. Si luego me queréis matar por la noche adelante, será un error grande, pero yo solo digo... Cuando parezca que ya no hay mafiosos y trateis de buscar culpables entre todos, recordad que Zabie y Skoller son los enamorados y pertenecen a un bando diferente

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El "supuesto vampiro", por las reacciones del pueblo, presiento que es Nagisa, la hombre LobA, vigilante que de ser investigada, aparece como loba. Luego cabe tambien la posibilidad de que realmente el vampiro sea Kreuz (Quien tambien actuo sobre Sound. De las personas sobre las que a actuado Kreuz, solo Sound a muerto y quizas por eso sepamos lo de las marcas.)

Mi punto es:

-Tu eres el 4º y ultimo mafioso, Reika, Sound y yo eramos los otros 3.
    -Si linchando a Reika y matandote a ti por la noche, la partida no termina, todo apuntaría a que Kreuz puede ser el vampiro. Kreuz a atacado a Pumi Quien sigue viva, pero puede que este mordida) y a Sound (Quien esta muerto y entonces se revelaron sus marcas en el cuello).
    -Si luego de eso, la partida no termina, querrá decir que, muy a mi pesar, realmente los enamorados somos un bando que ganaría cuando todo el pueblo y mafia ha sido eliminado (Cosa que, honestamente, no creo que sea cierta). De ser así, bajaría los brazos, seguro que Skoller lo entenderá, estoy poniendome en boca de cañon por que veo que tenemos roles bien jodidos con los que ganar siendo enamorados, con lo cual, luego de ya declararme, tratar de resistir es inutil. Si realmente hemos de vivir solo nosotros dos, simplemente me rendiré y le daré al pueblo su victoria.

PERO, si tengo aun que sea, la más remota esperanza de ganar junto al pueblo, me aferraré a ese clavo ardiendo hasta quemarme.

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Claro, y quieres que muera ¬.¬

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo no he dicho eso D: Yo he dicho que, si Kreuz es un vampiro: Las pruebas que tenemos es que Sound tiene marcas en los dientes y esta muerto, que tu tienes marcas en los dientes pero estas viva, lo cual nos da a deducir que la habilidad del vampiro no mata, y que tu misma acusaste a Kreuz de ser el vampiro.

Yo jamas he insinuado que debamos asesinarte ni he propuesto poner en peligro tu integridad =<

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Okita habla de "marcas de dientes".

Piensa en todo lo que conoces a Okita. Ahora piensa si ella no usaria las palabras "mordida" "colmillo" y "cuello". Y ahora cuentame donde se dice que Pumi tiene marcas como las de Sound xD

Piensas que soy un reclutador...? No actue en la noche 1. En teoría, si lo que sucede cuando apunto a un Lobo es que se muere, pues esta noche te apunto, y veras como no te mueres.

6. Zabie es muy sencillo que corrobores tu información para que todos nos fiemos de tí. Simplemente hace 2 screen, uno que diga "ustedes son los lobos" y otro que diga "has sido flechado". Dado que estamos llegando al fin, estas screen solo confirmaran tu inocencia, de no hacerlo simplemente haces que sospechemos que hay una "puntada con hilo" y que para ganar tienes que sobrevivir tú y tu pareja :D

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ustedes confian muchisimo en los screens.

Screen.png

8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Juegos de chicas? xD

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Seh, es juegos.com, para mis sobrinitas, es su Laptop xD

10.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    ANUNCIO

BLACK.SHEEP SERÁ EL NUEVO ALCALDE POR ACLAMACIÓN POPULAR.

SU REGIMIENTO COMENZARÁ APARTIR DEL DÍA SIGUIENTE

Recuento de votitos:OoO:

7 Reika (black, steiner, kexej, zabie, nagisa, skoller, José)

1 kreuz (pumi)

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, me siento abandonada ._.
    Pero de todas formas, ¿cuánto se necesita para que muera Reika? xD

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ya deberia estar muerta, hay 11 jugadores con vida, creo xD

13.  
    Okita

Piscis
    Eso me di cuenta, ya pasaron la mayoria.

