1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hombres lobo al infinito y más allá! [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 28 Marzo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Pumi, aun así creo que es tonto votarlo, ya que él visito al lobo muerto...¿para que l oharia? Ademas, yo estoy casi seguro que Reika es una asesina loba ¿porque dejarlo pasar?.

Veamos el peso de la info

Kejez: Un pajarito dice que es "no pueblo"
    Reika: Los hechos demuestran que es asesina loba.

Creo que lo mas acertado es ir por reika y mañana por kejez de ser "no pueblo"

2. perdon, era Kreuz, no kejez

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    quien es Kejez? Pumi me acuso a mi xD Kreuz! xD

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si Reika resulta pueblo, votaremos a Kreuz y Sheep ¬.¬
    Ok, no xD
    Yo realmente no estoy segura que Reika sea loba D:

5. por eso despues puse que eras tu, no kejez XD, no puedo editar :B

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues haberlo dicho antes y me enteraba de ella y no de ti o de Sound y veia a Reika...

Que no soy el investigador, aflojen xD

7. El día que murio Stur fue visitado por 2 personas importantes, reika y sound.

Sabemos que Stur era un asesino del pueblo y que Sound lo bloqueo, por lo que alguien debió matarlo ¿quién? Reika. Además, yo respondí al segundo la pregunta de Okita, por lo que estoy un 99% seguro de haber ganado el chaleco y Reika me visitó anoche (y estoy vivo :D).

Ahora, debe haber un investigador lobo que descubrió antes a Stur, revisaré las visitas para saber quien lo visitó antes de ellos 2

8. a mi me parece que kejex (xD) quiere desviar la atencion de reika...

9. Los único 2 que visitaron a Stur la noche anterior a su muerte, fueron Zabie y Wolf. Por lo que (a menos que sea un investigador diurno) Zabie es nuestro lobo investigador.

Por lo tanto

Reika: Lobo asesina
    Zabie: Lobo Investigador
    Kreuz: lobo???

Pumi: Pueblo??

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aun me tienes que explicar por que visite a Sound si existiese la posibilidad que yo fuese lobo... Si fuese un lobo medico, Sound no hubiese muerto. Estan basandose en Pumi, quien a mi me salio que es pueblo, por lo tanto no estoy precisamente seguro de acusarla.

Ahora, si Pumi fuese pueblo, tendriamos que generar una teoria funcional para que apuntase a Pumi la primera vez, se me olvido usar mi habilidad la siguiente vez, y luego use mi habilidad en Sound. En caso de que Pumi efectivamente sea pueblo, tendriamos que cuadrar una habilidad mafiosa que pudiese usarse de manera funcional tanto en el pueblo como en la mafia, ya que si fuese positiva nunca la usaria con el pueblo, y si fuese negativa nunca la usaria con la mafia. La opcion mas factible seria un cambia bandos. En este momento no se que otra opcion pueda caer dentro de ese rango.

Por lo tanto estarias asumiendo que soy un lobo cambia-bandos, lease tramposo o abogado o como se diga?

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, debo irme a dormir, vuelvo en como... 8 horas.

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y ahora estas revisando tu PM.

13. esperen, pumi, te salio que kreuz era lobo?

14. Exactamente esa es mi duda, por qué visitaste a sound? eso es lo que desarma el argumento de pumi.

Además, de ser lobo medico (que sería la explicación de pq visitaste a sound), por qué visitaste a pumi la noche 0? (que eso todos lo sabemos porque ya lo dije)

En ese sentido se descarta que seas el lobo médico.

Ahora bien, quien le mintió a pumi? o ella se mintió sola?. Por qué pumi encontro 2 supuestos lobos y ni uno lo es?

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      45.4 KB
      Vistas:
      2
  15.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    En el planeta K de una galaxia muy lejana, dos guerreros K perfeccionaron una nueva técnica, Fusión. Así Kreuz y Kexej se unieron en un solo ser para crear a Kejez!!

voto Reika

se han equivocado tanto que ya no se si lo hacen a propósito o no.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Voto para Alcalde: Black.Sheep

Voto: Reika

Y vale aclarar que yo no soy lobo, soy "lobo". Estaba esperando a que la mafia estuviese virtualmente muerta para decir eso y que así no me mandaran asesinar por traidor xD (Por eso tambien voté a Sound pero el pueblo no quiso colaborar con la muerte de ese D: )

TL;DR debido a unos eventos que ocurrieron en la noche 0, me convertí en un lobo que gana con el pueblo.