MUERE REIKA NADIE MAS POSTEA

14.  
    Okita

Piscis
    Hoy solo una pequeña voz fue realmente escuchada entre tantas voces adultas y el pueblo decidió rápidamente sin dar tiempo a mediación que Reika muriera.

Y el pueblo nunca había estado más acertado, en cuanto quisieron apalearla entre unos pocos Reika les dio batalla pues su fuerza era sobre humana, pero se fue juntando más y más gente y Reika no puedo ya con tanta gente.

Así moría el macho alfa de los hombres lobo, un hueso duro de roer.

Habría alguna clase de venganza esta noche?

Jugadores
    1.-Kreuz-
    2.- gon4D-
    3.- Steiner-
    4.- Skoller-
    5.- Kexej-
    7.- Zabie-
    9.- Black.Sheep-
    11.- ~Pumi Russo~-
    17.- Jose-
    18.- Nagisa-

Cadaveres
    Okita (Rol: La niña más bella del pueblo, Habilidad: Ama suprema del pueblo, tenía todos los roles del juego) asesinada por los hombres lobo
    Eskimo (Rol: Serial Killer, Habilidad: asesinar por las noches) molido a golpes en el Día 1
    Wolfang (Rol: Bloqueador del pueblo, Habilidad: impedir acciones nocturnas) muerto por una bala perdida y un poderoso veneno Noche 1
    Koneko nyan (Rol: Brujo de las pociones curativas, Habilidad: salvar de la muerte a alguien) muerto por una bala perdida Noche 1
    Sturmovik (Rol: Cazador, Habilidad: matar a una persona de ser linchado o asesinado por los hombres lobo) asesinado por los hombres lobo Noche 1
    JuanRando (Rol: Cupido, Habilidad: Enamorar dos personas) apaleado por una pala a manos de Reika Día 2
    Ulquiorra (Rol: Alcalde, Habilidad: doble voto y decidir en caso de empates) fulminada por un rayo (modkill) Día 2
    Sound (Rol: Bloqueador, Habilidad: impedir acciones nocturnas) asesinado por una fuerza sobre humana en la Noche 2
    Reika (Rol: Macho alfa, Habilidad: asesinatos nocturnos) linchada por el pueblo día 3

COMIENZA NOCHE 3

Condición noche 3 p/

Okita ha tirado dados de 11 caras para condición noche 3 p/ Total: 19 $dice $dice
  15.  
    Okita

Piscis
    La noche había sido tranquila, incluso una niña se aburría mirando por la ventana lo que algunos hacían.

Como muy destacable un par de personas se habían movido aquella noche, y otros habían recibido visitas que marcarían el futuro del pueblo.

Al amanecer encontraron el cuerpo de Zabie, aparentemente un poderoso veneno de fragancia mentolada le había revuelto las tripas, cuando Skoller vió el cuerpo inerte sin vida de Zabie agarró el arma de alguien más y se suicidó.

Zabie era un hombre lobo con un potente olfato, había quedado prendido de Skoller que era un bufon bomba, para ambos parecía que el amor los había cambiado pero realmente ambos tenían un claro objetivo: si querían que su amor prosperace tenían que matar a todos.

Una buena para el pueblo, ¿qué pasará hoy?

Jugadores
    1.-Kreuz-
    2.- gon4D-
    3.- Steiner-
    5.- Kexej-
    9.- Black.Sheep-
    11.- ~Pumi Russo~-
    17.- Jose-
    18.- Nagisa-