17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Lol, se supone que estaba por postear y al final lo cerré. Genial conmigo...

Recapitulando lo que había escrito y nunca envie...

Voto para alcalde a: Black Sheep

Por todo lo expuesto, ademas de que las cosas que han mostrado no creo que dudaría de él.

Hoy por la noche con mi habilidad comprobé algo así que podría decir que con respecto a lo que decía Sheep estaba bien. Mas bien mis dusculpas por haberme exaltado en el día anterior, andaba muy asdf.

Emmm... Antes que muriera cupido... Enamoro a alguien lol, creo que tienen esos roles ahora verdad xD?

Zabie, se me hace raro lo que dices acerca de que antes eras lobo y ahora pueblo, peor no te jusgaré por que como lo he demostrado anteriormente, mi rol desde el inicio que comence fue que yo tenía que ver con el pueblo aunque al investigarme saliera como lobo. Confio en Pumi, por que... de alguna forma vió algo, aunque como siempre un pajarito se lo dice x'D. Ya, pero mi punto es que, tengo mis sospechas en Reika y eso diré por ahora.

No vuelva a olvidarme de postear enserio tOt

18. Reika ni se aparece D:

Pumi visitó a Kreuz
    Kreuz visitó a Sound
    Zabie visitó a kexej
    Reika te hizo una visita esta noche

borre a quien yo creo es el asesino de sound, por su seguridad.

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    voto alcade Black

Bien Voto: Reika
    que nadie me investiga?

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Preguntale a cupido, el sabe perfectamente lo que me ha ocurrido a mi xD

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por cierto black, no se yo si deberias callarte lo de quien mató a Sound

Eso a mi me huele o a vampiroSK, o que la Hombre LobA Nagisa (Aliada del pueblo) mató a Sound. Si es el primer caso, nos interesa que nos digas quien fue para tener fichado a por quien ir despues. Si es Nagisa o la persona que mató a Sound es pueblo (Queriendo así decir que no quedarian más antipueblos), por favor, que quien haya matado a Sound mate a José esta noche.

22. Primero quiero asegurarme que la persona que mata pueblerinos esté muerto, ya que de yo equivocarme y Reika no ser la asesina, pongo en peligro la única persona que puede salvar al pueblo.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Supongo que puedo darte una explicacion más detallada.

Soy un miembro de la mafia que debido al efecto de cupido, gana con el pueblo. Un lobo traidor que estaba esperando a que el macho Alfa de la manada de lobos muera para ser yo el lider de la manada (soy el segundo al mando) y que así no muera nadie más (Por que si gano con el pueblo no tiene sentido que maté a inocentes). En la Noche 0 investigue a lo random con la esperanza de darle al vigilante porque aun no habia recibido el efecto de cupido, y al apuntar a Sturmovik hice Jackpot xD

En la noche 1, ya sabiendo que cupido me habia señalado, investigue a mi "amorcito" skoller =x por que sabia su rol: Bomba, si le intentan asesinar, Skoller y el asesino mueren, si alguien le vota, todas las personas que le votaron explotaran en la noche (eso fue lo que le ocurrio a ¿Steiner creo que fue? Quien luego se salvo con la pocion de Koneko). Obviamente, fue facil convencer a la mafia de que NO atacase a Skoller sabiendo eso xD, y con el vigilante fuera (aun que le acertase de casualidad) sabia que mi parejita estaba a salvo de que le matasen en la noche. En la noche 2 investigue al random a alguien que me pareciese que podria tener un rol "poco importante", para pasar disimuladamente, y traté de convencer a la mafia de que no te intentase asesinar a ti (Por que tu rol es awesome) diciendoles que seguramente el medico te protegeria (Y ahi me di cuenta que el medico ya habia muerto xD) pero no me hicieron caso y Reika decidió atacarte. Bendito sea por eso tu chaleco antibalas =x