Cadaveres
    Okita (Rol: La niña más bella del pueblo, Habilidad: Ama suprema del pueblo, tenía todos los roles del juego) asesinada por los hombres lobo
    Eskimo (Rol: Serial Killer, Habilidad: asesinar por las noches) molido a golpes en el Día 1
    Wolfang (Rol: Bloqueador del pueblo, Habilidad: impedir acciones nocturnas) muerto por una bala perdida y un poderoso veneno Noche 1
    Koneko nyan (Rol: Brujo de las pociones curativas, Habilidad: salvar de la muerte a alguien) muerto por una bala perdida Noche 1
    Sturmovik (Rol: Cazador, Habilidad: matar a una persona de ser linchado o asesinado por los hombres lobo) asesinado por los hombres lobo Noche 1
    JuanRando (Rol: Cupido, Habilidad: Enamorar dos personas) apaleado por una pala a manos de Reika Día 2
    Ulquiorra (Rol: Alcalde, Habilidad: doble voto y decidir en caso de empates) fulminada por un rayo (modkill) Día 2
    Sound (Rol: Bloqueador, Habilidad: impedir acciones nocturnas) asesinado por una fuerza sobre humana en la Noche 2
    Reika (Rol: Macho alfa, Habilidad: asesinatos nocturnos) linchada por el pueblo día 3
    Zabie (Rol: Investigador, Habilidad: saber alineación por las noches) muerto por un poderoso veneno Noche 3
    Skoller (Rol: Bufon explosivo, Habilidad: hacer explotar consigo a las personas, implantar bombas) se suicidó luego de que su amante Zabie mueriera Día 4

Comienza Día 4, recuerden que Black.Sheep hoy es el alcalde xD hasta que muera

16. aaaaaaaah muak muak muak
    voto: kreuz

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es curioso, apunte a Zabie, pero mi resultado dice que apunte a Pumi xD

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Gon, Kreuz y Nagisa.

Son los tres que yo podría votar a que son mafiosos.
    ¿Alguien tiene una habilidad que me haga quedar mal? D:

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¡Me paso lo mismo cuando apunte a Zabie!
    Apareció que apunte a Kreuz D:
    Osease, a ti xD

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ah, voto en contra.

No, yo no puedo matar. Dije que apuntaria a Zabie, y le apunte, pero mi resultado dice que apunte a Pumi. Quisiera que Black venga a aclarar esta confusion, alguien me movio la ficha?

21. Voto: José

Creo que Zabie dijo toda la verdad, ¿por qué desconfiar?. Lo único extraño es que josé no actuó y nadie actuó sobre él. Ahora bien, fijense que el nuevo muerto no fue morido si no que fue "mentolado". Esta habilidad no la habiamos visto antes por lo que tenemos un nuevo SK, ni idea si será favor al pueblo o en contra.

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El veneno mentolado me suena a alquimista.

Y segun mi PM, me salio Pumi en lugar de Zabie debido a que el dado que se tiro me afecto a mi xD

23. Lo que paso la noche anterior es como bien dicen

Pumi visitó a Gon
    Steiner visitó a Zabie
    Kreuz visitó a Zabie

Nuestro nuevo SK

Lo más probable es que Zabie tenia alguna "protección" al ser investigado O alguien de habilidad diurna está bloqueando habilidades.

Voto primero: José
    Voto segundo: Steiner

Espero poder dividir los votos y no tener que tirarlos a 1 solo.

24. onda, yo soy una bruja como koneko, mejor, con koneko, recuerdas?

25. Refrescame la memoria y explicame tu voto a kreuz que aun no lo entiendo, siendo que Zabie dijo que josé es el lobo faltante (y toda la otra hisotria de Zabie fue verdad).

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Su voto se basa en que Pumi dijo que yo era lobo. Y que Zabie resulto estar mintiendo en aquello de ganar con el pueblo.

Pero lo mas logico es que Zabie estuviese diciendo la verdad de Jose, ya que con su condicion de ganar solo cuando todos esten muertos, le venia muy bien que el pueblo confie en el.

27. aca

y mi voto es porque, si no mataba a zabie, mataba a kreuz, y nada mas

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ah, si es algo tan basico como eso, pues entonces estas jodido. Pense que habia algo de logico por lo menos xD

29. Y porque kreuz y no josé?

30. pues lo basico me va bien, asi mueren los investigadores cuando soy antipueblo xD aunque ultimamente me va mal en eso xD

Comparte esta página