Reika es el macho alfa de la manada y la que asesina en la mafia, si ella muere, yo dirigiré los asesinatos (Y no pienso asesinar a nadie), José es el ultimo miembro de los lobos, si Reika y Jose mueren ya no quedaran más mafiosos. Si no dije todo esto antes es porque si me hubiese revelado mientras el macho alfa andaba con vida, este podria haberme matado en la noche y eliminarme de la partida (Por que si, a mi no me basta con que el pueblo gane, yo necesito que el pueblo gane Y que Skoller y yo estemos con vida)

24. Entonces las cartas están tiradas. Linchamos a Reika y en la noche tú o nuestro valiente salvador dle pueblo mata a José. Al tener a estos 2 muertos el juego debiese acabar, de no ser así entrariamos en problemas XD.

De todas formas, confio en un 80% en lo que dices, este 20% me hará resguardar el nick de quien mató a Sound.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La cosa es, si bien yo soy el lider de la manada, como condicion especial por lo de cupido, no puedo matar a los miembros de la mafia (Ya le pregunté a Okita xD) de modo que es necesario que la persona que mató a Sound lo haga. Y descuida, puedo entender que no confies al 100% en mi y puedo comprender que no quieras decirme el rol de dicha persona. Mientras esa persona mate a Jose por la noche, yo no le pondré pegas, cuando Reika sea linchada y se vea que, tal como digo, ella es el macho alfa, supongo que con eso será suficiente para que nuestro salvador anonimo confie lo suficiente en mi como para matar a Jose y que ganemos la partida.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cupido me jodio la partida pero si es verdad todo.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En mi caso, cupido fue un salvador, por que viendo la uber habilidad de Black, era cuestion de tiempo que me descubriese y que el pueblo me matase a mi tambien (De hecho, Black ya me apuntó como investigador mafioso al comienzo de el dia, que sorpresa sorpresa, es mi rol xD) gracias a cupido al menos ahora puedo ganar como pueblo xD

28.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Pobrecito cupido... Y yo que lo jusgue mal Asdf TOOOOOOOOOOT!!!!!

Ok nunca había visto una partida de esta forma donde se terminaba traicionando y asdf x'D. El punto en todo esto Zabie con lo que dices ¿Cual es el rol de José? Por qué, ya que black.sheep anda ocultando a la persona que mató a Sound. Se han puesto a pensar que su habilidad se activa solo en noches pares <O<... Yo digo nada más u.u

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Zabie os está haciendo todo el lio, y parece que le vais a creer completamente

No se en la partida de Okita, pero en el juego original, cupido al elegir las 2 personas, en caso de que una de las 2 muera, mueren las 2 y además se convierten en un bando completamente independiente. En esas partidas es gracioso cuando cupido elige a los 2 lobos (se suelen hacer partidas de 2 lobos) y entonces con matar/linchar a uno, se gana la partida. También en caso de elegir un pueblo y un lobo, el lobo trata de engañar a sus compañeros (tal y como se supone que Zabie está haciendo) porque para ganar también tienen que morir sus compañeros.

Ahora bien, confío en la versión de Zabie de que Reika es su compañera, pero yo no lo soy en absoluto. Os está tratando de engañar. Black, tu eres un especie de rastreador no? Dime en quien he usado yo habilidades.... Es muy raro que un mafioso no use ninguna habilidad.

Voto para alcalde a: Black Sheep

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que intentes salvar el pellejo incluso en la situacion más precaria es digno de elogio José, conociendome, si yo fuera el lobo que queda y tu fueras el lobo enamorado yo habría levantado la bandera blanca y habría pedido un linchamiento rápido e indoloro. Jose, eres el lobo Copycat, puedes copiar las habilidades de los personajes a los que la manada de lobos ha matado, la manada mató a Stur, en la Noche 1, de modo que en la Noche 2 pudiste copiar su habilidad y quedartela, pero no usarla en la misma noche. Esta noche podras escoger si matar a alguien, pero como te mataran igualmente, no te sirve de nada realmente por que eres el último lobo mafioso. con lo cual, todos los antipueblo habran sido eliminados y ganaran el pueblo y los enamorados.

Comparte esta página